27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeNELSON BOCARANDA SARDIJesus F. Gonzalez Cazorla: Hugo, no me vas a robar mi casa

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: Hugo, no me vas a robar mi casa

    (Foto Archivo) Trabajadores de Almacenes Éxito en Venezuela, durante la "diligencia" de expropiación.

    Comandante Hugo Chávez:

     

    Coincidencialmente usted y yo gozamos de muchas coincidencias, venimos de familias muy humildes, nacimos en poblaciones igualmente humildes y coincidimos en vivir en el mismo estado, Barinas. Le llevo un año de edad pero dos de antigüedad en las Fuerzas Armadas, institución de donde nos retiramos con el mismo grado (Tte./Cnel.), también con un año de diferencia por quizás las mismas razones: compartir la doctrina de nuestro Libertador y rechazar la gestión de una dictadura de partidos que oprimió nuestro país al final del siglo pasado. Ah pero como todo tenemos también marcadas diferencias, no es coincidencial que al final de nuestras carreras usted la haya terminado sin construir ni siquiera una modesta fortuna, mientras yo sí y esa diferencia paso a relatarla a continuación.

    No sé que hizo usted con su dinero, pero yo desde que me gradué guardaba 300 de los 900 Bs., que me ganaba para reunir la inicial de un apartamentico, sueño que hice realidad cuando ascendí 3 años después a Teniente mientras trabajaba como oficial instructor en la EFOFAC en los Jardines del Valle en Caracas. Por reconocimiento de mis superiores a mi capacidad de trabajo tuve la oportunidad de concursar con 300 compañeros para optar a una beca Gran Mariscal Ayacucho y así 12 oficiales fuimos a USA a estudiar diferentes carreras de pre grado universitario. Entonces ¿Qué hice con el apartamentico? Pues alquilarlo para mantenerlo mientras regresaba para poder tener un lugar donde vivir. Duré 7 años en USA y Europa en misiones de trabajo donde igualmente ahorré parte de mis asignaciones mensuales y después que regresé no me fue fácil desalojar al inquilino por lo que tuve que verme en la necesidad de alquilar otro apartamento unos meses hasta que decidí comprar uno nuevo en el Paraíso, cerca de la Comandancia y de la Universidad Santa María donde estudiaba. Por necesidades del servicio me cambiaron para Barinas de Comandante del D-14 pero no me podía llevar mis apartamentos, así que tuve que alquilar el otro igualmente. Ya en Barinas decidí vivir aquí por lo que tuve que comprarme una casa donde modestamente vivo actualmente, si, la que me envió a allanar hace como 3 años atrás.

    Como puede notar Hugo esas propiedades, no me las dio el gobierno, no se las robé a nadie, solo fueron producto de mi trabajo y sacrificio y por lo tanto son ¡Mías! Solo y exclusivamente ¡Mías! Por lo que no entiendo cómo es eso que ahora tú me vas a imponer a mí ¿a quién se la voy a alquilar, como se la voy a alquilar y en cuanto se la voy a alquilar? Ah y no solo eso sino que si a mí me da la gana de venderla pues te tengo que pedir permiso y tú me tienes que decir en cuanto la voy a vender. ¿Quién te dio el derecho de disponer de lo que es mío? Quien dispone de los bienes de otro sin su consentimiento y su voluntad es simple y claramente un ladrón no importa la investidura ni los medios que utilice para tal fin. Intentar imponer estas normas en una ridícula Ley no es más que declarar al estado como un forajido porque eso viola principios fundamentales de derecho humano como es la propiedad, el alquiler es un contrato entre dos partes quienes se ponen de acuerdo en las condiciones de uso o disfrute de una propiedad en beneficio mutuo.

    Yo como usted Hugo nacimos muy humildes pero este país nos dio la oportunidad de estudiar, de crecer y de ser hoy lo que somos y esa mismita oportunidad la tuvo todos y cada uno de los que nacimos en este país, por lo que yo no tengo la culpa que mientras yo trabajaba, me esforzaba y ahorraba otros despilfarraban su dinero en el juego, la caña, las mujeres, o cualquier otro vicio encontrándose en la vida sin nada, sin un inmueble donde vivir, por flojos, por incapaces, etc. Proteger a un irresponsable como este es proteger al fracaso y no al éxito. No no puede una sociedad darle derechos y poder a los fracasados por encima de los que fuimos exitosos porque sino “Están construyendo una sociedad de fracasados”. El comunismo que usted y sus acólitos tratan de imponer es un modelo de sociedad fracasado en el mundo producto de que atenta en contra de la misma esencia de todos los seres humanos, como son sus necesidades básicas. Maslow determinaba como la cúspide de ellas la necesidad de autorealización, de ser mejor. Es una condición básica de la naturaleza donde debemos sobrevivir los mejores y por lo tanto los mejores debemos vivir mejor que los fracasados, que los irresponsables, y sería una apología al fracaso protegerlos, defenderlos por encima de los derechos de los exitosos. Nuestro admirado Libertador decía sabiamente: “…. Un buen gobernante es aquel que defiende al débil de los ABUSOS de los poderosos pero defiende al poderoso de la ANARQUIA de los débiles…” así que no me venga con ese cuento de que Bolívar era socialista, Bolívar era un hombre con un amplio sentido de justicia.

    Nos quedan muy poco tiempo de vida, pareciera que le quedan menos a usted que a mí, no sé que mas busca, hasta dónde quiere llegar, yo quisiera ver cuando salga de la presidencia su verdadera convicción comunista, ver dónde va a vivir, que carro va a manejar, donde va a comprar su comida, que va a comer, en que clínica se va a tratar y sobre todo quien y como lo van a recordar. Estoy seguro que yo moriré sin sentir la maldición de nadie porque inmerecidamente nunca le he hecho mal a nadie. Moriré con la gloria de vivir defendiendo mis principios y por ello Dios ha sido generoso conmigo, me ha dado salud y felicidad, siendo implacable con todos mis enemigos a los que ha hundido en la tragedia y la muerte. Deseo por él que se mejore y por Dios recapacite.

    ——————————– D E N U N C I A S —————————–

    ANIVERSARIO:  Felicitamos a todo el equipo de mi programa radial LOS PEINILLAZOS DE CAZORLA, que se transmite al aire en Miami, USA por la emisora Radionexx y que se oye en el resto del mundo y en Venezuela por la web www.radionexx.com todos los lunes de 7 y 30 a 8 y 30 minutos hora Venezuela y 8 pm hora Miami. Anunciamos igualmente que por petición de los oyentes será retransmitido por esta misma emisora los días martes y jueves en horas del día para ciertos lugares del mundo donde especialmente los venezolanos no pueden oírlo por el horario. Gracias, a Paul Stfier por su apoyo para todos los venezolanos libres del mundo en al “emisora de la Libertad”

    RECICLANDO LA CORRUPCION.  Mis detectives en el PSUV están decepcionados con el reciclaje de corruptos que tiene la revolución en Barinas señalan a la nueva JEFA DE PRESUPUESTO DE LA ALCALDIA DE BARINAS como venida de otra dependencia de donde presuntamente fue expulsada por hechos dolosos en las compras de bienes. Igualmente en BARVIALSA el GERENTE DE COSTOS Y CONTRATOS, es una Ingeniero de dudosa moral implicada presuntamente en actos de corrupción con una de las contratistas que estafó al CAAEZ la cual en comunicación Nº FMP-12-NN-239-2008, de fecha 15 de mayo de 2008, dirigida al Jefe de la División Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fue solicitada ante tribunales por estar implicada en lavarle los fondos a una Empresa vinculada a la mayor estafa de este gobierno. Se dice que ahora se dedica a limpiar los expedientes fraudulentos en BARVIALSA, piden explicación de cómo una Gerente tiene un mejor auto que el presidente de la Empresa, una CAPTIVA 2011 los que quieran mas información pueden visitar:

    http://cfr.tsj.gov.ve/decisiones/2009/junio/1725-19-2218-09-161-09.html

    EN LA GOBERNACIÓN: Una gran estafa consideran los trabajadores de la gobernación de Barinas, el ofrecimiento de las famosas tarjetas del buen vivir y la de turismo, ambas tarjetas las aprobaron de acuerdo al sueldo, la mayoría del crédito de las tarjetas eran de 4 mil cada una, pero a los pocos días todas las tarjetas fueron bloqueadas sin razón alguna. Los empleados se sienten estafados por este nuevo engaño y la ineficiencia de este gobierno. Menos mal que sacaron a Carlos Arturo, veamos que nos trae el general BAFORE.

    NARCOTRAFICO REVOLUCIONARIO EN LARA: Recomiendo se lean el Exp: KJ01-X-2007-000215, donde hubo cero juicio en un Caso de 2000 kilos de cocaína incautadas por la GN en noviembre del 2005. Esta incautación, permitió la captura de un suboficial y el conductor de un camión con placas de el Ejército y posteriormente la detención de un mayor, un coronel y un subteniente. Nada ha sucedido solo la incineración de la droga, los implicados nunca estuvieron en presos Uribana pues cuando se les quiso llevar les dieron medida y estaban hasta donde tengo información en el Batallón Piar. Ahí les dejo eso, ¿Cartel del Sol o de Miraflores?

    EPILOGO: Se cumplen 2 años y 129 días desde que este régimen allanó mi hogar, me robó mis armas de trabajo y me cerró mi empresa de seguridad con la intensión de arruinarme y manteniéndome preso sin poder salir del estado bajo presentación en un tribunal por denunciar a los miembros de la familia real en este espacio, no obstante, mientras lo decida el régimen, esta columna se seguirá publicando. Conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.como bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735. La próxima semana más denuncias como la del servicio técnico de MOVISTAR. Manténganse al día con lo que sucede a siguiéndome en mi twitter @cazorlaonline. No olviden escuchar mi programa de radio “Los peinillazos de Cazorla” conectándose en internet por www.radionexx.com los lunes a partir de las 7:30 pm, esta semana entrevista con el diputado William Ojeda. Visite mi página web www.elcomandantecazorla.8k.com. Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos.

    EPILOGO II: A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: