27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaAsí fué la agresión contra Maria Corina Machado

    Así fué la agresión contra Maria Corina Machado

    La diputada y un efectivo
    militar resultaron heridos

     

    ■ María Corina fue a Los Próceres a celebrar el Bicentenario.

    ■ A María Corina la llaman “la dura” por asistir al desfile militar.

    ■ “El régimen solo puede conmemorar su dependencia política de Cuba y su dependencia económica de Estados Unidos“, así lo manifestó María Corina Machado a través de su cuenta en Twitter.

    La diputada opositora María Corina Machado fue brutalmente agredida por un grupo de personas simpatizantes del oficialismo, mientras se encontraba en el propio desfile militar.

    María Corina Machado, rechazó los actos violentos que se registraron en su contra cuando asistía a la celebración del Bicentenario en Los Próceres este 5 de julio. La parlamentaria sostiene que pese a los lamentables hechos suscitados durante el acto conmemorativo, hay golpes que fortalecen el espíritu.

    María Corina Machado fue custodiada por efectivos militares, mientras se calma a la turba violenta que la atacó.

    “Actos violentos e intolerantes de una minoría (…) como yo siempre he insistido la violencia es la faz tenebrosa de los que se saben derrotados, son una minoría que sigue el ejemplo, sigue el ejemplo de altos funcionarios y dirigentes públicos que creen que con confrontación y con odio pueden permanecer en el poder”, señaló Machado.

    ¿Qué busca el Gobierno, o la gente afecta al mismo, mediante este tipo de acciones? Pues busca expresar la diferencia a través de la violencia, con el objetivo de eliminarla. Busca institucionalizar el medio a través de la intimidación y la agresión. Busca callar a la población criminalizando la protesta e instaurando un régimen de pensamiento único tanto en la calle como en los medios de comunicación.

    Caracas.-  Una turba agredió a la diputada María Corina Machado (Independiente-Miranda) en momentos en que salía del desfile militar que se realizó en los Próceres para conmemorar el Bicentenario de la Declaración de Independencia.

    En el tumulto resultó herido el teniente coronel (Ej.) Marcos Álvarez con un golpe en la cabeza producido por una pedrada y la diputada con un fuerte golpe en la cara.

    Según relató Machado a miembros de su equipo de trabajo el incidente se produjo mientras saludaba a un grupo de asistentes al desfile. En ese momento apareció la turba que comenzó a lanzar objetos contundentes contra la parlamentaria, las personas que se encontraban en esa zona y los militares que custodiaban las instalaciones. La diputada resultó mojada totalmente. Lo cierto es que la vimos en una moto rumbo al acto bicentenario. Cosa que no hicieron otros aspirantes a la presidencia como Capriles, Leopoldo, Ledezma o Plablo Rosales, entre otros.


    Por:



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: