24.3 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesTwitter Awards: @Presid_Movistar, compite en el renglón "El Celebrity"

    Twitter Awards: @Presid_Movistar, compite en el renglón “El Celebrity”

    Sólo vivo mi trabajo con mucha pasión, dice Juan Abellán, que ahora representará a la compañía en México.

    “Nuestra única celebridad es la gente”

     

    ■ Rumbo a los Twitter Awards, que se entregarán el 3 de agosto.

    ■ La cuenta @Presid_Movistar, que manejada por Juan Abellán, compite con @Erikadlv y @montanertwitter, entre otros.

    Aunque la cuenta @Presid_Movistar fue creada en septiembre de 2010, no fue sino cuatro días después cuando fue presentada en la comunidad de Twitter con el eslogan “A un tweet de distancia”. La administra Juan Abellán, presidente de Telefónica Venezuela y Movistar Venezuela, quien considera que el contacto directo que la red social permite con los clientes ha impulsado un nuevo modelo de gestión empresarial.

    “Queremos acercarnos más a los clientes, darles mejor atención y estar más en contacto con lo que ellos realmente necesitan. Quisimos escucharlos y saber más de ellos y hoy, gracias a las grandes bondades que nos brinda Twitter, intercambiamos información, compartimos un poquito de todo y, por qué no, nos hacemos amigos”, señala Abellán.

    — Está postulado a los Twitter Awards en la categoría de El Celebrity. ¿Se ha convertido en una celebridad gracias a esta red social?

    – Para nada, sólo vivo mi trabajo con mucha pasión. Me gusta hablar con la gente, con nuestros clientes, estar al lado de ellos y al tanto de sus necesidades. Estoy convencido de que para entenderlos hay que estar más cerca de ellos y escucharlos. Nuestra única celebridad es la gente, cada uno de ellos, para ellos y por ellos existimos.

    — ¿Qué es lo más divertido que le ha pasado en Twitter?

    – El desayuno con 50 clientes twitteros ha sido sin duda una de las experiencias más divertidas porque tuvimos oportunidad de conocernos personalmente, tener un momento más cercano. Eso es lo que nos hace felices.

    — ¿Y lo más bochornoso?

    – Hasta el momento no he tenido momentos bochornosos, quizás algo incómodos cuando recibo algunos insultos de la gente, pero lo entiendo. En redes sociales cualquier cosa se dice y cualquier cosa puede pasar, pues es una vía de intercambio y a la vez de catarsis de muchos, y para ellos también trabajamos.

    — ¿Cómo se siente con la postulación a los Twitter Awards?

    – Es un reconocimiento que recibo con entusiasmo porque es la voz de la gente, de los clientes, de muchos usuarios que celebran esta cruzada en redes sociales que iniciamos con pasión para dar lo mejor cada día. Que este premio lo impulse un prestigioso diario nos habla del alcance e influencia de la comunicación 2.0 en nuestras vidas y eso nos llena de alegría y compromiso.


    Por: JUAN ANTONIO GONZÁLEZ
    jgonzález@el-nacional.com
    Twitter Awards | Noticias
    EL NACIONAL


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: