27.1 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMonte Piedad: Los sacaron de la cama para matarlos

    Monte Piedad: Los sacaron de la cama para matarlos

    Derribaron la puerta y cargaron con equipos electrodomésticos. El Cicpc no descarta hipótesis alguna.

    Grupo armado asesinó a dos
    albañiles en Monte Piedad

     

    ■ Mataron a empleado de Misión Vivienda en San Agustín

    A la 1:00 de la mañana seis encapuchados derribaron la puerta de una vivienda en Monte Piedad y sacaron a la fuerza a dos albañiles que dormían y los acribillaron sin mediar palabras. Luego se llevaron los objetos de valor que encontraron, como aparatos de televisión, reproductores de DVD y Play Station. Los investigadores del Cicpc no descartan hipótesis alguna, mucho menos el sicariato, el ajuste de cuentas o la venganza. 

    Dos hombres fueron asesinados a tiros en la vía pública, luego de que seis encapuchados entraron a su vivienda para cometer un robo, entre las calles San José y El Carmen, sector Monte Piedad del 23 de Enero.

    El hecho ocurrió ayer a la 1:00 am. A las víctimas las sacaron a la calle y allí las mataron.

    Fueron identificados como Israel José Mendoza Canoso, de 33 años de edad, y Oswaldo Javier Figuera Torres, de 18 años de edad; ambos eran albañiles.

    El grupo tumbó la puerta para entrar a la casa y se apoderó de equipos electrodomésticos, como DVD y play station, entre otros.

    La investigación quedó a cargo de la subdelegación del Cicpc del Oeste e inicialmente se maneja el móvil del robo sin descartar otras hipótesis. Los familiares de las víctimas fueron citados para entrevistarlos a fin de que den detalles del suceso y así desechar varias conjeturas. Se investigará la presunción de venganza en contra de las víctimas, que habría sido encubierta por el robo. 

    En la morgue de Bello Monte, los familiares de los dos obreros prefirieron no hacer comentarios de lo ocurrido.

    Cinco días desaparecido:

    A Yenderson Jesús Contreras Díaz, de 21 años de edad, encuestador de la Misión Vivienda, lo mataron de 5 cuchilladas y su cadáver fue abandonado en un barranco de Terrazas del Alba, entre San Agustín del Sur y Las Acacias. El cuerpo fue localizado el domingo 18 a las 10:00 pm. Tenía una data de muerte de 72 horas.

    Josefina Rodríguez relató que su sobrino estuvo desaparecido desde el miércoles 14 luego de terminar su trabajo como encuestador en la parroquia El Recreo. De allí fue a almorzar y más tarde llegó al hotel Ávila, en San Bernardino, donde estaba refugiado con una hermana porque su casa fue afectada por las lluvias en El Valle.

    Ese día, a las 4:30 pm, debía encontrarse con un compañero de trabajo en la estación Bellas Artes del Metro para la entrega de un material y no llegó a la cita.

    El sábado 17, la madre de Yenderson Jesús llamó a la tía del joven y ésta le dijo que un encuestador de la Misión Vivienda se comunicó con ella para decirle que tenían días que no veían a su sobrino. Entonces la familia comenzó la búsqueda en los hospitales y policías. Fueron a la morgue y lo buscaron por el nombre, pero no había sido ingresado allí.

    El lunes, cuando llegaron al Cicpc de la avenida Urdaneta para formular la denuncia de la desaparición, les recomendaron que fuesen a la medicatura forense donde habían trasladado un cadáver con esas características.

    Los parientes no se explican qué fue a hacer el joven a Terrazas del Alba porque era una zona que no solía frecuentar.

    Lo único que le robaron fue el celular. Josefina Rodríguez dijo que su sobrino era sano y que aspiraba a terminar el bachillerato.


    Por: SANDRA GUERRERO
    sguerrero@el-nacional.com
    Sucesos | Caracas
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: