30.1 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEconómiaMorel Rodríguez: "El único guarimbero es Corpoelec"

    Morel Rodríguez: “El único guarimbero es Corpoelec”

    El gobernador Morel Rodríguez: Situación eléctrica en Nueva Esparta es grave.

    Morel Rodríguez rechaza las
    acusaciones de Mata Figueroa

     

    ■ Gobernador de Nueva Esparta denunció que las acusaciones del Ministro de la Defensa en su contra, buscan inflar futura candidatura del funcionario castrense.

    ■ En declaraciones a los medios de comunicación, el gobernador del estado Nueva Esparta, indicó que las “manifestaciones indeseables” que ocurren en la región insular son producto de “la improvisación en cuanto a la generación eléctrica”, “los apagones y “las multas a la gente humilde, a la gente del pueblo”

    Nueva Esparta.- Morel Rodríguez, gobernador de Nueva Esparta, rechazó las acusaciones del ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, quien aseguró que el mandatario regional, interfiere los planes de desarrollo en la región insular y promueve guarimbas en contra del Gobierno nacional en esa región del país.

    “El único que está instalando las guarimbas en la isla de Margarita es Corpoelec, con sus apagones y los cortes programados que han generado malestar en la población. Y estamos claros, que el ministro Mata Figueroa es un firme aspirante del oficialismo para dirigir el estado, pero lo que el no sabe, es que los ciudadanos nuncan apoyarán candidatos elegidos a dedo”, aseveró el mandatario regional.

    Rodríguez agregó que los mismos partidiarios del presidente Chávez y del PSUV, son los principales manifestantes por las fallas eléctricas en la región. “Quieren tapar su ineficiencia con acusaciones falsas contra mi persona y el equipo que integra mi gestión. Sería bueno que los miembros del oficialismo visiten las comunidades y se percaten que sus mismos partidiarios son los promotores de las quejas”, aseguró.

    El mandatario regional agregó que, Mata Figueroa forma parte del grupo “de los arrodillados del gobierno, que piensan que por complacer los caprichos presidenciales, va a llegar a gobernar el estado Nueva Esparta”.

    Indicó además que “el cable submarino que administraba el 60% de electricidad del estado, actualmente está en un 15%”, por lo cual las plantas “no resisten la presión” generando los cortes abruptos de energía. “La gente está sufriendo en carne propia ya que se les está quemando los artefactos eléctricos”, remató.


    REGIONES | EL UNIVERSAL
    sábado 3 de septiembre de 2011


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: