22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeNELSON BOCARANDA SARDIJesus F. Gonzalez Cazorla: El cartel de Miraflores

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: El cartel de Miraflores

      “La cocaína desnuda a Chávez..”

     

    EXORDIO: No es un secreto para nadie las estrechas relaciones que mantiene este régimen con los movimientos guerrilleros narco terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. En pasadas entregas pudimos demostrar, basados en el análisis de las cartas de Raúl Reyes, como los jerarcas de esta revolución mantenían estrechos lazos de coordinación y apoyo a esas actividades. Ya en los años 95 en esta columna denunciamos, antes de que fuera electo, la participación de los líderes de este régimen en lo que se llamó “El Foro de Sao Paulo” un movimiento de tinte marxista – leninista orquestado desde Cuba y sembrado en todos los países de latino América cuyo principal enemigo era ese “El imperio”. Los fuertes señalamientos de Uribe, quien convencido de la participación y apoyo de este gobierno a las FARC, desnudan a Chávez quien inicia una ofensiva en contra del gobierno colombiano que casi hasta nos lleva a un enfrentamiento bélico con nuestro hermano país. No son falsos los campamentos, ni los apoyos, pero el nuevo presidente Santos prefiere pasar por estúpido antes que sacrificar a su pueblo que sufría producto de estos impases. Este apoyo tiene otra connotación “La droga” el cual vamos a analizar:

    EL PRINCIPAL PROBLEMA: No es la inseguridad el primer problema de los venezolanos, yo me atrevo a aseverar que el principal flagelo que tiene este país se llama “La droga”, porque es este negocio multinacional el que ha generado el financiamiento del hampa en nuestros barrios. Ya analizamos en el artículo anterior porque la inseguridad no tenía solución y como la droga era un negocio que estaba sembrado en cada barrio humilde de este país, el cual hunde en la miseria a sus habitantes, destruye a su juventud y siembra de violencia y muerte nuestra sociedad. La principal causa de muerte de los venezolanos no es el cáncer, ni los infartos, ni nada por el estilo, la principal enfermedad que asesina venezolanos son “Los ajustes de cuentas” ¿Cuentas de qué? No hay que ser muy detective para investigarlo “Drogas”.

    MIRAFLORES Y LA DROGA: No es el imperio nuestro principal enemigo. ¿Como entendemos que nuestro principal socio comercial sea nuestro enemigo? El imperio es el enemigo de Cuba, es el principal aliado de Colombia y eso irrita, no los intereses nuestros, sino los de las FARC y los de Fidel. Nos hemos cansado de oír a los jerarcas de este régimen acusar a los norteamericanos de ser los causantes del problema de la droga ya que ellos son el principal mercado, pero eso es una democracia donde se respetan los derechos humanos por ello que antes que oprimir y poner a sufrir su población es más fácil perseguir la fuente del problema, la producción y comercio de la misma y a tal efecto el imperio ha invertido miles de millones de dólares en apoyar a través de la Drogs Enforcement Agency (DEA) esta lucha. ¡Ah! ¿Pero que hizo nuestra revolución? Rechazó este maravilloso apoyo y retiró del país a la Agencia dejando desasistidos y convirtiéndonos hoy en el principal puente del comercio de drogas del mundo. ¿Qué tal?

    GOBIERNO NARCOTRAFICANTE: Creemos que el problema se les fue de las manos a la revolución, el cáncer de la droga ya está sembrado en las más altas esferas gubernamentales, sobre todo en las fuerzas de seguridad del estado. Escuchamos desde hace mucho tiempo, los tambores de la existencia de un “Cartel del Sol” una organización narcotraficante en donde participaban generales de nuestras Fuerzas Armadas, pero hoy lo corroboramos y creo que nos quedamos chiquitos, el caso Makled, el caso de la Narcoavioneta, el caso de los capos en Barinas, por recordar algunos, sumados a este pronunciamiento del Tesoro estadounidense nos llevan a casi aseverar de que existe un cartel en Miraflores. No se sorprenda nadie recordemos a Noriega en Panamá y pongamos nuestras bardas en remojo. ¡Amanecerá y veremos!

    ———————————- D E N U N C I A S —————————-

    DE NARCOS: Desde el Circuito Judicial Penal de Barinas me informan mis detectives que recientemente un desconocido narcotraficante colombiano que venía de Cúcuta fue capturado por la Guardia Nacional en el puesto de la Caramuca con 34 kilos de droga. El narcotraficante presuntamente admitió ante el juez de control los hechos y fue condenado a 12 años de prisión pero de manera incomprensible, al pasar 2 años, fue premiado con el beneficio de destacamento de trabajo en una finca ubicada en Ciudad de Nutrias, llamada “Los gorditos”. Al parecer el propietario de esta finca era de un ex juez y para el momento el procurador del estado y al recibir el reo el beneficio por supuesto se dio a la fuga y se comenta que fue el ex Juez rector y presidente del Circuito Penal Sergio Sinnato el que lo acusó ante el gobernador del estado quien le solicitó su renuncia del cargo. Se dice que ante esta situación la tribu de Sabaneta que lideriza “la chica de mi barrio” movió sus tentáculos para remover del sistema judicial a Sinnato colocando piezas de su entera confianza para evitar futuras desavenencias. ¿Qué tal?

    MÁS DE NARCOS: Uno de mis detectives me aseguran que un ciudadano de apellido Urbina el cual presuntamente es miembro del sindicato de la construcción fue capturado hace algún tiempo atrás con 5 Kg de cocaína en el barrio el paraíso de Barinitas. No se explican cómo es posible que lo absolvieran dos fiscales del ministerio público bajo la excusa de que la droga fue sembrada por los funcionarios del SEBIN que realizaron el procedimiento. Urbina al parecer tenía antecedentes de haber estado detenido en el penal por homicidio en Barinas e igualmente misteriosamente fue absuelto. Se presume que en estos dos casos ellos extorsionaron a los fiscales. ¡Que viva la revolución!

    NARCOREVOLUCION: Vía web un detective denuncia que en la detención del Sargento de la Guardia Nacional Robert Subero con 50 Kg. de cocaína, en la zona de la Alcabala de Hoyo de la Puerta en Caracas fueron capturados los también Guardias Nacionales: Soto, Gutiérrez y Fuentes. El caso fue que ellos simularon la presencia de una alcabala móvil y detuvieron un camión volteo con 450 Kg de droga tripulado por 2 colombianos. Estos extranjeros huyeron y los Guardias se repartieron la droga, escondiendo el camión en Chururu que luego apareció quemado con 3 personas adentro en Abejales. Asegura el denunciante que estos estaban involucrados en varios casos de secuestros, extorsiones y desapariciones aquí en Barinas entre los que estaba la desaparición del Policía que estaba de comisión en el GAES Barinas, caso que denunciamos en esta columna. Una pista que averiguaremos.

    NEGOCIO CHIMBO: Mis detectives me informan que hubo un interés muy particular con comisiones millonarias en la creación por parte de la gobernación de una empresa llamada ASOBADE que se encargaría de la recolección de basura en todo el estado, invadiendo esta competencia otorgada por la ley solo a las Alcaldías, quienes no chistaron por estar arrodilladas al régimen. El negocio viene acompañado de la orden de sembrarnos de esos contenedores que fueron diseñados por una empresa uruguaya que subcontrató a otras empresas barinesas para construirle las instalaciones desde octubre 2009 y desde esa época aun no les pagan, llevándolos a la quiebra ¿Pueden ustedes creer?

    INSÓLITO: Carlos D’Oliveira, Presidente de SIDOR, finalmente fue detenido por malversación de fondos y enriquecimiento ilícito en la Siderúrgica de Guayana, posición que se ganó por ser arrastrado del régimen, sin méritos profesionales. Fue capturado enviando diariamente 15 “gandolas” a Colombia, Brasil y Guyana que le producían ganancias netas de 400.000$ en cada país. Desde Febrero 2010 enviaba hasta 22 gandolas de cabillas y vigas estructurales hacia Brasil. ¿Esto por qué? Porque el 80% de las cabillas que se producían en Venezuela son para la construcción de los ESTADIOS del Mundial de Fútbol 2014 y mientras tanto los venezolanos no podemos ni comer cabillas para mejorar nuestras casas ¿Qué les parece? En este negocio se metía 5 MILLONES DE DÓLARES MENSUALES desde DIC 09 hasta JUN 11 y se asegura que tiene 1 castillo en Inglaterra, apartamentos en MIAMI, en CURACAO, financia franquicias en MONACO, colecciona Yates, Vehículos Deportivos, sus hijos viajan a todas las carreras de Fórmula 1, asistieron a casi todos los partidos del mundial de fútbol Sudáfrica 2010, deja en Guayana una mansión de 1400 metros con 4 Tundras, 1 Aston Martin, 1 Runner, 3 lanchas, 1 yate 27 pies, motos de altas cilindradas, motos de cross, etc. Los reales como los recibía en dólares fueron a parar a cuentas en Europa, EEUU, México, Alemania y Colombia. Su familia está desaparecida del país y él se encontraba a la orden de la Fiscalía 3ra de Caracas, ¿Pero adivinen qué? El pasado martes 28 fue puesto en libertad condicional y al parecer ya se fue del país, ¡Qué cosa tan grande mi hermano!

    HACKERS: Varios de mis lectores me han preguntado si mi columna está hackeada ya que por alguna vía les llegó en idioma inglés. No está hackeada es solo que ahora esta columna será publicada en el Washington Post, uno de los periódicos más importante de los Estados Unidos y ellos la traducen al inglés y la esparcen por toda la web del mundo para que se enteren de cómo se hace robolución en la mismísima cuna del régimen.

    EPILOGO: Se cumplen 2 años y 129 días desde que este régimen allanó mi hogar, me robó mis armas de trabajo y me cerró mi empresa de seguridad con la intensión de arruinarme y manteniéndome preso sin poder salir del estado bajo presentación en un tribunal por denunciar a los miembros de la familia real en este espacio, no obstante, mientras lo decida el régimen, esta columna se seguirá publicando. Conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.como bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735. La próxima semana más denuncias como la del servicio técnico de MOVISTAR. Manténganse al día con lo que sucede a siguiéndome en mi twitter @cazorlaonline. No olviden escuchar mi programa de radio “Los peinillazos de Cazorla” conectándose en internet por www.radionexx.com los lunes a partir de las 7:30 pm, esta semana entrevista con el diputado William Ojeda. Visite mi página web www.elcomandantecazorla.8k.com. Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos.

    EPILOGO II:  A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: