24.3 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadViolencia: Policaracas y polinacionales se enfrentaron en Catia

    Violencia: Policaracas y polinacionales se enfrentaron en Catia

    Testigos aseguran, que eran más de cincuenta policías de cada cuerpo los que se enfrentaron a golpes.

    Regaño por un casco desató trifulca
    entre Policaracas y Polinacional

     

     

    ■ Cuatro efectivos resultaron lesionados en la redoma de La India.

    ■ El conflicto entre policaracas y polinacionales comenzó en Catia cuando arrollaron a uno de la PN.

    Una riña que se registró entre dos grupos de funcionarios de Policaracas y de la Policía Nacional ocasionó cuatro heridos, dos en cada bando, además de un lesionado al ser arrollado por una moto V Storm, según una versión extraoficial.

    Todo comenzó el martes en la tarde en Catia, cuando un agente de la Policía Nacional fue arrollado por la motocicleta y el autor del hecho se dio a la fuga. A partir de ese momento empezó una persecución al motorizado porque presumieron que se trataba de un integrante de la Policía Municipal de Libertador.

    Los dos bandos se encontraron en la redoma de La India, en El Paraíso, y allí se produjo la trifulca en la que los dos bandos se agredieron a puñetazos. Tanto los policaracas, que tienen su sede en la Cota 905, como los polinacionales solicitaron refuerzos en sus respectivos comandos.

    Cuando la situación se normalizó se percataron de que había cuatro lesionados que fueron trasladados para ser atendidos en centros asistenciales, además los contrincantes notaron que habían desaparecido algunos equipos de transmisión que luego de llegar a un acuerdo fueron devueltos a quienes los portaban. No hubo información oficial de los dos organismos policiales sobre lo ocurrido.

    Testigos:

    Un nutrido grupo de funcionarios de Policaracas y de la Policía Nacional Bolivariana se enfrentaron, la tarde del martes, en la redoma de La India en El Paraíso.

    De acuerdo a lo que explicaron los efectivos de Libertador, uno de sus compañeros fue detenido por un Polinacional cuando circulaba en su moto V-Storm por la zona referida.

    Como no llevaba casco, le llamaron la atención y este se molesto, al punto de que se fue a las manos con el PNB que lo detuvo.

    Luego de ello, el Policaracas pidió apoyo, pues se negaba a quedar detenido y al sitio llegó un contingente de ese organismo de seguridad.

    Testigos aseguran, que eran más de cincuenta policías de cada cuerpo los que se enfrentaron a golpes.

    Por un lado, los municipales defendían a su compañero para que no se lo llevaran detenido, y por el otro los Nacionales argumentaban abuso de poder y resistencia a la autoridad.

    En medio de la trifulca, un radio y las llaves de una moto fueron decomisadas por parte de unos Policaracas, pero al final las entregaron a los Polinacionales. “La mala gerencia de la policía municipal nos está llevando al abismo. Los jefes no saben manejar estas situaciones”, dijo un policaracas.


    Por: S. G.
    Sucesos | Ciudad
    EL UNIVERSAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: