28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadMaracaibo: Sicarios matan a otro miembro de la familia Meleán

    Maracaibo: Sicarios matan a otro miembro de la familia Meleán

    A Meleán lo remataron dentro de su camioneta blindada de un balazo en la nuca.

    Pistoleros acribillan a otro
    integrante de los Meleán

     

    ■ En el hecho también fue herida su acompañante.

    ■ En horas de la madrugada del miércoles y cuando salía de una tasca ubicada en la avenida 3F del municipio Maracaibo, fue asesinado tras ser atacado por un grupo de sicarios, Juan José Meleán de 37 años de edad.

    ■ En horas de la madrugada del miércoles y cuando salía de una tasca ubicada en la avenida 3F del municipio Maracaibo, fue asesinado tras ser atacado por un grupo de sicarios, Juan José Meleán de 37 años de edad. En el hecho también fue herida su acompañante.

    A la 1.00 de la madrugada de hoy, cinco sicarios mataron de ocho tiros a Juan Meleán (37), cuando salía del centro nocturno “Bibas”, ubicado en la avenida 3F, entre calles 67 y 69 de Maracaibo. En el tiroteo resultó herida la acompañante de la víctima, identificada como María Valdez (39)

    A la 1.00 de la madrugada de hoy, cinco sicarios asesinaron de múltiples impactos de bala a Juan José Meleán Castellano, de 37 años, frente al centro nocturno “Bibas”, ubicado en la avenida 3F, entre calles 67 y 69 de Maracaibo.

    En el tiroteo resultó herida María Alejandra Valdez, de 39 años, quien recibió un impacto de bala de bala en el hombro y en la pierna derecha. La mujer acompañaba a Meleán en el centro nocturno y fue traslada a una clínica privada.

    Presuntamente, los homicidas se trasladaban en dos vehículos y se encontraban a la espera de la salida de su víctima. Cuando Meleán se disponía a abordar su camioneta Toyota Hilux blindada, color azul, placa A13AFON, los sicarios le descargaron sus armas.

    El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que la víctima recibió ocho disparos, mientras que la camioneta presentó 22 impactos de bala.

    Comisario Elvis Villalobos, jefe encargado del CICPC-Maracaibo.

    El Cominsario Cicpc:

    Fue algo bien planificado el atentado contra el ganadero Juan José Meleán Castellano (35), según los investigadores del CICPC. Le efectuaron cerca de 30 disparos. Ocho alcanzaron su cuerpo y tres a su acompañante, la comerciante María Alejandra Hernández de Valdez (28). El resto de los proyectiles atinaron en el vehículo.

    La camioneta blindada, una Toyota Hilux Kavak, no le sirvió de mucho luego que saliera, pasada la media noche, de Bibas Café, en la avenida 3F entre calles 67 y 68, al lado del teatro Bellas Artes. Una lluvia de balas lo sorprendió y más aún a María Alejandra, quien se disponía a ir a su domicilio en las residencias Monserrat, en la calle 72.

    Fueron tres diferentes armas calibre nueve milímetros las que accionaron unos tres sicarios que descendieron de dos autos. María Alejandra Hernández recibió dos impactos de bala en su hombro derecho y uno en una de sus piernas. Pero al parecer el objetivo de los pistoleros era el ganadero Meleán, quien al parecer tenía apenas una semana de haber llegado de USA.

    Juan José, una vez herido, corrió hacia la camioneta, abrió la puerta para protegerse pero uno de los sicarios se le acercó y lo “aseguró” con un disparo en la nuca. Allí quedó su cadáver y minutos después lo sacaron funcionarios del CICPC. Por su parte la dama fue llevada a la clínica Falcón donde se recupera satisfactoriamente.

    Hasta los momentos los investigadores del CICPC no tienen un claro móvil del sicariato. Esta mañana se comentaba que el fallecido era hijo o sobrino del desaparecido Antonito Meleán pero hasta los momentos lo primero se ha descartado. Una fuente policial aseguró que la víctima tiene los dos apellidos de los hijos menores de Antonito y que estaba estrechamente ligado a esa familia.

    Pero el jefe del CICPC-Maracaibo no quiso ahondar en esos detalles y dijo que el trabajo de ellos es esclarecer ese crimen. Sobre Juan José Meleán aseguró que según entrevista de su padre, quien lleva el mismo nombre, es natural de Machiques y residía en un apartamento en el sector Paraíso de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.


    Por: Krisbelmar Pérez
    web@laverdad.com
    Maracaibo – 14/09/2011





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: