20.8 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesTwitter Awards: @FranciscoGH postulado en la categoría El Melódico

    Twitter Awards: @FranciscoGH postulado en la categoría El Melódico

     

    “Estoy tan contento que incluso
    podría bailar el Tanga tanga”

     

    Francisco Granados: @FranciscoGH compite en la categoría El Melódico con @Lassomusica, @JodaYLirica, @p_playlist, @HoyQueSuena, @OidosSucios y @fomitemusic
    Postulado en la categoría El Melódico de los Twitter Awards, que se entregarán el 3 de agosto en la fiesta del 68º aniversario de El Nacional, el periodista y conductor del programa de radio dos Horas de Música Mega Francisco Granados revela que antes de registrarse en Twitter se mostraba un poco escéptico: “Al principio no era muy consciente del poder de esta herramienta. No quería registrarme en otra ‘red social’, pero me convencieron cuando me dijeron que sería beneficioso para mi carrera”…Y así fue.

    A través de @FranciscoGH, el locutor cuenta que ha podido coordinar entrevistas con agrupaciones de varios países para luego transmitirlas al aire: “Lo mejor de Twitter ha sido no sólo el intercambio de información musical ­o de cualquier otro tópico­ con mis followers, sino también el contacto directo con el público ávido de nueva música, que valora cada una de las recomendaciones que hacemos”.

    — Está nominado a los Twitter Awards en la categoría de El Melódico, ¿se considera un melómano?

    – Nadie es indiferente a la música y yo no soy la excepción.

    Escucho mucha música porque me gusta y porque mi trabajo me lo exige. Podría decirse que soy un melómano porque valoro todos los géneros musicales sin muchos prejuicios, pero tampoco me gusta la música instrumental del Cuzco.

    — ¿Qué es lo más divertido que le ha pasado en Twitter? ¿Y lo más bochornoso?

    – Lo más divertido es cuando tuiteo asuntos personales y algunos de mis followers ­que no conozco en persona­ se me acercan en la calle para preguntarme: “¿Te aprobaron o no te aprobaron el cupo de Cadivi?”. “¿Qué tal cocina fulanita de tal?”… Ya son parte de mis amigos. Después de los tweets de Alicia Machado, no recuerdo haber leído ningún episodio bochornoso.

    — ¿Cómo se siente con la postulación a los Twitter Awards?

    – Mi oficina de management me dijo que contestara lo siguiente: “Estoy muy feliz y orgulloso de estar nominado a unos premios tan prestigiosos como los Twitter Awards. El haber sido postulado por el público ya me hace ganador, sin duda es un gran honor”. Estoy tan contento que podría bailar el “Tanga tanga” en una sesión de twitcam.


    Por: Andrea Giralt-Brun
    Twitter Awards | Noticias
    EL NACIONAL


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: