24.3 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMaracaibo: Otros dos violadores presos de las 11 damas del autobús

    Maracaibo: Otros dos violadores presos de las 11 damas del autobús

    Arrecia la búsqueda de los aberrados. Ayer consiguieron a Anthony Labarca y José Alexander Labarca, ambos hermanos.

    Cicpc buscan a otros cinco aberrados

     

    ■ Continúan las capturas de los violadores de las 11 damas del autobús.

    ■ Las autoridades están tras la pista del resto de los miembros de la banda “Los Tuberos”.

    ■ Pobladores de la comunidad de “Cuatro Bocas” entregaron a los integrantes de la banda “Los Tuberos”.

    Los hermanos Anthony Labarca y José Alexander Labarca serán puestos ante el Ministerio Público por los presuntos delitos de violación, robo y homicidio. Dos de los violadores que ultrajaron a once mujeres en el bus de “La Concepción”, cayeron presos ayer por efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia.

    Los aprehendidos y miembros de la banda “Los Tuberos”, quedaron identificados como Anthony Labarca Labarca, alias “El Chichi” (20), y su hermano José Alexander Labarca Labarca, de 26 años de edad, conocido por los apodos de “El Chucky” y “El Jacobo”.

    “Gracias a la denuncia anónima de los vecinos de la comunidad de ‘Cuatro Bocas’ en el municipio Jesús Enrique Lossada, pudimos darle captura a estos hermanos, acusados por delitos sexuales y homicidio” declaró la jefa de Secretaría de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisaria Odalis Caldera.

    Los Larbarca serán entregados ante el Ministerio Público bajo la Fiscalía Sexta y Décima Primera, que investiga la violencia sexual y robo contra once damas el pasado ocho de julio.

    Van cuatro detenciones:

    El pasado 18 de julio, el Cicpc capturó a Miguel Enrique Morales Urdaneta (25), alias “El Miguelón”, en el sector “El Pendal” de La Concepción. Cuatro días después, el jefe de la policía científica del Zulia, comisario Marcos Vivas anunció que fue aprehendido Jimi Santiago Herrera Rojas (18), conocido como “El Negro Colombiano”, en el sector “Jardines del Sur” del mismo municipio.

    En esa oportunidad se hizo pública la identidad de otros de los implicados: Dervi Daniel Labarca Labarca, primo de los que fueron capturados ayer por efectivos del Cuerpo de la Policía del Estado Zulia, tras ser presuntamente en-tregados por vecinos y familiares. Éste último, según las autoridades, asesinó a Jean Carlos Sánchez (18), por sólo cruzarse en su camino luego de cometer el crimen en el transporte.

    El último accionar de estos sujetos, ocurrió el pasado sábado, cuando Dervi Daniel Labarca atentó contra un ciudadano de nombre Juan Carlos Fernández, propinándole un tiro en la cabeza, por acusarlo ante las autoridades. La víctima se encuentra luchando por su vida en la emergencia del Hospital General del Sur.

    Delito contra la mujer:

    El pasado ocho de julio, 40 pasajeros de un bus de la línea Maracaibo-La Concepción-La Paz, fue robado por integrantes de la banda “Los Tuberos”, quienes además violaron a 11 mujeres. Después de su terrible crimen, se encontraron en el camino al motorizado Jean Carlos Sánchez (18), quien viajaba con su progenitor como parrillero en una moto en “Palito Blanco” y lo mataron.


    Por: Redacción / Sucesos

    www.versionfinal.com.ve
    Maracaibo, miercoles, 27 de julio de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: