20.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaAfirma peregrino: Jesucristo gobierna a través de Hugo Chávez

    Afirma peregrino: Jesucristo gobierna a través de Hugo Chávez

    Peregrino camina 500 kilómetros hasta Caracas para pedir por salud de Chávez.

    Dijo José Gregorio Luque,
    a su llegada a Miraflores

     

    Caminó 500 kilómetros desde San Fernando de Apure, con una cruz a cuestas como una expresión de fe cristiana, por la sanación del Presidente; en Palacio fue recibido por los ministros Maduro y El Aissami

    “Esta gobernando Jesucristo a través de Hugo Chávez”, afirmó el peregrino José Gregorio Luque, a su llegada en la tarde de este jueves al Palacio de Miraflores, donde va a dejar la cruz que trajo a cuestas desde San Fernando de Apure como un obsequio al Presidente.

    Fue recibido por los ministros del Poder Popular, de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, y de Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, por encargo del Jefe de Estado, quien lo comentó vía telefónica cuando agradecía el “esfuerzo heroico” del peregrino apureño.

    Luque caminó 500 kilómetros por la sanación del Comandante Presidente, y a dicho trayecto lo denominó “500 kilómetros de amor”, e insistió en que Jesús, el hijo de Dios, tocó a Chávez porque tiene “fibra espiritual”.

    Sin embargo, prosiguió, a quienes tienen fibra espiritual lo acechan los demonios, y consideró uno de ellos el cáncer que padeció el líder de la Revolución Bolivariana, que lo ha asumido con entereza, con fe en su sanación, acompañado del amor del pueblo, complementó Luque.

    Antes había gobierno, pero no había Estado; mientras hoy, hay Gobierno y hay Estado, argumentó, para luego destacar las grandes misiones Vivienda Venezuela y AgroVenezuela, además de todos los derechos que están consagrados en la Constitución, todo lo cual no existía antes de la llegada del presidente Chávez. Ayer fue éste, el Palacio de gobierno y hoy es el Palacio del Pueblo, adicionó.

    Confesó que en 2004, año del referendo revocatorio, pertenecía a la opositora Coordinadora Democrática en Apure, incluso era coordinador en esa entidad llanera.

    Fue justo entonces cuando quedó decepcionado con el comportamiento opositor, una vez que pretendió negar el reconocimiento de la victoria contundente del presidente Chávez (referendo del 15 de agosto de 2004) que, a juicio del peregrino, la alcanzó gracias a las misiones sociales. A partir de ese momento se convirtió en “soldado de la Revolución”, narró.

    Expresó la certeza de que el líder de la Revolución Bolivariana vence esta batalla contra el cáncer, porque ha sido tocado por Jesús, reiteró Luque. Luego, le recomendó a Chávez, que de rodillas, como señal de humillación ante el Señor, siga rogando por su total sanación.

    Caracterizo como un “carnaval de amor” las manifestaciones de apoyo popular. Dijo que la cruz que trajo a cuestas la deja en Miraflores para el presidente Chávez e invitó a seguir la senda “del amor, de la esperanza”.

    El ministro El Aissami dio las gracias por “la ardua caminata desde Apure” y expresó beneplácito por esta otra muestra de respaldo al Jefe de Estado.

    Seguidamente, el canciller Maduro resaltó la presencia de familias en situación de refugio, jóvenes músicos de Cuba y Venezuela, distintas expresiones de Pueblo están presentes en “la Colina de la Vida (…) compartiendo esta fresca tarde (…)”.

    ANTV/Señal VTV/COP
    Jueves, 01 de Septiembre de 2011




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: