Quantcast

Rutthy de Sousa: “Mi esposo sí era escolta de Robert Serra”


El diputado del Psuv se comunicó con ÚN para desmentir la información publicada en varios medios de comunicación del país.

“La motocicleta que conducía, ni su
arma personal fueron localizadas”

 

Rutthy de Sousa, esposa de Roberto Celis Sousa de Abreu, asesinado en Carapita para robarle su moto y un arma, desmintió en visita a la redacción al diputado Robert Serra y aseguró que su esposo sí trabajaba como su escolta desde hace un año, en comisión de servicios. “Él tenía 5 años trabajando en la Alcaldía y desde hace un año comenzó a trabajar con Serra como escolta. No entiendo por qué lo niega”.

Dijo que su esposo salió de su casa el lunes a las 7:30 pm y le dijo que iba para una fiesta en casa de un compañero de trabajo, en Agua Salud. De allí fue a llevar a una muchacha a Carapita (supuesta novia) y lo mataron. Ella lo llamó como a las 5:30 am y escuchó que lo llevaban secuestrado y oyó los tiros. Deja huérfana a una niña de 19 meses.

Huyendole a la prensa:

El diputado del PSUV, Robert Serra, llegó a la morgue de Bello Monte a las 11:15 de la mañana de este martes, a bordo de una motocicleta que conducía uno de sus escoltas. Junto él iban al menos diez sujetos que cumplen funciones de seguridad y otros miembros de su equipo de trabajo. Cuando estaba a las puertas de la sede de Ciencia Forenses y se percató de la presencia de la prensa, Serra desvió su paso hacia la sede del Iupolc, en el edificio vecino y se detuvo justo en la entrada, ya que por tratarse de un día festivo en conmemoración de Bicentenario de Independencia, el instituto estaba cerrado. Al ser interrogado por los periodistas con respecto a la muerte del escolta, este respondió que no sabía nada al respecto y negó la información. “No se de que me hablan. Yo estoy aquí porque vine a buscar un trabajo de grado en el instituto”, dijo.

Desmentido previo:

El diputado del Psuv se comunicó con ÚN para desmentir la información publicada en varios medios de comunicación del país según la cual el joven Roberto Celis Sousa de Abreu, asesinado la madrugada del martes en la calle Real de Carapita para despojarlo de una pistola y de su motocicleta, era su escolta.

Por:  Willmer Poleo Zerpa



Temas relacionados:

Serra: Capriles no tiene los testículos para gobernar a Venezuela
MIGUEL E. WEIL: Ser como Robert Serra. Manual básico
CARACAS: Policía Nº 59 asesinado era escolta del dip. Robert Serra
OFICIALISMO: Dip. Robert Serra se pronuncia tras caso Ojeda
ESCOLTAS: "Ser policía ya no vale la pena"
INVESTIGACIÓN: La madre del escolta del dip. Robert Serra
INSEGURIDAD: Asesinaron en Cumaná a escolta de Argenis Chávez
INSEGURIDAD: Doce escoltas han sido asesinados este año en Caracas
INSEGURIDAD: Mataron a escolta del Dir. de Policaracas para robarlo

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone