23.2 C
Caracas
Wednesday, April 17, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadDidalco Bolívar presentará pruebas contra Ismael García

    Didalco Bolívar presentará pruebas contra Ismael García

    "Didalco Bolívar, regresó a Venezuela para cumplir el trabajo de sicariato político", así lo aseguró el dirigente de Podemos en el estado Aragua, Pedro Maurera.

    Ante la Fiscalía
    el próximo lunes

     

    ■ “Didalco Bolívar, regresó a Venezuela para cumplir el trabajo de sicariato político”, así lo aseguró el dirigente de Podemos en el estado Aragua, Pedro Maurera.

    ■ “Sé a lo que estoy expuesto, sé a qué me enfrento, Ismael García sabe que está en peligro su carrera política”, expresó el ex gobernador de Aragua, Didalco Bolívar, quien denunció que el Partido Podemos se ha convertido “en una franquicia que se vende al mejor postor y se ajusta a los intereses de García”.

    Caracas.- El ex gobernador de Aragua Didalco Bolívar (1995-2008) ratificó este viernes que Ismael García, diputado por el partido Podemos, sabe que las pruebas en su contra ponen en peligro su carrera política.

    Bolívar, acusado por supuestas irregularidades administrativas que superan los 40 millones de bolívares, durante su gestión como gobernador, reiteró en entrevista YVKE Mundial, que tiene pruebas en sus manos que solventan sus acusaciones contra García.

    Informó que irá el lunes 19 de septiembre a la Fiscalía General de la República a introducir denuncias sobre los presuntos actos de corrupción que existen dentro del partido Podemos y a los que hace responsable al diputado García, reseñó AVN.

    “Sé a lo que estoy expuesto, sé a qué me enfrento, Ismael García sabe que está en peligro su carrera política”, expresó.

    Bolívar comentó que entre algunas de las denuncias que presentará contra García está la vinculación de un centenar de funcionarios de PoliMiranda, quienes hacen “trabajos” personales a García. “Hay un centenar de policías de Miranda que están a merced de Ismael García y él sabe cuál es el trabajo que le hacen”, remarcó Bolívar.

    Asimismo, indicó que solicitará la extradición del empresario Gianfranco Napolitano, quien se encuentra en Miami, Estados Unidos, y quien según las acusaciones de Bolívar estaría vinculado a los actos de corrupción de García.

    García convirtió a Podemos en una franquicia:

    Bolívar reiteró que Ismael García ha convertido al partido Podemos en una franquicia que se vende al mejor postor y se ajusta a sus intereses.

    “El partido Podemos nació como una idea, como un sueño, como nacen todas las ideas políticas. Nosotros fundamos un partido de izquierda, y por eso estoy aquí, porque montamos fue un partido político, no una franquicia”, dijo.

    Al respecto, argumentó que organizaciones políticas como el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Acción Democrática (AD) y Copei, están registradas legalmente por su propio nombre y tienen como sede la casa del partido, situación que se contrasta con Podemos, que está a nombre de Ismael García.

    “Podemos está a nombre de Ismael García, por eso ha convertido el partido en una franquicia. Por ejemplo, el PSUV está a nombre del PSUV, así como los partidos de oposición AD y Copei, que están bajo su propio nombre y su sede es la casa del partido”, comentó.

    “Por eso, la diferencia entre una franquicia política y una comercial es que en la comercial tú gerencias tu franquicia, en la política no”, agregó.

    El trabajo de sicariato político:

    Para el dirigente de podemos en el estado Aragua, Pedro Maurera, el ex gobernador de Aragua, Didalco Bolívar, volvió del exilio para cumplir con un trabajo de “sicariato político”.

    Maurera, indicó que las acciones de Bolívar, quien está acusado por supuestas irregularidades administrativas que superan los 40 millones de bolívares durante su gestión como gobernador de Aragua, están dirigidas por el Gobierno nacional no sólo para dañar la reputación del secretario general de Podemos, Ismael García, sino a toda la dirigencia de la oposición venezolana.

    Señaló que el debate solicitado por el ex gobernador no debería ser con el secretario de Podemos sino con el actual gobernador de Aragua, Rafael Isea, “sobre los daños que ambos le han causado a la entidad”.


    Por: Redacción/YVKE
    JUDICIALES | PODEMOS
    Política | Opinión
    EL UNIVERSAL


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: