27.1 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaFeria escolar: Aviones rusos ilustran cuadernos socialistas

    Feria escolar: Aviones rusos ilustran cuadernos socialistas



    Cuadernos ilustrados con el satélite Simón Bolívar en la feria escolar socialista.

    Feria escolar “socialista


    La moda este año en la feria escolar socialista serán los cuadernos grandes de una sola línea ilustrados con los aviones rusos Sukhoi adquiridos por el Gobierno en 2006 para la Fuerza Aérea Venezolana.

    En la contraportada elaborada por Invepal, se le indica a los estudiantes que debido a la decisión de EEUU de no vender repuestos ni municiones o misiles para los F-16, el Gobierno decidió comprar 24 aeronaves a Moscú.

    En la contraportada elaborada por Industria Venezolana Endógena de papel Invepal, se le indicará a los estudiantes que debido a la decisión de Estados Unidos de no vender repuestos ni municiones o misiles para los aviones de combate F-16 que eran las aeronaves principales de la Fuerza Aérea, el gobierno de Hugo Chávez decidió comprar 24 aviones Sukhoi Su-30 a Rusia.

    Otra de las ilustraciones de los cuadernos este año es la celebración del Bicentenario, el Satélite Simón Bolívar, paisajes de los principales estados del país y la imagen del buque escuela Simón Bolívar con la marca del corazón rojo Hecho en Socialismo.

    Los cuadernos pequeños se venderán entre 3,5 y 4 bolívares y los grandes en 7 bolívares, que según el ministro de Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez, representan un ahorro de 42,86%% con respecto a los comercios privados. El funcionario indicó que en las ferias están participando este año 125 empresas financiadas por el Fondo Bicentenario.

    En Caracas, la feria está desde este martes en la parte baja del edificio Torre Ministerial en la esquina El Chorro y desde el sábado en el Sambil de La Candelaria, expropiado por el Gobierno. Además de útiles escolares se ofrecerán uniformes, morrales y creyones. Resaltaban las cartucheras con las pinturas históricas de Miranda en la Carraca, la Muerte del Libertador y Manuelita Saez a 15 bolívares cada una.


    Por: Katiuska Hernández
    @Lachurry
    Educación| Política
    EL NACIONAL

    el_nacional__logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: