Maracaibo: Cicpc absoluto hermetismo en el secuestro del empresario

El vehículo Mazda 626, propiedad de Emiro Rincón, quedó estacionado en la avenida 11, diagonal a “Licores La Bonanza”, tras el secuestro del empresario.

Emiro Enrique Rincón cumple
hoy dos días en cautiverio

 

■ El Cicpc informó que la familia se niega a dar declaraciones y a colaborar con las autoridades.

■ Mientras se comentaba una presunta negociación paralela por parte de los deudos de Rincón.

Del secuestro del empresario marabino, Emiro Enrique Rincón Boscán, de 71 años, el Cuerpo de Investigaciones Científicas informa que el caso se ha manejado con absoluta confidencialidad por parte de la familia, y es poca la información que hasta el momento se tiene sobre este hecho.

El comisario Pastor Contreras, supervisor de las Subdelegaciones del Cicpc, informó ayer que a pesar del hermetismo, el cuerpo detectivezco está trabajando en las investigaciones conjuntamente con el Gaes, para lograr la ubicación de la víctima e identificar a los secuestradores.

Emiro Enrique Rincón Boscán, fue sometido en la avenida 11 con prolongación C-2, sector “Las Playitas”, de la urbanización “Monte Claro”. El anciano llegaba en un vehículo Mazda 626 en compañía de su ex esposa, cuando dos sujetos armados los obligaron a bajarse y posteriormente se llevaron a Rincón a bordo de una Wagon Sport, color gris. “Hasta ahora no se ha localizado este vehículo”, informó el comisario Contreras al consultársele si existía alguna pista de la localización del carro.

Empresario:

Se conoció que Emiro Rincón Boscán, es propietario de varios negocios relacionados con el hipismo así como empresas de bienes raíces. La víctima fue operada hace seis años del corazón y requiere de varios medicamentos para su estabilidad en la salud.

Rincón también es padre de cinco hijos y reside en el edificio “Claret”de la calle 72. Fuentes extraoficiales informaron ayer que, al parecer, la familia pretende manejar el asunto de manera independiente y sin la intervención del Cicpc.


Por: Alejandro Bracho
www.versionfinal.com.veMaracaibo
sábado, 17 de sep de 2011


Temas relacionados:

EL PARAÍSO: Cicpc rescató a madre e hija plagiadas en la O’Higgins
CARACAS: Secuestrado el Gral (r) Ramón Lozada Saavedra
APURE: General Ramón Lozada Saavedra fue liberado
DDHH: El Gral (r) Lozada Saavedra fue torturado por el DIM-SEBIM
INSEGURIDAD: Secuestran a presidente de empresa petrolera
SECUESTRO: Hallan muerto al hijo del basquetbolista Manaure
SECUESTRO: Liberado español al que amputaron un dedo

Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone