30.1 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaVIOLENCIA: Mataron al gerente de Ferretotal en Bello Monte

    VIOLENCIA: Mataron al gerente de Ferretotal en Bello Monte


    Familiares hallaron en la morgue el cadáver del ingeniero agrónomo Cáceres.

    El cadáver apareció en Bello Monte

     

    José Miguel Cáceres fue ultimado a golpes y cuchilladas el sábado en la madrugada, luego de celebrar el Día de la Secretaria.

    Un ingeniero agrónomo que se desempeñaba como gerente de operaciones de la cadena de ferreterías Ferretotal fue ultimado y lanzado en un barranco de la urbanización Bello Monte.

    La víctima fue identificada como José Miguel Cáceres, de 41 años de edad. Su hermana Migdée Cáceres informó que él salió el viernes en la noche con un grupo de empleados de la empresa para celebrar el Día de la Secretaria en un local nocturno de El Marqués.

    A medianoche el hombre se despidió de los compañeros de labores, pero nunca llegó a su residencia en la urbanización Santa Paula.

    Familiares comenzaron a buscarlo en clínicas y hospitales el sábado en la mañana, hasta que determinaron que era uno de los cuatro cadáveres sin identificar que estaban en las cavas de la morgue de Bello Monte.

    Allí les dijeron que los restos del ingeniero fueron encontrados en un barranco cerca de esa instalación el mismo día en la mañana.

    Los parientes de la víctima no quisieron dar detalles sobre el tipo de lesiones que presentaba el cadáver. Se limitaron a indicar que tenía numerosos golpes y heridas ocasionadas con un objeto cortante.

    Cáceres salió solo del local nocturno en un Mazda 3 plateado. Gracias al sistema de localización satelital lo encontraron estacionado en las adyacencias del centro comercial Millenium, en Los Dos Caminos. En la cabina había restos de sangre.

    Durante la búsqueda del sábado, los familiares llamaron constantemente al teléfono celular de Cáceres. Repicaba, pero nadie atendía. Esto les daba cierta esperanza de que aún podía estar con vida. El aparato aún no ha sido encontrado.

    Las primeras declaraciones sobre el caso fueron hechas en la subdelegación Santa Mónica de la policía judicial.

    El automóvil fue trasladado a la subdelegación Simón Rodríguez, donde será sometido a experticias.

    Los restos de Cáceres serán velados y enterrados en San Cristóbal, de donde es toda la familia. El hombre tenía seis meses en la gerencia de operaciones de la cadena de ferreterías. Anteriormente ejerció cargos similares en Plansuárez y Cativen.


    Por: J. I. M.
    VIOLENCIA | Judicial
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: