18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMundo & America LatinaMedellín: Policia recaptura a sicaria menor de edad (a) "La Perris"

    Medellín: Policia recaptura a sicaria menor de edad (a) “La Perris”

    La policía la recapturo, la adolescente de 17 años es conocida como alias “La perris” por su participación en 5 homicidios en ese municipio.

    Policía recaptura a alias (a) “La Perris”
    una menor de edad de Medellín

     

    ■ Armados con ametralladoras, carabinas y revólveres, los delincuentes ingresaron al barrio disparando contra todo lo que se movía.

    ■ Ellos, también fueron recibidos a bala por los integrantes de la banda, que no iban a permitir el asesinato de su líder y el icono de la organización.

    Al enterarse de la fuga de alias ‘La Perris’, un grupo de integrantes de la organización de Calatrava realizó una incursión en el barrio El Tablazo, en Itagüí, para asesinar a la menor sicaria, una de las mujeres más peligrosas y temibles del Valle de Aburrá.

    El comandante de la Policía de esa ciudad, general Yesid Vásquez, confirmó la captura de la menor, alias ‘La Perris’, que al parecer pertenece la banda de ‘El Tablazo’, que “presta servicios” a la ‘Oficina de Envigado’.

    La policía de la de Medellín reveló el domingo la captura de una jefa de sicarios de 17 años de edad, a quien le atribuyen varios asesinatos, y que se había fugado el pasado viernes de un sitio de reclusión de menores.

    El comandante de la Policía de esa ciudad, general Yesid Vásquez, confirmó la captura de la menor, alias ‘La Perris’, y al parecer de la banda de ‘El Tablazo’, que “presta servicios” a ‘Sebastián’, alias de Erick Vargas Cárdenas, jefe de la ‘Oficina de Envigado’.

    El alto oficial precisó que la nueva detención de la menor se logró en la noche del sábado en medio de un enfrentamiento de bandas en el sector de La Tablaza de la localidad de Itagüí, vecina a Medellín.

    “Estaban cuatro personas (…) disparando, entre ellos estaba ‘La Perris’ otra vez. Fue conducida a la Estación y después de hacer gestión con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) nos la recibieron anoche mismo para al menos salvarla, porque el objetivo de (la banda) ‘Calatrava’ es asesinarla”, señaló el general Vásquez.

    La “niña sicaria” había sido detenida el pasado 22 de julio y estaba recluida en un lugar especial para menores delincuentes.

    Las autoridades calculan que ‘La Perris’ lleva unos tres años al servicio de ‘Sebastián’, uno de los hombres más buscados de Medellín y uno de los líderes de la organización criminal y narcotraficante conocida como la ‘Oficina de Envigado’.


    Por: EFE
    Lunes 01 de agosto, 2011




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: