22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMaracay : Tiroteo en Galenos Burger dejó un muerto y 4 heridos

    Maracay : Tiroteo en Galenos Burger dejó un muerto y 4 heridos

    (Foto) Andrés Eduardo De Farias Pereira, es el joven muerto en tiroteo de Galenos Burguer

    Era estudiante de Administración
    en la Universidad de Carabobo

     

    ■ Una de las víctimas fue una joven recién graduada de periodista

    ■ Andrés Eduardo De Farias Pereira, es el joven muerto en tiroteo de Galenos Burguer.

    La celebración del cumpleaños de una chica que se festejaba en el establecimiento de comida rápida Galenos Burgue, situado en la avenida principal de La Arboleda, en el norte de Maracay, la noche del pasado miércoles, terminó en una pesadilla nocturna a causa de la acción despiadada de un delincuente que irrumpió en el lugar para sembrar terror.

    Según información extraoficial, el día miércoles a las 11:30 pm, en el conocido local de comida rápida, Galenos Burger ubicado en la urbanización La Arboleda de Maracay se suscitó un tiroteo que dejó como saldo un muerto, de nombre Andrés de Farías y 4 heridos, tambien resultó herida de gravedad una periodista identificada como Victoria Valecillos quien recibió 5 impactos de bala, debido a lo delicado de su salud fue recluida en el Centro Médico de Maracay. Necesita con urgencia donantes de sangre A+ o en su defecto O+.

    María Victoria Valecillos, de 24 años de edad resulto herida de cuatro disparos.
    María Victoria Valecillos, de 24 años de edad resulto herida de cinco disparos.

    Mas temprano:

    Este lamentable hecho se registró a las 10:30 p.m, al parecer cuando cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron al establecimiento buscando a un hombre de nacionalidad Siria, a quien presuntamente iban a robar o secuestrar, como primeros móviles que manejan las autoridades que llevan la investigación del caso.

    Transcendió que el escolta del ciudadano, quien no fue identificado por su seguridad personal, se percató de la situación irregular, y para ahuyentar a los antisociales, disparó al aire.

    Fue en cuestión de segundos, cuando los desalmados sujetos enfurecidos repelieron la acción y sin ninguna contemplación sacaron sus armas de fuego y le dispararon a todos los presentes, cobrando la vida de Andrés Eduardo De Farias Pereira, (21).

    También en el tiroteo, resultó herida de gravedad la periodista, María Victoria Valecillos, de 24 años de edad, quien se encuentra recluida en el Centro Médico de Maracay, al recibir cuatro impactos de bala, a nivel del tórax, brazo derecho, muslo derecho y cavidad craneal.

    Los otros heridos quedaron identificados como Vanessa Antoni Da Silva, (18), quien recibió una herida por arma de fuego en la extremidad izquierda y también está recibiendo atención en el referido centro de salud. Mientras que Víctor Alfonso Almaqui Botia, de 21, se encuentra delicado de salud, debido a que fue rozado por una bala a nivel de la cavidad craneal.

    Asimismo, fue trasladado al Hospital uno de los delincuentes que participó en el hecho, identificado como Carlos Lugo Vegas, de 23 años de edad , quien, según el diagnóstico médico, recibió tres heridas por arma de fuego.

    En el tiroteo pagó el más inocente.

    Agresor herido:

    Quien propició todo el hecho también resultó herido de bala. El sujeto identificado como Juan Carlos Vegas (33), fue quien intentó arremeter contra el sirio, quien resultó ileso en medio del intercambio de balas. Lo trasladaron al HCM, donde permanece bajo custodia policial.
    Se precisó, a través de versiones policiales, que el delincuente herido cuenta con un registro policial por el delito de secuestro desde el 11 de agosto de 2010, así como dos solicitudes por droga.
    Cabe destacar que quienes acompañaban a Vegas huyeron de la escena del crimen con la camioneta Ford Explorer. Se supo, además, que las armas de fuego involucradas en el hecho no fueron localizadas en la escena del crimen.

    Dolor familiar:

    En la Morgue de Caña de Azúcar, familiares y amigos del joven expresaban su dolor. Éste era conocido y querido por muchas personas. Era el menor de cuatro hermanos, hijo del propietario del restaurante Papi Pollo, situado en la avenida Aragua. Residía en la Urbanización El Centro.
    Angie Márquez, amiga de la víctima, consternada por lo ocurrido, manifestaba que Andrés era un buen muchacho, que para el momento compartía con sus amigos y justamente casi todos con quienes andaba resultaron heridos.
    Se precisó que la madre del muchacho estaba de viaje a Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde se enteró del trágico hecho.
     

    Por: Redacción
    foto via: @Waaaliii




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: