19.4 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaPuerto La Cruz: Asaltan un barco anclado de bandera británica en Guanta

    Puerto La Cruz: Asaltan un barco anclado de bandera británica en Guanta


    Un grupo de doce hampones se llevó
    equipos valorados en Bs 1 millón

     

    ■ Se pudo conocer que el barco Lady Marianne tiene más de cuatro meses fondeado en Pertigalete, pues no cuenta con los permisos para cargar y descargar en el país.

    ■ Ocho sujetos entraron esta madrugada a la embarcación Lady Marianne y se llevaron equipos de navegación y otros objetos valorados entre 800 mil y un millón de bolívares.

    ■ En estos momentos, los tripulantes se encuentran en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Puerto La Cruz, rindiendo declaraciones.

    Puerto La Cruz.- Equipos de navegación, un motor y otros objetos fueron robados ayer por un grupo de sujetos que asaltó el buque Lady Marianne anclado en la bahía de Guanta.

    En horas de la tarde, los siete tripulantes y los dueños de la embarcación declararon al Cicpc de Puerto La Cruz, en torno a este caso.

    Poliguanta inicio investigaciones por agua y tierra en el municipio.

    De acuerdo a lo expuesto, el robo fue cometido en la madrugada, y los delincuentes llegaron al buque en dos lanchas de color negro. Ocho malhechores subieron a bordo, mientras dos se quedaron en cada lancha, esperando a sus compañeros.

    Aunque se dijo inicialmente que había tres tripulantes desaparecidos, la versión fue desmentida por el jefe policial, quien señaló que la tripulación está completa y que narró los hechos ayer.

    Según las estimaciones hechas por los dueños de la embarcación y el capitán, los equipos robados ascienden a 800 mil ó 1 millón de bolívares fuertes, incluyendo uno de los motores.

    Trascendió que el barco tiene meses anclado en Pertigalete y provenía de Gran Bretaña y que los delincuentes esperaron que la tripulación estuviera descansando para cometer el robo en el municipio Guanta.


    Por: MIRIAM RIVERO
    ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
    Internacional | Política
    sábado 15 de octubre de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: