22.6 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasLuis Alfredo Rapozo: El Nombramiento

    Luis Alfredo Rapozo: El Nombramiento

    Iris Varela la Alcaide

     

    A propósito de la divulgación de conversaciones telefónicas por el canal ocho:

    -¡Buenos días camarada, permítame felicitarla por su nuevo cargo de Ministra Penitenciaria¡-le dijo el compañero diputado suplente a la comandante Fosforito-

    -Gracias camarada, estoy muy contenta en ayudar al comandante Chávez líder indiscutible de éste proceso, que por cierto cumple este 8 de Agosto nada menos que 40 años, cuando a paso de vencedores ingresó a la Academia Militar de Venezuela -aquel año de 1971-, para cumplir esa hermosa gesta de hacer la revolución.

    -Estupendo. Yo también me siento alegre.-le respondió el diputado suplente- por que con su nombramiento, yo paso a ocupar como diputado titular el curul. Naturalmente, le deseo el mayor de los éxitos, camarada. En cuanto al aniversario que cumple nuestro comandante, me parece que debemos celebrar también el día que ingresó al pre-escolar, a la primaria y a la secundaria porque esos momentos, sin duda fueron los antecedentes de la revolución como “El Caracazo” y el heroico levantamiento por la dignidad, aquel maravilloso 4 de febrero de 1992.

    -Esa proposición me parece muy importante. Deberíamos llevarla al seno del partido para que hagan un video-documental sobre los primeros años de nuestro comandante en Sabaneta, cuando iba al pre-escolar y limpiaba el patio de su casa para jugar metras con su hermano Adán.

    -No se olvide por favor señora Ministro de nombrarme ante los compañeros del partido para que sepan que esa idea se me ocurrió a mi primero y me gustaría personalmente, decirle al comandante que se hará ese video, para transmitirlo en cadena nacional.

    -Muy bien compañero, no se preocupe por eso. Nuestra dignidad revolucionaria nos obliga reconocer los aportes de cada cual. Con esa propuesta se me ocurre que debemos dejarnos de pendejadas y proponer la elaboración de una estatua del comandante por Estado, para que adorne cada ciudad con su figura excelsa.

    -Gracias compañera. ¿Dígame una cosa camarada, qué tiene pensado hacer en las primeras horas de su nombramiento?-le preguntó el disciplinado diputado-

    -Por lo pronto ya estamos comprando todos los ingredientes para una parrilla que vamos hacer en Palmira, Estado Táchira con toda la familia para celebrar el nombramiento. Usted está invitado camarada, va a ser de película –dijo la comandante Fosforito-

    -Yo me refería a las acciones a seguir como Ministra de Asuntos Penitenciarios-dijo el diputado suplente-

    -Ya lo tengo estudiado-respondió la comandante Ministro- He difundido una inteligente notificación a todos los centros policiales para que no remitan detenidos a ningún Centro de reclusión. De esa manera no crecerá por lo pronto la población Penitenciaria.

    -Excelente planteamiento compañera-dijo el diputado-

    -Y lo más importante, es que ya estamos preparando dejar libres a más de 20.000 hombres y mujeres que saldrán pronto a la calle, desocupando significativamente las prisiones en un 40 por ciento de un solo “mamonazo”.

    -Definitivamente, el comandante acertó una vez más con su nombramiento camarada-le dijo el diputado-.


    Por: Luis ALFREDO RAPOZO
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: