24.9 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaTwitter Awards: divinos y terrenales

    Twitter Awards: divinos y terrenales

    En la entrega de los Twitter Awards, Osmel Sousa acompaño a la animadora Alejandra Otero.

    Ayer fueron anunciados los
    ganadores del concurso

     

    << Para ver más fotos Click aquí >>

    ■ El evento fue organizado con ocasión del 68º aniversario de El Nacional.

    La segunda edición de los Twitter Awards convocó en la sede del diario El Nacional ­que celebró ayer su 68 aniversario­ a un grupo de comunicadores, humoristas, políticos, antipolíticos, irreverentes y sobre todo opinadores públicos, que utilizan esta red social para expresar lo que piensan y comentar lo que pasa. El encargado de entregar los primeros galardones fue Osmel Sousa, que lució un collar con plumas.

    @critiquero fue premiado como el Aristóteles 2.0

    El premio de Miss Tweet fue Bizarra, usuaria que prefirió mantenerse en el anonimato que asistir al acto de entrega. Lo mismo ocurrió con @LaDivinaDiva, que ganó en la categoría de Tweet Setter. El apartado Aristóteles 2.0 se lo llevó @Critiquero, que sí fue a recoger la escultura de vidrio, pero disfrazado con unos lentes y una peluca tan vistosa que hizo imposible reconocer su identidad.

    Una de las categorías más esperadas fue la de Calne con Papa. La candidata @yeilove subió emperifollada a mostrar los atributos por los que fue postulada. Sin embargo, los twitteros eligieron con sus votos a @canalesdiosa, que había escrito más temprano en su cuenta: “Sí, yo voy para El Universalll”. Este mensaje hizo suponer a muchos de sus seguidores que estaba confundida de periódico, pero cuando llegó a El Nacional dijo que era su hermana la que había redactado el tweet incorrectamente.

    En cualquier caso, compensó la equivocación con un provocativo baile que dejó poco a la imaginación, pues no tenía ropa interior.

    Los creadores de la cuenta @Culturizando se llevaron el trofeo de "El Informador".

    Más galardonados:

    En la categoría El Sibarita ganó @sumitoestevez; en El Informador, @Culturizando; en El Melódico, @HoyQueSuena, y en Superavatar, @CabezaEcaja. Como Twitter con Causa fue premiado @Senosalud y como Rebelde sin Causa, @cochinaperra. El que más votos recibió como Galán de Twitter fue @ElPerroCriollo y como El Celebrity, @alejandro_mrh.

    También resultaron ganadores @VinotintoSoy, en el renglón El Hincha; @BlackberryVzla en El Social Geek y @CiudadBizarra como El Impelable.

    Finalmente, el galardón de El Comediante se lo llevaron los responsables de @ChiguireBipolar, que para festejar escribieron en la red social: “Gracias a todos por sus felicitaciones. Salgamos todos a celebrar. Marchemos a Miraflores. #ChiguireBorracho”.

    Como un reconocimiento especial se galardonó a @LuisChataing como el twittero del año.


    Por: LAURA WEFFER CIFUENTES
    lweffer@el-nacional.com
    Twitter Awards | Noticias
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: