19.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadChávez “sin pelo” juramenta a sus nuevos ministros

    Chávez “sin pelo” juramenta a sus nuevos ministros

    “Nuevo look demuestra que la quimioterapia está funcionando”, dijo Chávez sobre su corte de cabello.

    “Este es mi nuevo
    look” dijo Chávez

     

    Chávez “sin pelo” juramenta a sus nuevos ministros

    El presidente Hugo Chávez encabezó hoy el acto de juramentación de los nuevos miembros de su gabinete ministerial en un acto realizado desde el Salón Bolívar de Miraflores. El mandatario aseguró que su “nuevo look” muestra los positivos resultados de su tratamiento contra el cáncer.

    El presidente Hugo Chávez encabezó hoy el acto de juramentación de los nuevos miembros de su gabinete ministerial en un acto realizado desde el Salón Bolívar del Palacio de Miraflores.

    “Es my new look. How are you?

    Aquí estoy, ahora no tengo pelo, eso significa que la quimioterapia está funcionando”, dijo Chávez al explicar que su falta de cabello corresponde a los efectos del tratamiento al cual es sometido para contrarrestar el cuadro cancerígeno que le detectara el pasado mes de junio.

    El mandatario venezolano fustigó nuevamente a los voceros de la oposición que se han encargado de desestimar su enfermedad. “Que si tengo cáncer de colon, en el recto, en la nariz, nada de eso es cierto”, señaló Chávez en compañía de su equipo de trabajo.

    “La MUS, la Mesa de los United States debe quedarse tranquila y prepararse para 2012 porque vamos con todo”, reiteró el jefe de Estado al referirse a la coalición opositora, la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

    Chávez juramentó a la ministra de la Juventud, María Pilar Hernández y al ministro de la Cultura, Pedro Calzadilla. También otorgó el cargo de Comandante de la Guardia de Honor al general Wilfredo Figueroa Chacín.

    Al acto no asistió la nueva ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, por presentar un virus gripal. El presidente le envió sus deseos de recuperación así como también al ministro de Planificación, Jorge Giordani quien al igual está afectado de salud. “A cuidarse del virus todo el mundo, tenemos que estar sanos para seguir en la lucha”, indicó el presidente.

    ''Siguen diciendo, especulando, sin bases científicas (...) de que si tengo un cáncer en el colon, en el recto en la vejiga (...) nada de eso es cierto'' expresó Chávez

    Carta de un “amigo”:

    El presidente Hugo Chávez informó que el líder libio, Muamar al Gadafi, le envió una carta en la que se declaró en batalla permanente contra los ataques del imperialismo al tiempo que pidió ayuda al gobierno venezolano para la defensa de los reservas de petróleo de su nación.

    “Gadafi nos ha enviado un emisario” y una carta, indicó Chávez en una comunicación telefónica, al explicar que no va a poder recibirlo por las precauciones a las que le obliga el tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron, pero está esperando a conocer el contenido de la misiva.

    El mandatario venezolano volvió a destacar que “está resistiendo Gadafi la agresión de la OTAN, ahora bombardearon medios de comunicación”, en alusión al ataque a la emisora de televisión estatal libia el pasado fin de semana.

    Chávez volvió a afirmar que los ataques contra Libia se deben al petróleo y las reservas de agua que esa nación tiene bajo su superficie y señaló que Venezuela, como “la primera reserva del mundo” de petróleo, debe tomar medidas para defender su territorio.


    Por: José Alejandro Urdaneta/EFE
    jurdaneta@laverdad.com
    Zulia Maracaibo
    01/08/2011



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: