23.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaBarinas: Denunciarán por corrupción a Alcalde de Sosa

    Barinas: Denunciarán por corrupción a Alcalde de Sosa



    En el municipio Sosa, Barinas no confían en el alcalde Wilfredo Guevara debido a sus múltiples actos de corrupción en algunos casos datan de tres años atras.

    Denunciarán por desvió de recursos
    a Alcalde Wilfredo Guevara

     

    El abogado Pedro Pablo González denunciará ante la Fiscalía de Barinas, al alcalde Wilfredo Guevara por el presunto delito de corrupción basado en la disposición indebida de recursos públicos.

    Barinas.- Una denuncia en contra del alcalde del Municipio Sosa, Wilfredo Guevara, presentará el abogado Pedro Pablo González, por ante la Fiscalía de Barinas, por el presunto delito de corrupción basado en la disposición indebida de recursos públicos.

    De acuerdo con el abogado González, el pasado viernes el alcalde Guevara ordenó la publicación de páginas completas en medios impresos, para una campaña político partidista y particular, la cual vendría a ser pagada por la Alcaldía de Sosa.

    Explicó que el trabajo fue titulado: “Plan desestabilizador encabezado por dinosaurios de oposición ya comenzó por el municipio Sosa”, apareció endosado a “Prensa Alcaldía de Sosa”, cuyos recursos de este departamento pueden disponerse únicamente y exclusivamente, para publicaciones de orden institucional.

    “Pero no solamente se dispuso de los recursos, sino del personal que labora en este departamento, por lo tanto, ése delito lo tipifica la ley contra la corrupción como peculado propio, porque el alcalde Wilfredo Guevara, presuntamente, desvió el origen de los recursos y eso amerita una investigación”, agregó.

    El abogado Pedro Pablo González indicó que el hecho objetivo que da la publicación, es la mayor evidencia de que no guarda ninguna relación institucional con el contenido.

    Dijo que la arremetida del alcalde Guevara en contra del diputado suplente de la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, se configuró porque éste, atendió el llamado de los productores del Municipio Sosa, quienes convocaron a una protesta y buscaban que Camejo sirviera de testigo de que la actividad era pacífica, como realmente ocurrió.


    Por: WALTER OBREGON
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Apagón | Corpoelec
    Ciudad | Barinas
    Judicial | Sucesos
    EL UNIVERSAL
    sábado 17 de septiembre de 2011





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: