27.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasCÁRCELES: Explosión de granada en Uribana deja dos muertos

    CÁRCELES: Explosión de granada en Uribana deja dos muertos

    Extraoficialmente se conoció que al menos tres reclusos habrían resultado heridos por esquirlas. El director del penal, suspendió la visita pautada para este sábado.

    Dos muertos y dos heridos en
    explosión en cárcel Uribana

     

    ■ De acuerdo a las informaciones recogidas la granada fue lanzada alrededor de las cinco de la madrugada de este sábado en el área de mínima seguridad del centro penitenciario.

    ■ Las víctimas fueron identificadas como José López Guzmán (El Guzmán), César Alberto Colmenárez (El Vegueta), Argenis Mendoza Rodríguez (El Merengue) y otro solo conocido como “El Ruso”.

    Caracas.- Dos reclusos murieron y dos más resultaron heridos como consecuencia de la explosión en horas de la madrugada de este sábado de una granada en el área mínima seguridad de la cárcel de Uribana en el estado Lara.

    El director del penal, José Otoniel Paradas, suspendió la visita pautada para este sábado, informó el canal de noticias Globovisión agregando que los cuerpos de los reos fueron trasladados a la morgue de Barquisimeto.

    Uno de los internos fue identificado con el nombre de Yoikel Reyes González de 20 años de edad, quien se encontraba recluido en el área de mínima seguridad, detenido desde el año 2009 por el delito de homicidio.

    Secuestro en Tocuyito:

    Custodios de la cárcel El Tocuyito, enCarabobo, habrían sido secuestrados por los reos, quienes exigen la liberación de los reclusos provenientes de El Rodeo, incluyendo a “Oriente”.

    Portavoces militares informaron sobre una situación irregular en la cárcel de Tocuyito, ubicada en el estado Carabobo. Los reos presuntamente secuestraron al cuerpo de vigilancia y personal administrativo.

    Funcionarios de la Guardia Nacional dialogaron con los reclusos para intentar tomar control de la situación. La protesta obedece a la exigencia sobre la liberación de Yorvis Valentín López , alias “Oriente”, del centro penitenciario. Los manifestantes solicitan se haga lo mismo con el resto de los internos provenientes de El Rodeo.

    En las afueras de la cárcel, la situación se encuentra controlada y las visitas programadas para hoy no han sufrido modificaciones.


    Por: Redacción
    PENALES | JUDICIAL
    EL UNIVERSAL
    sábado 15 de octubre de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: