23.2 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeCriticaLuis Alfredo Rapozo: El Pran de Mario Silva

    Luis Alfredo Rapozo: El Pran de Mario Silva

    ¡Si ese tipo me dice “hijo de
    puta”; yo no se que haría..!

     

    Miguel Otero Castillo ha decidido introducir una querella contra el programa de Mario Silva en el canal del Estado, debido a los permanentes improperios que utiliza el conductor del programa y que caen en lo personal ofendiendo a las personas y poniendo a un lado las buenas costumbres.

    Me atrevo a decir que en este caso Miguel Otero representa a mucha gente vilipendiada por los comentarios repugnantes de este hombre, que no maneja el perfil profesional de un comunicador y que mas bien parece un esbirro comunicacional mantenido por el gobierno.

    Lamentablemente, el canal 8 perdió el rumbo. Se ha perdido en su llamada lucha contra los adversarios políticos del régimen socialista en un mar cargado de vulgaridades con gente mal hablada; con expresiones realmente de muy bajo nivel: “Yo digo que querer transmitir una condición popular y llana en la comunicación no quiere decir que deba caer en lo vulgar y el mal gusto”.

    Si ese tipo me dice “hijo de puta” o me menta la madre o me dice ladrón como hace constantemente , yo no se que haría, sinceramente se los digo.

    Si yo fuera Presidente del canal 8 mandara de vacaciones a varios programas y creara una revolución interna con nueva sangre, estilo y alto nivel profesional, que lleve a cabo una línea divulgativa de las acciones del gobierno en forma limpia y despojadas de tanto ingrediente partidista.

    La desviación del canal es tan grave que no se han dado cuenta que dicho medio de comunicación se convirtió en el órgano divulgativo del Partido de Gobierno en una campaña permanente y hasta descarada.

    La realidad política ha venido cambiando y dicho canal debería hacer ajustes en su programación y estilo. Pero, si siguen pensando que serán eternos en el Poder, entonces no habrá esperanza de una mejora significativa en la concepción y orientación de las conductas y la fachada de las exposiciones.

    Cuando digo que Mario Silva ha crecido en el manejo de las ofensas, también digo que el hombre parece un esbirro escoltado por anillos de seguridad que causan rechazo. El tipo parece un pran como “El Yofre” o “El Oriente”, delincuentes mafiosos surgidos de la mala conducta carcelaria, el crimen y el abuso de las normas de vida. Cuando cambie el gobierno, este señor va a tener que exiliarse para ocultarse de la gente que ha ofendido y perseguido. El tipo es un maleante.

    No es Mario Silva, el único “bichito” que trabaja en el canal 8, insultando frente a las cámaras de televisión. Alberto Nolia es repugnante y lo hace al lado de la periodista Tania Díaz, que se mete su condición de dama en el bolsillo de atrás escuchando a las seis de la tarde las expresiones mas bochornosas y groseras que salen al aire a esa hora juvenil,

    cuando CONATEL parece no checar otro programa que no sea “Alo Ciudadano” en el canal Globovisión.

    Nadie pondrá la cascabel al gato, para poner orden en el canal del Estado. De repente será Chávez el único que pueda reconducir la política e imagen del canal, porque es él precisamente, el responsable en realidad de la conducta expresada por esta gente que se apoderó del canal en un odio sin límites que separa a los venezolanos. El mismo canal de la Asamblea Nacional, presenta una situación parecida de exclusión programada a límites vergonzosos. Creo que deberemos esperar un cambio de gobierno para ver nueva imagen en los medios del Estado.: No hay otra alternativa, a menos que las lecturas filosóficas que hace el presidente en su penosa situación de salud y con los santos óleos que le pusieron reciba un poquito de luz en su mente roja.

    Estaremos expectantes para ver qué camino seguirá la demanda de Miguel Otero contra el pran de Mario Silva.


    Por: Luis ALFREDO RAPOZO
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: