27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMARTA COLOMINALUIS CHATAING: ¡Cayeron por Bolsas!

    LUIS CHATAING: ¡Cayeron por Bolsas!


    Así lo veo…

     

    Saludos, apreciados amigos. Tengan cuidado cuando salgan de la casa, hay acciones de la Bolsa regadas en el piso por todas partes. Finalmente encontramos algo que va en picada como mis columnas: los índices bursátiles. A diferencia de los inversionistas que están nerviosos porque sus acciones están cayendo, yo estoy tranquilo; las mías siempre estuvieron en el suelo, todo mi dinero lo invertí en TVES. No se confundan, los operadores de Bolsa no son los únicos que andan con las manos en la cabeza, los escritores de La viuda joven también. El índice Dow Jones cayó esta semana de nuevo, en esta ocasión se trató de “un problema con los neumáticos”. El índice Dow Jones se encuentra muy deprimido, tanto que ahora lo llaman Qué-Dow Jones. No le echen la culpa del desplome de las Bolsas del mundo al desodorante AXE, él solo hace que caigan mujeres. La crisis financiera en Estados Unidos es tan grave que el Gobierno venezolano está a punto de revocarle la calificación de Imperio. En un par de ocasiones Wall Street cerró en alza, las acciones que mejor se cotizaron fueron las de Jennifer López… Lo siento Marc Anthony. Las acciones en Wall Street repuntaron de tal forma que el índice Dow Jones cambió de nombre una vez más y pasó a llamarse Wow Jones. La recuperación del mercado bursátil en Nueva York fue tal que el ex presidente nicaragüense Arnoldo Alemán sospecha que todo fue un show. Otras Bolsas de Valores del mundo continúan en baja, tanto que finalizaron la jornada con la frase “Pinchada la rueda”.

    En Nueva York el oro superó los 1.800 dólares la onza, no sabría decirles cuánto es eso en morocotas. La onza de oro está tan cara que la gente prefiere invertir un poquito menos y comprar solomo de cuerito, no es lo mismo pero hay que arroparse hasta donde da la cobija. El oro está tan caro que Wisin y Yandel cambiaron las medallas con sus iniciales por aguamalas que les guindan en el cuello.

    Indepabis cerró Tiendas Traki por 48 horas. ¿Recuerdan a los Traki? La familia que vive dentro de la tienda…

    Tuvieron que pasar la noche en Beco. Creo que Indepabis confundió el eslogan “Engánchate con Traki”. No era con ellos, era con los compradores.

    Las Areperas Socialistas ahora se llaman Areperas Venezuela. Son las mismas arepas con más masa y menos cuento. En las Areperas Venezuela la más vendida es la Arroz con Mango. En estos días entré a una Arepera Venezuela y me comí una Ni-Ni, no sabría decirles a qué sabe, no es Dominó, no es Pelúa, etc.

    ¡Hoy es viernes! Lo sé porque se lo escuché decir a Ramos Allup en una llamada telefónica privada que puso al aire VTV. Malas noticias para VTV: las grabaciones de llamadas telefónicas privadas que colocan al aire ya se consiguen primero en la autopista. En las tardes, VTV debería colocar al aire grabaciones telefónicas privadas de personajes animados, Tío Tigre y Tío Conejo, la Rana René y Miss Piggy, etc. Creo que el alcance de VTV va a expandirse a las rockolas, introduces una moneda y escuchas la grabación telefónica privada de tu preferencia. Algunas de las conversaciones telefónicas privadas que pone al aire VTV se tornan aburridas, en particular las de Henrique Lazo, la mitad del tiempo se la pasa gritando: “¿Cómo? ¡Más alto! ¡No se escucha! ¡Más alto!”.

    Finaliza otra semana, siete días más en que los oficialistas tampoco entendieron el significado de la Tarjeta de la Unidad. La Tarjeta de la Unidad tiene enredadísimos a los oficialistas, extraño cuando ellos llaman a la constitución de su Polo Patriótico (varios partidos apoyando a un mismo candidato).

    Denuncian retraso en la designación del nuevo contralor, no está fácil. Diosdado está ocupado; Rodríguez Araque, también; Leonardo Villalobos, ocupado. Tal vez el retraso en la designación del nuevo contralor obedezca a que al final todos resultamos inhabilitados para ejercer el cargo.

    Finaliza la serie Amas de Casa Desesperadas. Ya no tenía mayor atractivo pues prácticamente todo el mundo está desesperado. Buenas noticias para los fans de Amas de Casas Desesperadas: VTV transmitirá Grabaciones Telefónicas Privadas de Amas de Casa Desesperadas. El capítulo final de Amas de Casa
    Desesperadas revela que lo que las tenía desesperadas era la Tarjeta de la Unidad… ¿Ah?…

    Perdón, ese es el PSUV.

    Apes (Monos) alcanzó el primer lugar en la taquilla estadounidense. Monos trata sobre una pareja que hace las maletas y se va. Raise of the Planet of the Apes narra cómo los simios evolucionaron hasta tomar el control de la Tierra con la ayuda del viejito del comercial de los plátanos… Nah… ¿A quién engañamos? ¡La toma del control por parte de los monos también fue culpa de Henrique Capriles Radonski! La estrategia de los monos para imponerse a la raza humana era de esperarse, nos pusieron una concha de plátano.

    La película cuenta cómo los simios se apoderaron de la Tierra: en realidad se cansaron de que los humanos los obligaran a producir Moco de Gorila.

    Una buena: la duquesa de Alba se casa. Una mala: ya no participará en más películas de El señor de los anillos. La duquesa de Alba, de 85 años de edad, se casa con un individuo 24 años menor que ella… No, no es un arqueólogo, es un funcionario público.

    Nos leemos en Twitter @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: