23.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCicpc: Captura 1.400 kg de cocaína y cinco policías implicados

    Cicpc: Captura 1.400 kg de cocaína y cinco policías implicados



    También se logró incautar una aeronave donde se pretendía sacar la droga con destino hacia Centroamérica.

    Llegó avioneta con más de una
    tonelada de droga a Falcón


    [audio:http://www.rnv.gob.ve/noticias/index.php?s=0b8c1d17c76a1e03b810d139ecacbcda&act=Attach&type=post&id=post-30-13132573532.ibf|titles=Cocaina]
    AUDIO: Escuche El Aissami

    Dos fallecidos al investigar aterrizaje irregular de avioneta.

    Capturan a 5 policías implicados con el tráfico de droga en Falcón.

    Incautados mil 400 kilos de cocaína en aeronave en el estado Falcón.

    La Gobernadora de la entidad falconiana se comprometió a intervenir y depurar el cuerpo policial.

    Edison Zambrano, autoridad aeroportuaria de Falcón, informó que la unidad partió del aeropuerto La Carlota, se reportó ante Maiquetía, así como a las autoridades aeroportuarias de Carobobo, pero no lo hizo a la hora pautada en Punto Fijo lo que generó la alarma.

    Punto Fijo.- Pasadas las 11:00 de la noche de este viernes autoridades del Servicio de Emergencia del municipio Falcón en la Península de Paraguaná confirmaron el ingreso de dos fallecidos al Hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, producto de un enfrentamiento durante la inspección del aterrizaje irregular de una aeronave en una zona no permitida cercana al Cabo San Román.

    En el tiroteo que se registró anoche fallecieron dos personas y dos resultaron heridas.

    Al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, en Punto Fijo, ingresó una persona herida quien se maneja es funcionario de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El herido decidió no brindar detalles de lo sucedido y permanece bajo custodia en el centro asistencial.

    En un principio la nave, que partió de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, fue declarada en “Detresfa” (fase de peligro) luego que no se reportara en la torre de control del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo en Punto Fijo.

    Edison Zambrano, autoridad aeroportuaria de Falcón, informó que la unidad partió del aeropuerto La Carlota, se reportó ante Maiquetía, así como a las autoridades aeroportuarias de Carobobo, pero no lo hizo a la hora pautada en Punto Fijo lo que generó la alarma.

    Funcionarios de la organización de Rescate Humboldt indicaron que las siglas de la aeronave son YV-2531.

    Hoy se espera que el ministro de Relaciones Interiores y de Justicia, Tareck El Aissami, proporciones más detalles sobre el incidente.

    Falcón.- Una megaoperación antidroga comandada entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) logró la incautación de mil 400 kilogramos de presunta cocaína en el estado Falcón.

    En el procedimiento, que tuvo una violenta resistencia, fueron detenidos cinco funcionarios de la policía regional, tres civiles, entre ellos una mujer, además dos personas resultaron muertas y un efectivo del Cicpc, herido.

    La información fue ofrecida por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, que añadió que por este caso fue descubierta una pista clandestina en Cabo San Román.

    En el lugar había una avioneta tipo Senna 1.300 con siglas 2531. “Logramos interceptar la aeronave que tenia la droga embarcada, mil 400 kilos”, explicó. También, un camión 350, seis pistolas y un fusil de asalto AR-15 se encuentran entre lo decomisado.

    Afirmando el ministro El Aissami: “presumimos a quién le corresponde esta operación de narcotráfico”, resumió que Venezuela ha incautado en lo que va de año 28,5 toneladas de presuntas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.


    Por: AVN
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Politica | Sucesos
    Judicial | Narcotrafico





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: