28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaMaracaibo: Violan a siete mujeres en autobus

    Maracaibo: Violan a siete mujeres en autobus

    Todas las víctimas, una de ellas sexagenaria, sufrieron los ataques sexuales de al menos dos de los atracadores.

    Ocho hombres armados
    hasta los dientes

     

    ■ Los antisociales violaron a siete mujeres que viajaban en un autobús de la ruta Maracaibo-Cuatro Vías el viernes pasado, a las 8.00 de la noche.

    Marcos Vivas, jefe de región de la Policía científica, se negó a dar información hasta tener presos a los criminales. Aseguró que se trata de diez víctimas y no de siete, pero no se refirió a ningún grupo en específico. Fuentes policiales informaron que los agentes peinan todo el municipio Jesús Enrique Lossada en la búsqueda de Los Pailones, banda que presuntamente cometió el atraco.

    El autobús salió de Maracaibo en horas de la noche. Sólo viajaban el chofer, el colector y las siete mujeres. Se cree que otros hombres iban en la unidad. La ruta, que sigue por Palito Blanco hasta llegar al poblado de Cuatro Vías, en la parroquia San José, fue sorprendida antes de llegar al sector Lo De Doria. Los ocho hombres mostraron armas largas y cortas y obligaron al chofer a desviarse hacia La Ciénaga, donde está el relleno sanitario.

    Antes de llegar al basurero se desviaron por una calle solitaria, en el sector llamado La Arrocera. Los oficiales que investigan el caso no revelaron si los criminales violaron a sus víctimas dentro o fuera del autobús. El chofer recibió una golpiza y, en ocasiones, debió ser testigo de los actos carnales por petición de uno de los armados, que lo apuntó con una pistola.

    Aberrados:

    Las víctimas denunciaron el hecho ante la Policía científica. Fuentes del Ministerio Público detallaron que las damas sufrieron violaciones anales y vaginales y que varios de los violadores utilizaron sus armas para penetrarlas. Algunas recibieron golpes al negarse a facilitar el salvaje acto.

    Hasta ahora se tienen pocos detalles de los hechos. Los “Pailones” son los principales sospechosos y comisiones de la Policía científica buscan evidencias para llevarlos al retén El Marite.


    Por: Juan José Faría
    jfarias@laverdad.com



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: