23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeNELSON BOCARANDA SARDIJesus F. Gonzalez Cazorla: Ley contra políticos irresponsables

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: Ley contra políticos irresponsables

    “Aquellos que por un voto alimentan
     la anarquía de los débiles…”

     

    EXORDIO: Definitivamente el problema de la inseguridad tiene loco a todos los políticos de este país, tanto del gobierno como lamentablemente a los de la oposición. Hoy el pueblo de Barinas hace una gran marcha en reclamo al inaguantable problema de la inseguridad. Hoy la muerte toca la puerta de la casa de al lado cuando el esposo de mi contadora es asesinado incomprensiblemente por un jovencito para quitarle una estúpida cadena. Lo más triste de este caso fue que no sucedió en la calle, ni en la noche, ni en un bar, sino en su propio lugar de trabajo. Los políticos no encuentran que hacer, no encuentran que decir, ni siquiera encuentran que ofrecer para mentir o dar falsas esperanzas a este pueblo que pide a gritos, que ruega por Dios, acciones para solucionar el problema. No, no hay solución porque la solución es ANTIPOLITICA, la solución pasa por tomar medidas ANTIPOPULARES y como son así, antipopulares, los gobernantes quieren ampararse en militares, policías retirados o cualquier otro funcionario represor de ciudadanos para presentarlo como solucionador del problema, sin entender que este no es un problema, ni militar, ni policial, ni social, sino que es un problema solo y exclusivamente político, causado por los políticos y alimentado por la irresponsabilidad de ellos mismos, los políticos. Las razones a continuación:

    ¿QUIÉN GENERO EL PROBLEMA?: La inseguridad es un problema insolucionable porque lamentablemente nace en la esencia humana. En toda sociedad siempre van a haber buenos y malos. Decía un primo mío, filósofo de la caña, que “En toda familia siempre hay un maluquito” De esta manera sería irresponsable culpar solo a este gobierno del problema porque realmente las bases se crearon por irresponsabilidad de los políticos de la 4ta y se exacerbaron por la súper irresponsabilidad de los políticos de este régimen quienes desarrollaron políticas para darle poder al pueblo pero al pueblo delincuente quien es hoy el que tiene el poder de nuestro país, el que hace lo que le da gana, el que domina las calles, mientras los honestos debemos permanecer cerrados en la prisión de rejas de nuestras casas y lo más triste es que es una mayoría organizada que vota y pone y quita gobernantes. La gente se pregunta ¿Cómo es que Lusinchi luego de hacer un gobierno tan pésimo resultó ser un presidente tan popular? Pues muy simple, se decía que Lusinchi era un borracho y aunque no es el tema, debemos reconocer que éste era un país donde existe una gran mayoría de borrachos y por lo tanto esa gran mayoría se veía en él representado. Así hoy, después de este pésimo gobierno, Chávez aun goza de una alta popularidad porque irresponsablemente la delincuencia se siente en él representado e irresponsablemente se siente por él protegido.

    ES UN PROBLEMA DE JUSTICIA: La más primitiva forma de justicia es la ley del talión “ojo por ojo” pero la barbarie no puede imperar y aparece el estado como órgano de administración de esa justicia. El estado que lo manejan los políticos definitivamente fracasó en su misión de impartir justicia, hoy más del 90% de los escasos casos que detectan quedan impune, no son castigados y los que castigan no terminan siendo un castigo sino un premio, el premio es el confinamiento en un centro de capacitación delincuencial manejado por los expertos en la materia quienes especializan a los que llegan a estos antros, en los que aprenden como principal materia que la vida no vale nada y que vivir es una condición animal que no tiene razón ni escrúpulos. Mientras, los políticos hablan de Derechos Humanos, ¿Qué humanos? Esos no pueden llamarse humanos, esos son animales que no razonan, que no piensan, que no tienen sentimientos y por lo tanto no pueden ser tan irresponsables los políticos de permitir que vivan en esas jaulas como normales seres humanos. Las leyes deben ser renovadas, las penas tienen que ser exacerbadas y llevadas a la cadena perpetua para un ser que no tenga solución y hasta la muerte para un ser, que por ejemplo para la sociedad, no merezca vivir. No es salvajismo eso pasa en las sociedades más avanzadas de este mundo, no sean irresponsables.

    UNA SOLUCION BOLIVARIANA: La solución la dio Bolívar siglos atrás. “Un buen gobernante es aquel que protege a los débiles de los abusos de los poderosos pero protege a los poderosos de la anarquía de los débiles” En este país los políticos irresponsables se han dedicado a mantener en sus discursos consignas y medidas para proteger la anarquía de los débiles y nunca para proteger de esa anarquía a los que tienen algún poder adquisitivo, convirtiendo la anarquía en una forma de vida para los débiles auspiciada por los irresponsables Robin Hoods de los políticos quienes no hacen nada para reprimirla. Así el problema nace con las irresponsables invasiones de terrenos auspiciadas por políticos irresponsables. Invasiones que terminan en barrios miserables. Barrios que crecen en ambientes de anarquía y desorden, sin escuelas, sin servicios, sin protección social, sin policías y por lo tanto sus habitantes, su juventud crece sin valores. La falta de valores es alimentada por el oficio de la droga y de ahí al oficio del robo que degenera producto de la impunidad y la descomposición social en una inexpugnable pérdida del amor por la vida y al respeto a la humanidad, como lo demostró ese jovencito que asesinó al esposo de mi amiga. Qué ley desarme o que ocho cuartos, si mi amigo o algún vecino hubiera tenido un arma hoy el muerto fuera otro, esa ley solo protege al delincuente y castiga al honesto, la ley que hay que diseñar es la ley en contra la irresponsabilidad de esos políticos que hoy por un voto alimentan la anarquía de los débiles para amenazar la paz y la vida del resto de los ciudadanos honestos que aun valientemente vivimos en este país. ¡He dicho!

    ————————————- D E N U N C I A S ——————————–

    EN EL D-14: No son publicables los epítetos que un efectivo de este Destacamento Nº 14, de la Guardia Nacional Venezolana hace de su comandante. Dice que en días pasados la Tropa Profesional de esta Unidad militar, le paso la novedad al Capitán Zambrano, Comandante de la Primera Compañía, de que el aire acondicionado del dormitorio de la Tropa Profesional no servía, para que el Departamento de Logística, que es el encargado del funcionamiento y mantenimiento, lo resolviera. Dice el efectivo que a cambio lo que recibieron fue insultos por parte de los oficiales quienes los llamaron llorones y que terminaron respondiéndoles que si querían dormir con aire acondicionado que lo arreglaran ellos mismos, que fueran a pedir plata a la calle para que lo arreglaran y si alguien murmuraba pues los amenazaron con que lo iban a arrestar. Me niego a creer esto pero asegura el denunciante que para que el personal poder salir de permiso tienen que pagar para que le firmen la boleta. Por Dios, López Contreras, ¿que hicieron con tu institución?

    ROJAS ROJITA: En Libertad de Barinas están prisioneros de esta oprobiosa revolución, todas las calles viven oscuras, el servicio de agua no sirve y los desagües no existen así, cuando llueve, las calles son unos perfectos lagos. Denuncian mis detectives que el alcalde es otra chica regional, no se le ve la cara, dicen que se la pasa todo el día en su finca o en su apartamento en Barinas. El pueblo de dolores le hace honor al nombre, da dolor pasar por sus calles, casi que hay que entrar en tractor. En la población de Santa Rosa le piden a esta santa que los ilumine porque la luz no deja de fallar y las calles son como boca e´ lobo, oscuras. Sigan votando rojo los de Rojas.

    MOVISTAR: Bolívar tenía razón pero es que a veces los poderosos abusan. Es el caso del servicio técnico Movistar. Los usuarios compran un teléfono al que le dan una garantía de funcionamiento de al menos un año. No es posible que esta empresa no reciba el equipo para su revisión si detecta de alguna manera que el equipo haya sido expuesto a algún líquido o comida y para eso colocan sensores en el equipo, cuando a lo mejor la causa de la falla es otra, la programación o el deterioro de un componente interno, lo que considero es solo una excusa para no prestar el servicio al cual se comprometieron. En mi caso dijeron que no me recibían el equipo porque un pin del cargador, ni siquiera del equipo, estaba sulfatado, ¿Es que estos señores técnicos no pasaron por bachillerato? ¿No cursaron química inorgánica básica al menos? No puede haber sulfatación sino hay sulfuros (SO) y es imposible que yo haya expuesto el equipo a un ácido sulfúrico porque se hubiera comido el componente. La reparación a lo mejor pudiera costar muy poco dinero pero los denunciaré a las instancias necesarias para que se imparta justicia, No al abuso de los poderosos ni a la anarquía de los débiles.

    EPILOGO: Se cumplen 2 años y 129 días desde que este régimen allanó mi hogar, me robó mis armas de trabajo y me cerró mi empresa de seguridad con la intensión de arruinarme y manteniéndome preso sin poder salir del estado bajo presentación en un tribunal por denunciar a los miembros de la familia real en este espacio, no obstante, mientras lo decida el régimen, esta columna se seguirá publicando. Conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.como bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735. La próxima semana más denuncias como la del servicio técnico de MOVISTAR. Manténganse al día con lo que sucede a siguiéndome en mi twitter @cazorlaonline. No olviden escuchar mi programa de radio “Los peinillazos de Cazorla” conectándose en internet por www.radionexx.com los lunes a partir de las 7:30 pm, esta semana entrevista con el diputado William Ojeda. Visite mi página web www.elcomandantecazorla.8k.com. Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos.

    EPILOGO II:  A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Tweets reportero24

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: