23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeElecciónesZenair Brito Caballero: ¿Unidad o totalitarismo?

    Zenair Brito Caballero: ¿Unidad o totalitarismo?

    Chávez no entiende el valor de la política de tener adversarios políticos, no enemigos a los que se quiere matar literalmente.

    “La idea de controlar el mundo siempre
    ha sido el gran desvarío humano…”

     

    Grandes autores de la literatura lo han contado brillantemente. Para pesadilla de los países menos desarrollados, en la realidad se acuñó la idea bajo el nombre oficial de Nuevo Orden Mundial, surgido tras las dos Guerras Mundiales; para dicho plan nacieron las NN.UU.

    Muchas cosas cambiaron desde entonces, sobre todo la ciencia y la tecnología dieron pasos agigantados. Ciertamente estos adelantos pueden ayudar, aunque jamás anulando el desarrollo de la inteligencia humana y mucho menos las diferencias positivas de los pueblos. Los venezolanos, que no conocemos proceso, camino, movida, a-b-c del aprendizaje, queremos siempre que otros hagan las cosas por nosotros.

    Los países del Nuevo Orden, autoerigidos como gobernantes universales, han logrado su progreso o vivir con más comodidades, pero no vivir bien. Sus pretensiones hoy, desesperados por la crisis de recursos naturales, el desborde del consumo, enfermedades, problemas de población y miedo a catástrofes naturales y humanas, entre más, no los deja dormir aún con la billetera llena.

    Los salvadores planes de las NN.UU. fracasaron en muchos países, sus mismos técnicos lo reconocen. El plan de salud sexual y reproductiva, por ejemplo, no logró reducir embarazos adolescentes, ni el sida u otras enfermedades venéreas, lo cual es normal cuando está basado en concepciones de desecho humano, casualmente los mismos de la multinacional pro-aborto IPPF (Federación Internacional de Planificación Familiar).

    Terrible intromisión en la naturaleza de los países y sus habitantes, ¿no habían condenado a Hitler por asesinato? El Nuevo Orden Mundial promueve la eutanasia para que matemos “lo viejo” –según ellos– y para esto hacen juegos que confunden el bien y el mal. Conste que el mal es muy fácil de identificar: es incapaz de crear, roba lo bueno, lo corrompe y lo vende.

    Y, considerando el bajo nivel de maduración sexual del ser humano, la corrupción más tentadora apunta a lo más sagrado que tenemos: la vida, a través de sus integrantes más vulnerables, la mujer y los niños. En la novela “Un mundo feliz” (Huxley, editado en 1932) todos alcanzaban la felicidad. No había religión, filosofía, muerto el arte, nada de

    ciencia. Y, por supuesto, la familia había sido destruida. El mundo estaba tan vacío que solo había felicidad…

    Recomiendo esta visionaria novela para matizar el Marco Rector Pedagógico que dice tener el ME. ¿Quién ordena la gran cama del mundo? Los países europeos firman tratados de integración, cooperación, defensa de los DD.HH., pero se baten en duelo entre ellos mismos cuando surgen situaciones como la reciente expulsión de los gitanos hecha por Sarkozy, por lo cual el polémico mandatario pagó un duro enfrentamiento con la UE.

    Los bloques de poder no son icebergs a la deriva. La idea de “unión regional” llega con distintos nombres y versiones para atentar contra la soberanía de los países, desterrar la idiosincrasia y borrar todo concepto de nación. Es decir, seremos todos “igualitos”. La base es deconstruir el derecho en nombre de la justicia, dicen los del Nuevo Orden –mismos que arman los nuevos diccionarios–. Prometen libertad, siempre y cuando haya obediencia civil de reglas predeterminadas por una minoría. ¿Unidad o totalitarismo? Quienes critican a Hitler hacen lo mismo que él y de una manera mucho más cruel.


    Por: Zenair Brito Caballero
    britozenair@gmail.com
    @zenairbrito

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: