27.7 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEconómiaTwitter Awards: @alejandro_mhr "Equivocarse es lo peor que te puede...

    Twitter Awards: @alejandro_mhr “Equivocarse es lo peor que te puede pasar”

    El Twitter es una buena
    herramienta de marketing

     

    ■ Rumbo a los Twitter Awards

    ■ @alejandro_mhr es la cuenta de Alejandro Hernández, que compite en la categoría El Celebrity de los galardones organizados por El Nacional.

    Soy un chamo de 20 años que produce The Alejandro Hernández Show, un programa de comedia por Internet. Actualmente estudio Artes Audiovisuales y me encanta hacer cine”. Así se presenta el dueño de la cuenta @alejandro_mhr, que compite junto con @ Erikadlv, @Presid_Movistar, @elalexgoncalves, @montanertwiter, @RoqueValero y @ machadooficial, en la categoría El Celebrity de los Twitter Awards, que se entregarán el 3 de agosto durante la celebración del 68 aniversario de El Nacional.

    Creó su cuenta en septiembre de 2009 y aunque Twitter no le llamaba mucho la atención, sabía que era una buena herramienta de marketing. “La abrí con la intención de promocionar mi show”, dice.

    Sobre la categoría en la que compite, Hernández dice sentirse como una celebridad no por Twitter, sino por los videos a los que sus seguidores pueden acceder a través del link que aparece en su perfil: http:// alejandro-hernandez.com.

    Con 140.701 seguidores, Hernández ha aprendido a cuidarse mucho de los tweets que escribe. “Lo más divertido es cuando la gente no entiende el sarcasmo. A veces hago tweets con errores ortográficos, mezclando mayúsculas y minúsculas, y con contenido idiota.

    El problema es que algunos no lo entienden y creen que estoy hablando en serio”.

    Sin embargo, conoce las consecuencias de cometer un error en la red social: “Una vez escribí dutch para referirme al idioma alemán, cuando en realidad es holandés. Es fácil confundirlo porque de dutch a deutsch no hay mucha diferencia, pero todo el mundo me cayó encima. Cuando uno tiene muchos followers, equivocarse es lo peor que te puede pasar”, concluye.


    Por: JUAN ANTONIO GONZÁLEZ
    jgonzalez@el-nacional.com
    Twitter Awards | Escenas
    EL NACIONAL


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: