31.5 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLAUREANO MÁRQUEZRobert Alvarado: Mario Silva “la cloaca de VTV”

    Robert Alvarado: Mario Silva “la cloaca de VTV”

    El escatológico programa de
    La Hojilla, la voz de Chávez

     

    Los recuerdos son elementos fundamentales en la vivencia de los seres humanos, y en estos momentos al escribir estas líneas, nos lleva a pensar en lo que fue VTV… Un canal que vi nacer en los televisores de los venezolanos con una hermosa marcha de sonido http://bit.ly/jxB1FE, que fue creada como una emisora privada de alcance local en la ciudad de Caracas, bajo el nombre de Cadena Venezolana de Televisión, C.A. (CVTV), el 1 de agosto de 1964.

    El entonces presidente de la República Raúl Leoni fue el elegido para cortar la cinta inaugural, tal como se evidencia en el video. Pese a su nombre, sin embargo, no era una cadena nacional de televisión, pues carecía de alcance nacional. Esta situación fue cambiando y para finales de la década de 1960 la señal ya contaba con repetidoras en las principales ciudades del país.

    Durante un largo tiempo este canal comenzó a tener problemas financieros originados por la fuerte competencia, lo que motivo que el canal fue nacionalizado por el entonces Presidente de la Republica Carlos Andrés Pérez el día 8 de abril de 1976, cuando adquiere el nombre de Venezolana de Televisión. Teniendo como lema: “El Canal de Todos los Venezolanos”.

    Una programación de primera calidad fue siempre su norte, ya que para ese entonces llego a ser el único canal de Venezuela en verse por todo el territorio nacional y hasta puedo asegurar que durante muchos años en Barinas era el único canal que se veía con buena nitidez. De estos recuerdos de VTV en la programación estelar de noticias estaba Francisco Amado Pernía http://bit.ly/n10Z0G El más grande narrador de noticias que haya tenido la televisión venezolana en su historia. “La Noticia” (VTV) en los años 80.

    En estas memorias que hice sobre “El Canal de Todos los Venezolanos” no encontré a algún narrador, moderador, periodista, y/o comentarista, que tildara a un ciudadano de homosexual, señalarlo de hacer felación a otra persona; le mencionara la madre en forma vulgar y tildara a una mujer de prostituta o de palabras más ofensivas como perra entre otras más vulgaridades. Solo cuando llego en la historia de VTV a su triste presente me encuentro a un ser humano despreciable que desde el inicio de sus andanzas en esos menesteres ha venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosario de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia lo traiciona y no puede seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, le quitaran la máscara y quedara al desnudo ante la opinión pública como una verdadera cloaca de VTV, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida.

    “Para que no se pueda abusar del poder, es preciso que el poder detenga al poder”.           Montesquieu

     

    Quien es nada más y nada menos este personaje, pues el tipo ese es el Mario Silva, y le digo el tipo porque un ser humano tan de baja estirpe no merece ser llamado señor… Pues te digo tipo, que ya el pueblo, los venezolanos inteligentes y probos que afortunadamente somos la mayoría, no te aguantan más y hoy todo el mundo te señala con el dedo acusador, te desprecia, escupe a tu paso y te decimos en tu cara lo perverso que has sido en la función política que te ha tocado desempeñar ya que eres la letrina del canal.

    Es lamentable como esta cloaca de VTV difame al que quiera, como él quiera como lo hizo con la señora María Teresa Castillo http://bit.ly/oeXfMu madre del Editor del Diario El Nacional Miguel Henrique Otero diciendo unas sandeces, que todos los venezolanos sabemos que son falsas. Se supo que el Dr. Otero introdujo una querella penal en contra de la cloaca de VTV, en el programa de este ciudadano durante la transmisión en los días 6, 8 y 11; ya que en los mismos se difundieron una serie de “falsedades y manipulaciones” dirigidas hacia él y su madre, la señora María Teresa.

    Siendo esta la primera acción judicial que al fin alguien le pone a este esperpento periodista que ralla en lo vulgar y soez, dios quiera que la justicia venezolana haga valer sus leyes y que no continué la impunidad de un “disque periodista” que deja mal parada la idiosincrasia venezolana, que se burla del pueblo y que abusa de un medio que es de todos los venezolanos como dice el lema de VTV.

    El escatológico programa de Mario Silva es la voz del comandante, es el alma y el espíritu de quien manda en la nación, no nos engañemos; pero es importante que alguien les recuerde mediante querellas jurídicas lo delincuentes que son. Con todos los poderes secuestrados como están, sabemos que, por ahora, estas actuaciones de derecho por mejor sustanciadas que estén no prosperan. Solo por ahora. Sin embargo es bueno que se le haga saber a estos tipos que estamos dispuestos a enfrentar sus abusos, mentiras y manipulaciones donde se pongan, y aun ahora.

    La mayoría de los venezolanos no nos arrodillamos a sus designios, y el bravo pueblo seguirá batallando para alcanzar la convivencia en paz que nos ha sido negada por estos rojitos oscurantistas. Esto se los digo a aquellos que creen que en nuestra Venezuela no hay justicia pero algún día volverá para hacerse cumplir. Muy bien lo introducido por el Dr. Miguel H. Otero contra la cloaca de VTV pero es una lástima que las leyes y el TSJ estén en estos momentos arrodillados de parte de estos delincuentes que se hacen llamar conductores de TV para agredir a los que se le opongan.

    Estos verdaderos delincuentes televisivos como el tipo este que se llama Alberto Nolia y el Mario Silva, son dos vulgares, cárcel para ellos por transmitir el odio entre el pueblo venezolano, deberían estar presos por instigación a delinquir, por hostigamiento al pueblo, por violar el horario todo público, por violentar la y que fulana Ley resorte y la LOPNNA, por sátrapa¡¡¡ por ruin, por marrullero con los venezolanos, por infame, por indigno, por vergonzoso, por ignominioso, por bajo y por vil… por hacer periodismo o animación de desecho, de sobrante, de baratija, de oropel, de fruslería, de buhonería, de pacotilla… por reptil, por servil, por rastrero, por pérfido, por tarasca, por toxicómano, por apostata a la patria, por fementido a los valores morales que rigen una verdadera sociedad, por disoluto con el género femenino, sin darse cuenta que el proviene de una mujer…

    Su falta de profesionalismo, su mediocridad y su falta de objetividad en el programita barato ese que conduce donde le gusta ofender a los demás y cuando alguien se le acerca para tratar de hacer valer su derecho a réplica los manda a golpear como paso con el dirigente estudiantil Lorent Saleh quien fue agredido por los escoltas de Mario Silva. El mismo Silva vio como los escoltas golpeaban a este muchacho y sus acompañantes aseguró Saleh. El estaban en una camioneta Toyota Roraima cuando ocurrieron los hechos en las afueras del canal 8. No sabía que la cloaca de VTV, tuviese escoltas y una camionetica Toyota Roraima, caramba como se ve que ser revolucionario es un negocio, que da buenas ganancias para permitirse estos lujos y tal parece que de las agresiones verbales ahora pasa a ordenar a sus escoltas a la agresión física, eso sí, a las personas que no están de acuerdo con las políticas del inquilino de Miraflores. Yo no soy boxeador, pero sí le puedo decir al tipo ese del Mario Silva que si eres tan valiente para agredir por tu cloaca a damas y con tus escoltas a muchachos, se valiente y agárrate tus esféricas y despójate de esos malandros que tienes por escoltas y yo te espero en las afueras de VTV, o en la plaza Bolívar de cualquier pueblo de Venezuela, para que como hombres demuestres lo fuerte que eres y de lo que te jactas, a ver si te atreves, sin armas, sin policías pagados, sin escoltas que te defiendan… cuando quieras lo coordinamos¡¡¡

    Esta cloaca se convierte en el defensor de la mal llamada revolución, recibe sus mejores tajadas a raves de una cooperativa llamada Makunaima Kariña Radio. Ahora sólo recibe elogios de los más altos representantes del gobierno, se le derritió la máscara al Mario Silva “la cloaca de VTV”, el más malandro que haya parido la IV y la V Republica. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios….

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    3 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: