23.2 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMaracaibo: Cicpc absoluto hermetismo en el secuestro del empresario

    Maracaibo: Cicpc absoluto hermetismo en el secuestro del empresario

    El vehículo Mazda 626, propiedad de Emiro Rincón, quedó estacionado en la avenida 11, diagonal a “Licores La Bonanza”, tras el secuestro del empresario.

    Emiro Enrique Rincón cumple
    hoy dos días en cautiverio

     

    ■ El Cicpc informó que la familia se niega a dar declaraciones y a colaborar con las autoridades.

    ■ Mientras se comentaba una presunta negociación paralela por parte de los deudos de Rincón.

    Del secuestro del empresario marabino, Emiro Enrique Rincón Boscán, de 71 años, el Cuerpo de Investigaciones Científicas informa que el caso se ha manejado con absoluta confidencialidad por parte de la familia, y es poca la información que hasta el momento se tiene sobre este hecho.

    El comisario Pastor Contreras, supervisor de las Subdelegaciones del Cicpc, informó ayer que a pesar del hermetismo, el cuerpo detectivezco está trabajando en las investigaciones conjuntamente con el Gaes, para lograr la ubicación de la víctima e identificar a los secuestradores.

    Emiro Enrique Rincón Boscán, fue sometido en la avenida 11 con prolongación C-2, sector “Las Playitas”, de la urbanización “Monte Claro”. El anciano llegaba en un vehículo Mazda 626 en compañía de su ex esposa, cuando dos sujetos armados los obligaron a bajarse y posteriormente se llevaron a Rincón a bordo de una Wagon Sport, color gris. “Hasta ahora no se ha localizado este vehículo”, informó el comisario Contreras al consultársele si existía alguna pista de la localización del carro.

    Empresario:

    Se conoció que Emiro Rincón Boscán, es propietario de varios negocios relacionados con el hipismo así como empresas de bienes raíces. La víctima fue operada hace seis años del corazón y requiere de varios medicamentos para su estabilidad en la salud.

    Rincón también es padre de cinco hijos y reside en el edificio “Claret”de la calle 72. Fuentes extraoficiales informaron ayer que, al parecer, la familia pretende manejar el asunto de manera independiente y sin la intervención del Cicpc.


    Por: Alejandro Bracho
    www.versionfinal.com.veMaracaibo
    sábado, 17 de sep de 2011


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: