29.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMILAGROS SOCORROEntrevistaJesus F. Gonzalez Cazorla: ¿Y no sera otra farsa?

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: ¿Y no sera otra farsa?

     “Ante la desesperación
    una  lista de engaños..”

     

    EXORDIO: Sin duda alguna que este régimen no puede contar con la confianza de todos los venezolanos. Para nadie es un secreto que antes de llegar al gobierno negaron que serían comunistas, negaron que serían autoritarios, negaron que fueran a perpetuarse en el poder y sembrarnos una dictadura, negaron que desconocerían la propiedad privada y aseguraron que no expropiarían nada a nadie. Negaron que mantuvieran relaciones con las FARC y que sembrarían el terror en el país. Bueno sería interminable la lista de engaños a las que no han sometidos estos farsantes. No podemos olvidar tampoco la cantidad de artimañas que han usado para mantenerse en el poder en contra de la voluntad del pueblo venezolano. El paro petrolero, el cierre de RCTV y otra gran cantidad de abusos eran razones suficientes para sacar a Chávez de la presidencia sin embargo ante la multitudinaria marcha asesinaron el 11 de abril a decenas de venezolanas y luego con una jugarreta con el alto mando militar encabezada por Lucas Rincón simuló una renuncia que permitió descubrir a los miembros de las Fuerzas Armadas desleales a su causa y así expulsarlos de sus filas para volver al poder. Ante la desesperación de la gente se solicitó un proceso refrendario para sacar a Chávez de Miraflores, a tal efecto maniobró con el CNE para desconocer las firmas y obligarnos a volver a recogerlas para comprar conciencias con las misiones y derrotarnos varios meses después. Me disculpan pero yo creo que esta es otra farsa, para evadir la derrota que le espera y aquí las razones:

    TODO UN MISTERIO: Una operación del menisco produce un dolor insoportable y requiere de reposo médico y el uso de una muleta por varios días debajo de la axila para poder protegerla. Chávez apareció en los medios con un bastón en la mano derecha pero aseguró en cadena nacional que él fue operado de la rodilla izquierda. ¿Cómo se explica eso? Luego de ser operado en Cuba, se viene a Venezuela y aparece sin muleta o bastón alguno. ¿Un milagro cubano? Lo más sospechoso es que aparece parado varias horas saludando a los cancilleres que asistirían a los Actos Bicentenarios del 5 de Julio. La desaparición de Chávez de la palestra pública generó una serie de rumores acerca de su estado de salud, sin embargo los personeros del régimen como el Ministro de Información Izarra le mintieron al país presentando un video viejo de una reunión de Chávez y Fidel y la prueba fue que Chávez llevaba una chaqueta con la bandera de Venezuela con 7 estrellas ¿Qué tal? Luego se habló de un acceso en la pelvis, otros aseguraron que era un cáncer en la próstata y otros hablaron de un cáncer en el colon. Lo que él sí aseguró fue que fue intervenido de un tumor maligno, sin embargo se viene al país y un recién operado de ese terrible mal se cala ese plantón de varias horas. Para disimular no asiste al desfile el cual adoleció de la presencia de los presidentes que él esperaba y que reflejaba el poco apoyo internacional que le profesan sus colegas americanos y del mundo y que lo dejaría públicamente muy mal. La no presencia de sus chulos es un síntoma de que ellos saben algo que nosotros no sabemos.

    ¿CUAL ES LA FARSA?: Los días de Chávez están contados, no porque va a morir físicamente sino porque van a fenecer sus días como político. En muchas oportunidades he mantenido que mantenerse en el poder es para los chavistas un estado de vida o muerte. La gran cantidad de desmanes que han cometido los protagonistas de este régimen contra miles de compatriotas pudiera generar un efecto de caída de Pérez Jiménez cuando lincharon a sus dirigentes. En el mejor de los casos, serán perseguidos, juzgados y encarcelados en los infiernos de cárceles que han cultivado en estos años que es hasta peor que morir. Ante esta realidad están preparando un escenario de victimas, de montar un show de lástima que disfrace el odio que se siente contra ellos, la sed de venganza de aquellos que han sufrido sus embates, que perdieron sus hijos, hermanos, que los desaparecieron, torturaron, encarcelaron, exilaron o acosaron psicológicamente. ¡Cuidado! Esto puede ser solo una farsa o una estrategia para evitar las elecciones del 2012 y retardarlas para preparar una mejor ocasión, tiempo para enmendar entuertos para poner en libertad presos políticos, para repartirle lo que queda de este país hipotecado a los ignorantes (aumento de sueldos), para calmar a unas Fuerzas Armadas decepcionadas, o bien para preparar una segura huida del país. Amanecerá y veremos.

    ————————————— D E N U N C I A S —————————————

    DESDE CRUZ PAREDES: Desde este Municipio del Estado Barinas mis detectives me anuncian la necesidad de investigar otro caso de derroche, de corrupción por impericia, protagonizado por este gobierno. El caso es el de las tierras que el Gobierno Nacional compró para la construcción del nuevo aeropuerto Internacional de los Llanos donde ya se cancelaron grandes sumas de dinero y sin hacer previamente los estudios correspondientes. Ahora resulta que una comisión del Instituto de Aeronáutica Civil, realizó un estudio y determinó que esos terrenos no estaban aptos para la construcción del terminal aéreo, incluso, hasta la dirección y velocidad del aire no es cónsona con las condiciones mínimas necesarias para asegurar el vuelo de las aeronaves. Recordamos el escándalo protagonizado por miembros de la familia Chávez quienes fueron denunciados de haber adquirido una gran cantidad de terrenos en los alrededores de este aeropuerto con la intensión de que se revaloraran por lo que no sabemos qué intereses se pudieran estar moviendo alrededor de este chimbo aeropuerto. Investigaremos.

    NEGOCITOS: En este Municipio, me dicen mis detectives, que supuestamente unas personas constituidas en Cooperativas invadieron unos terrenos pero al parecer luego de invadidos fueron negociados por el otrora Sindico Procurador Municipal o sea que compró y se dio el vuelto. Se dice que las mencionadas tierras están presuntamente repartiéndose entre la Alcaldesa, su esposo Nasser Katib, familiares de este último, un amigo de la Alcaldesa de apellido Shuny (Árabe) e inclusive y que una parte presuntamente se le concedió al Gobernador. En una fase inicial, en la repartición, habían dejado por fuera a los honorables Concejales del Municipio pero como se dieron cuenta de la maniobra, les taparon la boca no con un bozal de arepas, sino con un bozal de tierra, ya que fueron incluidos en la repartición del festín. Al parecer los vivos estos para darle valor a estas tierras, pretenden dejar un espacio para la construcción de una y que Academia Agrícola, a sabiendas que esta traerá desarrollo para las mismas, ya que ese proyecto incluye asfaltado, acometidas de todos los servicios públicos, de los cuales se beneficiarán los que estén alrededor de este proyecto. Esta es una prueba de que este socialismo es una farsa, debemos investigar porque desalojaron a ignorantes campesinos de sus tierras sin previo estudio de factibilidad del proyecto, ofreciéndoles una gran suma de dinero para que no protestaran para luego repartírselas entre los burócratas de la nueva oligarquía bolivariana.

    PAQUETE CHINO: En el complejo habitacional del Convenio Chino-Venezuela que se construye en Barinas, mis detectives me aseguran que está siendo manejado íntegramente por los tan señalados directivos del sindicato de la construcción, en donde figuran muchas cooperativas pero todas son del mismo dueño: un tal Numa y Bongalú. Aseguran que además para trabajarles a los chinos pues cobran una tarifa de 40.000 BsF. por edificio y aun así no dejan contratar a mas nadie con los chinos cuyos directivos son cómplices. Mis detectives aseguran que existe demasiada corrupción en todo tipo en la compra de materiales y aseguran que tienen comprados a todo el mundo guardias nacionales, policías, CICPC a quienes han involucrado como contratistas y por eso esa obra está tan atrasada. Dicen mis chismosos detectives que hasta el comandante de la policía adquirió una finca en Hato Viejo y las construcciones se la hace el sindicato del crimen. Al personal obrero lo explotan, no le pagan lo justo, la obra construida no tiene ningún control o revisión y por ello cada día se atrasa más y se hace más costosa. Ven, hacia allá irá el dinero de nuestro endeudamiento, hacia la corrupción de los burócratas bolivaristas.

    EPILOGO II: A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: