22.6 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadGanadores de los Twitter Awards 2011

    Ganadores de los Twitter Awards 2011

    Durante la fiesta aniversario, como estaba previsto, se llevó a cabo la premiación especial a los twitteros venezolanos...

    Y los ganadores de los
    Twitter Awards son…

     

    ■ El evento contó con la animación de Alejandra Otero.

    A partir del 6 de julio se abrió el proceso de votaciones populares a través de la página web http://twawards.el-nacional.com, cerrándose 36 horas antes de hoy.

    En el marco de la celebración del 68 Aniversario de El Nacional, este miércoles se llevó a cabo la segunda edición del concurso Twitter Awards en la sede de Los Cortijos, en Caracas. Diversas personalidades del mundo del espectáculo y de la política se dieron cita en esta celebración, que contó con la animación de Alejandra Otero.
    Tomando en cuenta recomendaciones del público, un panel de expertos seleccionó a los nominados de esta edición 2011. Finalmente, aA partir del 6 de julio, se abrió el proceso de votación popular a través de la página web http://twawards.el-nacional.com, cerrándose 36 horas antes de hoy. El interesado podía incluso editar su voto hasta el cierre del concurso. A continuación, se detallan los ganadores:

    El Sibarita: @sumitoestevez

    El Comediante: @ChiguireBipolar

    TweetSetter: @LaDivinaDiva

    El Informador: @Culturizando

    Súper Avatar: @CabezaEcaja

    Twitter con Causa: @Senosalud

    Galán de Twitter: @ElPerroCriollo

    Rebelde Sin Causa: @cochinaperra

    Celebrity: @alejandro_mrh

    Miss Tweet: @MujerBizarra

    Aristóteles 2.0: @Critiquero

    Calne con Papa: @canalesdiosa

    El Melódico: @HoyQueSuena

    El Hincha: @VinotintoSoy

    El Social Geek: @BlackberryVzla

    El Impelable: @CiudadBizarra

    Reconocimiento especial al twittero del año: @LuisChataing

    Twitter Awards 2011:

    A partir del mediodía, se abrieron las puertas para el público en general. Diversas personalidades del mundo del espectáculo y la política, así como representantes de diversos medios de comunicación social, extendieron sus felicitaciones en el marco de esta celebración. Alejandra Otero animó la premiación de la segunda edición de los Twitter Awards.

    En ocasiones estuvo acompañada por el animador Álex Goncalves y Bobby Comedia, quienes hicieron reír a los presentes. Entre las categorías premiadas destacaron El Sibarita, El Comediante, TweetSetter, El Informador, Súper Avatar, Twitter con Causa, Galán de Twitter, Rebelde Sin Causa, Celebrity, Miss Tweet, Aristóteles 2.0, Calne con Papa, El Melódico, El Hincha, El Social Geek y El Impelable.

    El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma; la diputada María Corina Machado, quien llegó acompañada por una agrupación musical; el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; los estudiantes Roderick Navarro, Lorent Saleh y Diego Sharifker; el alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón; el político venezolano Eduardo Fernández; el gobernador del Zulia, Pablo Pérez y hasta El Conde del Guácharo, entre otros, asistieron a esta celebración.

    Más de uno movió un pie con Nelson Arrieta, cuyo último sencillo promocional Huele a Rosas fue obsequiado a los presentes durante la celebración.


    Por: Layla Calderón Chópite
    Twitter Awards | Noticias
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: