27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaTwitter Awards: Así recibió @DiosaCanales su premio

    Twitter Awards: Así recibió @DiosaCanales su premio

    Diosa mostró sus mejores curvas durante la celebración del 68º aniversario de El Nacional

    Diosa ofreció unas breves palabras
    al público asistente en El Nacional

     

    ■ La diva venezolana deslumbró a todos los asistentes.

    ■ Diosa mostró sus mejores curvas durante la celebración de los Twitter Awards.

    ■ Los asistentes quedaron boquiabiertos con la presencia de Diosa Canales en el escenario.

    Una de las categorías más esperadas fue la de Calne con Papa. La candidata @yeilove subió emperifollada a mostrar los atributos por los que fue postulada. Sin embargo, los twitteros eligieron con sus votos a @canalesdiosa, que había escrito más temprano en su cuenta:

    “Sí, yo voy para El Universalll…”

    Tanto por delante como por detrás fue toda una diosa.

    Este mensaje hizo suponer a muchos de sus seguidores que estaba confundida de periódico, pero cuando llegó a El Nacional dijo que era su hermana la que había redactado el tweet incorrectamente.

    En cualquier caso, compensó la equivocación con un provocativo baile que dejó poco a la imaginación, pues no tenía ropa interior.

    Ayer, en el marco del 68º aniversario del diario El Nacional, se entregaron los premios de la segunda edición de los Twitter Awards. La premiación estuvo animada por Alejandra Otero y, en ocasiones, estuvo acompañada por el animador Álex Goncalves y Booby Comedia, quiénes hicieron reir a los presentes.

    Desde tempranas horas del  miércoles, la sede del diario El Nacional se vistió de gala para la celebración de su 68º Aniversario. Premiaciones, alegría, aplausos y agradecimientos se dieron cita en la sede de Los Cortijos, en Caracas, para reconocer la labor de periodistas y empleados administrativos de la empresa.

    Los asistentes quedaron boquiabiertos con la presencia de Diosa Canales en el escenario. (Para ampliar Click aquí)

    Twitter Awards 2011

    A partir del mediodía, se abrieron las puertas para el público en general. Diversas personalidades del mundo del espectáculo y la política, así como representantes de diversos medios de comunicación social, extendieron sus felicitaciones en el marco de esta celebración. Alejandra Otero animó la premiación de la segunda edición de los Twitter Awards.

    En ocasiones estuvo acompañada por el animador Álex Goncalves y Bobby Comedia, quienes hicieron reír a los presentes. Entre las categorías premiadas destacaron El Sibarita, El Comediante, TweetSetter, El Informador, Súper Avatar, Twitter con Causa, Galán de Twitter, Rebelde Sin Causa, Celebrity, Miss Tweet, Aristóteles 2.0, Calne con Papa, El Melódico, El Hincha, El Social Geek y El Impelable.

    El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma; la diputada María Corina Machado, quien llegó acompañada por una agrupación musical; el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; los estudiantes Roderick Navarro, Lorent Saleh y Diego Sharifker; el alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón; el político venezolano Eduardo Fernández; el gobernador del Zulia, Pablo Pérez y hasta El Conde del Guácharo, entre otros, asistieron a esta celebración.

    Más de uno movió un pie con Nelson Arrieta, cuyo último sencillo promocional Huele a Rosas fue obsequiado a los presentes durante la celebración.


    Por: Redacción
    lweffer@el-nacional.com
    Twitter Awards | Noticias
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: