24.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaCicpc: Identifica a dos autores del robo colectivo en cine del Concresa

    Cicpc: Identifica a dos autores del robo colectivo en cine del Concresa

    Una comisión de la División de Robos del Cicpc hizo las investigaciones en el lugar.

    El terror saltó a la realidad en
    una sala de cine del Concresa

     

    ■ Un grupo de antisociales robó a los espectadores de la sala tres de Cinex.

    Investigan la identidad del resto de la banda. El hecho fue grabado por cámaras de seguridad de salas de cine del mall. Un señor fue herido en la mano al despojarle de su reloj y una dama se desmayó.

    Los trailers habían culminado. La película comenzó a agarrar forma. Por primera vez, el adefesio genético salido de un “Experimento Mortal” apareció en la gran pantalla de la sala tres del Cinex Concresa.

    A las 9 y 10 pm del lunes, se escuchó el grito de una señora en la fila 11. El alarido no fue a causa de la fealdad del monstruo del filme sino por un hecho tangible. Un antisocial la amenazó con una escopeta recortada para que le diera todas sus pertenencias.

    Otros dos delincuentes pasaron por las demás filas en la oscuridad de la sala para robar a los 70 espectadores y quitarles sus teléfonos celulares, carteras y otras pertenencias. De acuerdo a los vídeos de seguridad del cine, dos individuos más estaban resguardando las entradas de la sala durante el desarrollo del robo colectivo.

    El guía de sala ingresó al recinto con una linterna para cumplir con su trabajo. Al ver lo que ocurría, el trabajador de Cinex fue sometido por los ladrones.

    70 personas fueron víctima de un robo masivo, en una sala de cine en Concresa.

    Efraín Castillo, testigo y quien se ubicaba en la fila 10, relató que un señor de edad avanzada fue herido cuando uno de los ladrones le arrancó el reloj de la muñeca. Una dama se desmayó luego del hecho.

    Castillo comentó que minutos antes de iniciar la película, una de las presentes llamó la atención de sus compañeros, los cuales estaban en las primeras filas del cine, para que se retiraran de la sala. “Vámonos, vámonos”, decía uno de los adolescentes vestidos con suéteres de capucha al otro, en medio del robo.

    Al culminar el hecho delictivo, las víctimas se dirigieron al lobby del cine para presentar la queja. La gerencia de Cinex les devolvió el valor de las entradas.

    Según fuentes policiales, los sujetos se dieron a la fuga a través del nivel superior del cine, llegaron al nivel Galerías del centro comercial y salieron por el estacionamiento hacia la calle, en dirección a Santa Cruz del Este.

    De acuerdo a Freddy Rodríguez Rico, director de la Policía de Baruta, el cuerpo realiza un trabajo conjunto con el Cicpc y ya tienen identificados a dos de los involucrados en el hecho. “Hace tiempo que no registramos crímenes en alrededores del Concresa. Allí no pudimos hacer nada pues en los centros comerciales no podemos ingresar”, explicó.

    Representantes del Cinex en el sitio, prefirieron no declarar.


    Por: TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ
    INSEGURIDAD | EL UNIVERSAL
    jueves 7 de julio de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: