24.7 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaGuarico: SEBIN Allana finca de Eduardo Manuitt en Chaguaramas

    Guarico: SEBIN Allana finca de Eduardo Manuitt en Chaguaramas



    El ex gobernador de Guárico Eduardo Manuitt es recordado por sus peleas con Iris Varela quien lo investigó por sus presuntas ejecuciones policiales.

    Allanada residencias y fincas de
    Eduardo Manuitt y familiares

     

    Este 28 de julio en la ciudad de Chaguaramas del estado Guarico mas de150 efectivos del SEBIN y de la DIM. Allanaron la finca del exgobernador del estado guarico Eduardo Manuitt, asi como tambien la casa de la madre de Eduardo, la casa de su hermano, Pablo Manuitt. Hasta realizaron diversos operativos e instalaron alcabalas en el pueblo.

    En 2009 la Fiscalía militar encontró armas de guerra en la residencia de del ex gobernador de Guárico.

    Todo este escándalo se armo supuestamente porque Manuitt estaba en su pueblo celebrando su cumpleaños. Y a todas estas nos preguntamos si asi con esa eficacia actuan los cuerpos de seguridad del estado contra los malandros que diariamente roban y matan en las diversas poblaciones del pais?. Mucha gente que presencio tan lamentables actos decia en las calles “Como le tienen miedo a Manuitt”, “Ojala estuviera aqui el indio pa’ q’ los pusiera a bailar joropo del bueno”, y demas expresiones de afecto y apoyo.

    Dictan orden de captura en 2009:

    Tareck El Aissami, informó que el Tribunal 5º de Control del estado Guárico ordenó una medida privativa de libertad contra el ex gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt, y explicó que, “en consecuencia, se han activado todos los mecanismos nacionales e internacionales para dar con el paradero de este ciudadano y así practicar su detención para colocarlo a la orden de la instancia judicial competente”. Manuitt fue imputado en diciembre de 2008, cuando el Ministerio Público lo acusó por la presunta comisión de irregularidades, durante su gestión.


    Por: Patria Para Todos
    lunes 1 de agosto de 2011




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: