20.8 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMILAGROS SOCORROEntrevistaJesus F. Gonzalez Cazorla: ¿Y quieres lastima?

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: ¿Y quieres lastima?

    “En el Psuv sin él no son nada..”

     

    EXORDIO: La situación de la enfermedad del presidente y la posición hipócrita de la dirigencia política venezolana me obliga interrumpir la secuencia del artículo anterior en el que publicaba los contenidos de los documentos retenidos al líder guerrillero de las FARC, Raúl Reyes, por lo que pido disculpas. No nos equivocamos con el diagnóstico de nuestros detectives en la vergüenza que siente Chávez de revelar que tenía un cáncer en la próstata en el que todos sabemos es un padecer de muchos oficiales de las Fuerzas Armadas producto de su vida nómada y alejada de su familia que lo incita a llevar una vida sexual desordenada y cercana a la prostitución y a la promiscuidad. También lo que es una realidad es que en el mejor de los casos que salve su vida lo que es casi inevitable es que quede completamente sin virilidad masculina y creemos que por su actitud más que su muerte es lo que más teme y lamenta, producto de ello fue que trató hasta el último momento de mantener oculta su situación. Ahora no deja de sorprenderme la actitud cínica e hipócrita tanto de oficialistas como de opositores en esta situación. A saber:

    LASTIMA OFICIALISTA: Si hay alguien quien tiene que lamentarse de esta situación son el atajo de seguidores del presidente quien sin él no son nada porque los pensantes, los capaces, los dignos, hace mucho tiempo que los pateó de su entorno para solo dejar aquellos incapaces que pudieran arrastrarse incondicionalmente y apoyar sus locuras. Los venezolanos sentimos el vacío de poder porque no hay un solo funcionario de la administración chavista capaz de tomar el comando y el control del régimen porque ahí no existe meritocracia teniendo que recurrir a su hermano Adán para que medio controle los demonios que pudieran desatarse dentro de ellos, presentándose otro conflicto que es que tenemos en Venezuela un país sin presidente y el Estado Barinas un estado sin Gobernador. Da risa la posición del PSUV en su vocero Cilia Flores cuando dice que está siendo tratado por la medicina de Cuba, la mejor del mundo, que cinismo, si, ¿la misma que mató a Clodosvaldo y que no pudo recuperar a Hugo de los Reyes? Por favor. No terminó el presidente su discurso con Patria, Socialismo o MUERTE, como solía pero si lo hicieron sus ministros y su vicepresidente quien en nombre de todos solo pidió a la oposición RESPETO.

    LASTIMA OPOSICIONISTA: Sin duda alguna que un ser humano, sea el más delincuente del mundo merece respeto pero mientras ese ser humano haya sentido respeto por los demás, no pudiera yo pedirle respeto a aquel que me mató a mi hijo a aquel que me humilló hasta mas decir, ni mucho menos pedirle a Dios que lo ayude cuando antes pedía Justicia Divina ante la impotencia de no poderse hacer justicia terrenal o personal y estoy seguro que cientos de miles de personas en su más profundo interior tiene el más grande de los resentimientos, aquellos por lo que Hugo Chávez no sintió respeto por su vida, las familias de las decenas de soldados muertos el 4 de Febrero, la familia de las decenas de venezolanos que se paran todos los días sin ver su padre o su madre en su cuarto porque los desparecieron o tuvieron que huir de este país y exilarse, o los que hoy están metidos en una cárcel producto del irrespeto a la justicia, algunos de ellos a quienes sin misericordia les irrespetó pidiéndole 30 años, los miles de compatriotas que todos los meses tenemos que presentarnos en un tribunal a recordarnos del atropello, del abuso, del sufrimiento por el que tuvimos y tenemos que pasar por pensar diferente a él. Me disculpan pero yo no quiero que se muera y doy gracias a Dios porque lo mantiene vivo pero por fin recibiendo una dosis del sufrimiento que sentimos todos y me disculpan igualmente pero aún no creo que sea suficiente aun temo que todo esto sea otra patraña, otro engaño, otro show de los que nos ha tenido acostumbrado durante todo su vida política. Creemos que como sea tiene que regresar algún día a pagar por todos sus irrespetos.

    —————————————- D E N U N C I A S —————————————

    DESDE ROJAS: Desde el municipio Rojas nos piden NO OLVIDAR, denuncian que el Alcalde Chavista saliente Orlando Gómez, presupuestó la contratación de una vía de 200 mts. y lo ejecutó con materiales de baja calidad con la finalidad de aminorar los costos y que le quedara más ganancias para sus bolsillos, lo cierto es que los perjudicados fueron los usuarios ya que la vía ya no sirve para nada. Igualmente se denuncia que presupuestó la construcción de un terminal y como se iban pues lo dejaron a medias y presuntamente cogiéndose los reales. El denunciante se pregunta ¿Dónde está la revolución? Ya que tanto este alcalde saliente como el entrante en estos momentos poseen numerosos y multimillonarios bienes de fortuna que no poseían antes ¿Y no que ser rico es malo? Asegura que los hijos del alcalde Meneses poseen casas recién adquiridas en las mejores urbanizaciones de Barinas, Espiga de Oro, Los Pomelos, Villa del Sol, entre otras. ¡No te mueras chavito!

    DESDE BARINAS: Un contratista asegura que en la Dirección de Proyectos de la Alcaldía de Barinas lo bajan de la mula para aprobar los proyectos de construcción que quiere realizar, cosa que el ya considera normal en esta robolución, pero lo que no puede concebir es que una vez destituido el Director anterior se coloque como nuevo director, precisamente, al funcionario que los bajaba de la mula. Otra cosa que no entiende es como ponen a este funcionario si no tiene el perfil ya que por su función debe ser un ingeniero y no un economista lo que demuestra que quien lo puso le interesaba más el dinero que la ingeniería. Averiguamos y nos encontramos que fue puesto en este cargo presuntamente por la influencia de la Presidenta del Consejo Municipal. Por cierto que al Alcalde le tiraron tomates y lo encerraron en una casilla en el puente de Santa Inés donde la comunidad lo tildó de mentiroso.

    ARISMENDI: Iniciamos esta semana una gira por el municipio Arismendi del estado Barinas, todo un municipio olvidado por el gobierno de éste régimen con un Gobernador que aunque usted no lo crea no ha ido jamás a visitarlo ni siquiera cuando estaba en campaña, como la chica regional porque por aquí jamás nadie le ha visto la cara. Los pueblos de este municipio parecen pueblos del lejano oeste, con calles inundadas de agua donde se pueden conseguir hasta babos y curitos. En el mejor de los casos te encuentras una que otra calle enlodada. El rebose de las aguas negras por supuesto es como natural y la proliferación de sancudo y plaga el menú de las noches. Un municipio que se mantiene inundado todo el invierno y seco todo el verano, o sea que la gente tiene que comunicarse por agua, en lanchas por los caños y ríos en pleno siglo XXI pareciendo que no existiera gobierno que pudiera darle solución definitiva a ese problema que hace imposible la comunicación entre los habitantes. Increíblemente nos encontramos que a pesar de que viven inundados pues no cuentan con agua potable Iguez, Guadarrama, La Unión, La Gloria, Las Ventanas, El Guásimo, son caseríos donde el agua se recibe por pozos que funcionan con electricidad, pero como comprenderán tampoco estos pueblos gozan de luz eléctrica del sistema venezolano sino funcionan con plantas termo eléctricas que como entenderán es mas el tiempo que fallan que el que funcionan. En pueblos como Guadarrama el gobierno es tan inmoral que obliga a que la gente haga diariamente recolectas, vacas, para poder pagar el gasoil para poder prender la planta y disfrutar de 4 o 5 horas de luz y agua. El transporte público es prácticamente nulo no existen lanchas de pasajeros de conexión extra urbana y ni siquiera camionetas para comunicación intra urbano. El Alcalde es denunciado de cobrar dos sueldos uno como maestro, cargo que no ejerce y otro como alcalde, tiene una deuda de mas de 3 millones Bs.F a los proveedores locales que no aparece registrada en su memoria y cuenta. Los maestros de este municipio cobran ilegalmente la prima bolivariana cuando desde hace más de 6 meses y hasta 4 años en Guadarrama, en las escuelas de este municipio no hay servicio de alimentación PAE, por lo que los niños no pueden permanecer los dos turnos en las escuelas bolivarianas. El estadio de Baseball de Arismendi y La Unión y otras canchas deportivas se encuentran en total abandono, inundadas de monte y destruidas por la falta de mantenimiento mínimo de un gobierno de incapaces que no sabe que gobernar es una responsabilidad y no un privilegio. Fin de mundo. Pueden ver las fotos en mi facebook añádanse (Jesús Fernando González Cazorla)

    EPILOGO II: A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: