20.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMARIANELLA SALAZARRobert Alvarado: ¡La ridiculez! de un pobre ministro

    Robert Alvarado: ¡La ridiculez! de un pobre ministro

    “Aquéllos que se ríen de
    la desgracia del pueblo..”

     

    Realmente es bien triste, cuando los líderes llegan a ostentar el poder de forma improvisada, cuando lo hacen de una manera desorganizada y sin ni siquiera un equipo de gobierno constituido. Una obra literaria ¨ El Príncipe ¨ de Nicolás Maquiavelo, la cual todo político que se precie de ser un buen político debe conocer, hace referencia a que la imagen del príncipe va a depender en un 100% de las imágenes de sus ministros, hago colación de todo esto porque realmente he visto con profunda preocupación como en este gobierno de los cambios profundos, día a día es penetrado, invadido u/o introducido por personajes que distan mucho de ser verdaderos revolucionarios, verdaderos hombres probos de buena fe, llenos de ímpetu por hacer bien las cosas y sobre todo por dejar bien parado a su jefe. Una de estas personas es nada más y nada menos que el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.

    “El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas.”   Larra

    Una persona que demostró su poca amabilidad con una mujer al mandar a callar a la periodista de la agencia Radio Francia Internacional y RCN, Andreína Flores en la rueda de prensa del día jueves 29 de septiembre en Miraflores, rueda de prensa esta para tratar el desmentido de rumores sobre la supuesta mala salud de Chávez.

    Toda esta aptitud de Patan de barrio y de genuflexico al extremo, porque ella publico en su twitter que este mismo personaje vestía un mono marca ADIDAS. Que cosas a estos señores no le gustan que los critiquen y por eso pretenden mandar a callar a la persona que hace algún comentario contrario ya que no le gustan esas críticas bizantinas. Esto me recuerda aquellas críticas que se le hicieron al hoy diputado Pedro Carreño cuando usaba su corbata Louis Vuitton, la cual pongo el video http://bit.ly/4aHPfH haciéndole el mismo, críticas al imperio; como les parece estos señores viven y comen de todas las cosas buenas del imperio y no le gustan que los critiquen a ellos.

    Es ya la segunda vez que Andreina se les cuela y les hace preguntas fuera del libreto que maneja el Izarra. La Primera vez fue en septiembre de 2010, Flores le preguntó al Presidente cómo se explica que con una diferencia de unos 100 mil votos la oposición haya logrado 37 diputados menos que el oficialismo, tras las elecciones legislativas, a lo que el Mandatario respondió que parece que “viviera en la luna”, ya que la respuesta se encontraba en la Constitución. La segunda vez enfrenta al Andrés Izarra en cadena nacional. Sale otro en defensa de estos camaradas de la revolución el guisador del Diosdado Cabello diciendo esto en su cuenta personal en Twitter @dcabellor “Muy bien Andrés Izarra. Felicitaciones. Respuesta contundente a quien solo fue a Miraflores a burlarse. No aprende la tal Andreína Flores”, no veo la burla que hizo Andreina más bien los dejos muy mal parados al ministro y al mismísimo presidente esto me hace recordar que la tolerancia es lo primordial recordemos aquella frase del presidente de Venezuela Carlos Soublette: …Venezuela no se ha perdido, ni se perderá nunca porque un ciudadano se burle de su Presidente, Venezuela se perderá cuando; el Presidente se burle de sus ciudadanos…

    Esto es una muestra muy contundente de un Criminal genocida hecho presidente, monstruo de lo que sencillamente esta hecho: Autoritarismo y soberbia, ante quien demostró como una valiente Periodista venezolana y que no teme decir lo que piensa de un trato hostil de un gobierno comunista. Porque Esteben tenia que molestarse por hacérsele el recordatorio de lo que un verdadero demócrata hecho presidente debe hacer con tal de defender lo nuestro. Porque Esteban estaba tan arisco cuando se siente acorralado, cuando no tiene argumentos. Porque Izarra al estilo de esbirro romano saca del ruedo de “hacer preguntas” bajo un argumento barato de “investidura” y respeto (que el no se gana el respeto) por twitear manifestando su punto de vista. Chávez no aprende definitivamente, y quien no lo hace no aprovecha la oportunidad que Dios aun le brinda y cree engañar cuando el quiere entrar en el corazón de los venezolanos, actuando con soberbia y prepotencia, dejándose manipular por esbirros tendidos a sus pies solo por el poder que hoy ostenta. Andreina le falto un poco de velocidad, le hubiese recordado al Izarra cuando ambos se burlaron de Brito, así que quien hoy eleva plegarias al cielo solo en publico es un doble moralista, el mismo quien se burlo del cáncer de otros, el mismo que llamaba a la muerte y le hoy le pasa como al pastor de ahí viene el lobo, por supuesto como no tenia nada que decir para defender sus patrañas, ni mucho menos a un acolito suyo quien vendió su dignidad por un cargo en la revolución, que vendió su alma al diablo cuando traiciono a sus compañeros de trabajo al cuadrarse con el verdugo de ellos, quien les robo el canal de televisión que durante mas de 50 años les dio una oportunidad de ser alguien en la vida y proyectarse como profesionales, que va a saber de dignidad ese ¡genuflexico! Es por esto que no tuvo mas opción que cubrirse con eso de respeta para que te respeten y rizarra seguro con pecho inflado ahí jurando comérsela valiéndose del puesto que ocupa, por ahora, la madre naturaleza no ha dicho su ultima palabra, esperen los designios de Dios, el tiempo de él es perfecto…

    Hablando de risas el Izarra recordemos cuando se burlo en forma grosera del sociólogo Roberto León Briceño http://bit.ly/8XdP8M en un programa especial de CNN Español sobre la crisis de seguridad en el país. El Izarra fue a criticar, cuando expreso “el periodismo pornográfico que se hace en CNN con Los guardianes de Chávez, que es el mismo que hace El Nacional y otros medios de derecha sin ningún tipo de escrúpulo para abordar un tema de alta sensibilidad, buscando créditos políticos y económicos. Esos sí se ríen de la desgracia del pueblo”. No se olvidó que el tema abordado era algo muy serio; yéndose por la puerta falsa al querer imitar la “ligereza” de Chávez. En vez de ponerse serio y debatir, prefirió asumir una risa nerviosa y forzada. Todos los venezolanos sabemos que el país está inundado con armas, sean 15 millones o un millón o lo que sea; estamos mal. En Venezuela pululan los sicarios pues prácticamente hay una “escuela en la calle”, el gobierno debe actuar y darle seguridad a la ciudadanía. En México hay una guerra contra el narcotráfico, la mayoría de las muertes resulta de la guerra entre bandas, las bajas del ejército son mínimas, las de la población civil solo cuando quedan atrapados en los tiroteos, estamos hablando de un país de 120 millones de mexicanos, comparados con los más de 20 que hay en Venezuela, es obvio que aquí estamos peor. Basta con ver lo que pasa en la morgue de Bello Monte para tener una vaga idea. Para quitarle la “careta” a CNN hay que hacerlo con pruebas no con risas nerviosas.

    Quisieron hacer un “sancocho” con la periodista, pero tanto el pobre ministro Izarra, como el” Chávez frías quedaron mal parados. Hay que preguntarles lo que a ellos le conviene, si es así con razón siempre invitan únicamente a VTV, porque son “cachorritos” de “crianza” del régimen y no pueden salir del paso. Chávez diciéndole a la periodista que respete, que moral tiene Hugo, para exigirle a otra persona que respete si el no respeta a nadie en el mundo. Si el insulta a cada rato como le da la gana a quien el le da la gana. Izarra exige respeto, le recuerdo que el Presidente es un funcionario público y como tal debe comportarse, él no tiene más prerrogativas que las establecidas en la Constitución Nacional, y frente a las preguntas de interés del país el Presidente evadió la responsabilidad de responder, y lo hizo de la manera más burda, grosera y grotesca. Lo único que se vio del Izarra, es que paso a ser ahora un pobre ministro…

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: