22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeElecciónesEDUARDO SEMTEI: Ahora sí nos tienen locos de verdaíta

    EDUARDO SEMTEI: Ahora sí nos tienen locos de verdaíta

    “El gentío chavista nos tiene locos…”

     

    Van pa’tras y pa’lante. Qué vergación. El hombre está en Cuba. No, señor, el hombre no está en Cuba. Está de vacaciones. No, jamás, él no toma vacaciones. Está cuadrando un vainero con Fidel. Mentira, no va a firmar nada con Fidel. Entonces es con Raúl, no señor, menos. Está enfermo. Falso, no está enfermo nada. Que sí está enfermo. Cállate, no está enfermo un cipote. Pero y que lo operaron. Esos fascistas burgueses mienten, al comandante presidente nadie le toca su barriguita. Que lo de la rodilla es falso, la cosa era un estiramiento facial, eliminación de la papada, de la verruga y liposucción. Mienten los descarados, el jefe no tiene cochochos y menos se liposucta.

    ¿Pero y por qué no habla ni aparece? Bueno porque está pensando, escribiendo y meditando. Que cómo, que si lo operaron. Nunca ha sido operado, está más sano que un toro. Pero qué silencio tan raro, ya tiene 10 días que no se sabe de él. Carajo, he dicho que el Presidente gobierna desde Cuba. Firma decretos y leyes desde Cuba. Miraflores está donde está el Presidente. Qué dices, Sanguino, firmar aquí, allá o acullá es formalismo, pura paja. Es más, escuálidos perros, Cuba y Venezuela son una misma nación, por lo tanto, Caracas queda en La Habana y el firmar actos de gobierno en Cuba es como si fuera en Caracas.

    Bueno, el Presidente regresa en horas. No, señor Saúl, usted lo que está es loco, no regresa en horas. Según José Vicente Rangel regresa cuando le dé la gana y le salga del forro, pa’esa vaina es comandante presidente, cálensela. Adán, qué tú dices chico. Que regresa en 10 o 12 días. ¿Bocaranda y de dónde sacas tu eso de que al hombre lo operaron dos veces? Me lo dijeron un ministro, cuatro generales, dos enfermeras, un palero y el que limpia el pasillo.

    Sí, señor, debo confesar que me operaron de un absceso pélvico, por lo demás estoy pepeadito. Bueno, parece que en el absceso habían una celulitas cancerosas, pero nada de tumor. El tumor era en la rodilla.

    No, el tumor era en la próstata.

    No, el tumor era en el colon. En la vejiga, eso se sabe. No había tumor. Sí había tumor. Dije que no había tumor. Caracha que sí había un tumor y se perforó.

    Los tumores no se perforan. Se encapsulan. ¿Cómo que se encapsulan? ¿Qué fue lo que se perforó? No le creo, es una pantalla, un teatro, una mentira, es para aparecer como Superman.

    Ah, caramba, sí está enfermo, chico. Ya viene para la cumbre de Margarita. No, señor, no viene nada. Llega esta noche.

    Llega mañana. Llega pasado mañana. Ya llegó, pero está en el Hospital Militar. No ha llegado nada. Dónde está el piloto.

    Dónde está el avión presidencial que nos costó 90 millones de dólares, ahora viaja en Cubana de Aviación. Dónde está el satélite. Locademia de policía. Los tres chiflados. Se escapó un pran. Se escapó un gentío; 5.000 militares rodeando El Rodeo por todas partes y no pudieron evitar que se fugaran el Oriente y su pandilla, con armas, dinero, 400 kilos de yerba, blackberries, iPhones, iPads.

    Son 150.000 casas este año.

    Construimos sólo 12.000 en el primer semestre, pero en el segundo semestre haremos más de 300.000. Inscríbete. No te inscribas. La inflación está controlada. No, señor, no está controlada. No llegará a 30% este año. Nojile, pasará largo esa meta. El Presidente se recupera rápidamente. El Presidente se recuperará lentamente. El Presidente se recuperará dependiendo de su cuerpo. Fue una operación. Fueron 2 operaciones. Fueron 3 operaciones. Fueron 4 operaciones. Ya está bien. No necesita quimioterapia y mucho menos radioterapia. El médico es cubano.

    Es español. Es brasileño. Para nada. Bueno, compatriotas, de verdad que sí como que necesito quimioterapia y radioterapia, pero pocas. Bueno a lo mejor muchas, todo depende.

    Me voy a Cuba para el tratamiento. No me voy. Nos tienen locos. Locos. Locos. Digan una sola vaina que sea verdad. Una sola. Una solaaaaaaaaa.


    Por: EDUARDO SEMTEI
    esalvarado1000@yahoo.com
    Política | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: