22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLAUREANO MÁRQUEZRobert Alvarado: El Bolívar devaluado

    Robert Alvarado: El Bolívar devaluado

    El malandro político que jamas
    haya parido la IV la V República

     

    Cada vez me sorprendo cuando los intereses personales de personas hacen cambiar al individuo y hasta cambiar su dignidad inclusive traicionando al colectivo que lo rodea, por sus apetencias personales.

    Ese es el caso del ex gobernador de Aragua Didalco Bolívar. Desde el inicio de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero devaluado de la política, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida.

    “Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira.”             Ramón de Campoamor

    Siento un profundo dolor; cuando una persona como “el Bolívar devaluado” descalifica a la Juez María Afiuni esto es una callada y al diputado AN Ismael García, esto es una deslealtad; este hombre mísero anda diciendo: extractos declaraciones del universal: “…el diputado Ismael García, quien hasta ese entonces fungía como un amigo me llamó por teléfono y me pidió que yo abandonara el país, que me fuera del país porqué la juez (María Lourdes) Afiuni, que era la que me había negado el derecho de tener abogado y la juez que me había negado el derecho de que un hijo mío estuviera en los allanamientos, era una juez roja rojita, era una juez revolucionaria (…)siendo una juez revolucionaria yo no tendría derecho a ningún tipo de actos procesales…”

    Qué cosas de la vida como una persona miente en forma descarada al decir cosas que no son la realidad y poniendo al escarnio público a una persona con las centenares de mentiras, me refiero a la Juez Afiuni. Una mujer que ha sido víctima de este régimen por haber dado un beneficio al banquero Eligio Cedeño video http://bit.ly/96EF6W cómo pudiste ver “Bolívar devaluado”.

    Una persona que le correspondía por derecho un beneficio procesal de ley como lo establece el COPP y por darle la libertad Chávez ordeno su arresto hacia la cárcel y pidió la pena máxima delante de sus chicas poderosas del poder judicial y la nombro, a la juez a la que tú difamas e injurias a la Dra. Afiuni vean este video http://bit.ly/bJGRSP ella ha sido una víctima de este régimen que tú mismo te chuleaste.

    La acusas de ser la juez que mando a darte privativa de libertad, pues te pelaste ella jamás trabajo en el Circuito Judicial Penal de Aragua y hasta la señalas de ser amiga de Ismael García. Ser amigo no es un delito pero, te recuerdo que ella fue candidata diputada ante la AN en forma independiente por Caracas y la MUD no la apoyo en las elecciones pasada.

    Como es de todo el conocimiento público, los partidos políticos que integran la MUD se repartieron las candidaturas diputados de acuerdo sus convenios partidistas entre ellos y la Dra. Afiuni no la apoyaba ningún partido y se busco las mil una forma que la MUD reaccionará y rectificara que sacrificara a unos de sus candidatos y no la apoyaron como PODEMOS ver ella no es militante del partido al cual tu e Ismael fundaste años atrás.

    Este Bolívar devaluado siembra su odio ante Afiuni con un solo objetivo desunir y ensuciar la imagen de la Juez antes de la revisión de Las Naciones Unidas en donde le remite una comunicación al Gobierno venezolano solicitando la excarcelación inmediata de la Juez la misma ONU señala lo siguiente: “La privación de libertad de María Lourdes Afiuni es arbitraria” subraya la citada misiva, en la que precisa que su reclusión contraviene numerosos artículos de textos legales sobre derechos humanos. Entre ellos, los artículos 3, 9, 10, 11, 12 y 23 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos; los artículos 9,10 y 14 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, y los artículos 6 y 7 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

    Comunicado que se le mando al Ejecutivo Nacional y como sabemos el gobierno no acato esa medida y ahora sale este “Bolívar devaluado a descalificar a la Juez y se demuestra en forma evidente que el muy pillo negoció con el gobierno su libertad. Muchos amigos de la web dicen estamos en presencia una vez más de otro Reality show, es decir otro guiso mas, lo curioso es la llegada de él y la cobertura del canal del estado y lo que él canalla, cobarde este decía solo eran frases descalificadora contra la juez y el diputado Ismael.

    Manso corderito, se pone a derecho después de otra negociación si de sobra sabemos que son caimanes del mismo pozo, como dice el dicho, los burros se buscan para rascarse. Se entrega cuidando sus intereses, dejo al estado Aragua en la ruina, así como Isea que solo gobierna, en Maracay. El resto del estado Al parecer no existe. El Bolívar devaluado se fue al DIM porque la juez Afiuni no lo dejo entrar a su humilde morada en el Barrio Sucre en Maracay, vamos a creerle que solo tiene ese casita. Que desfachatez…. 

    La pelea es en contra de Ismael quien tiene el Bolívar devaluado, la cual muestro en el video de su llegada http://bit.ly/rs3vBa tiene un solo objetivo descalificar su precandidatura a la gobernación de Aragua muchos me comenta es un mandado por el Isea para ser piedra de tranca en la aspiraciones de Ismael García ante la MUD, pero el pueblo maracaibero sabe qué clase de persona es Ismael y saldrá victorioso de este Bolívar devaluado, se te derritió la máscara Bolívar devaluado, el más malandro político que haya parido la IV la V Republica. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios….

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!
    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: