22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadCHAVISMO: Cuestionan "cultura apátrida" de funcionarios

    CHAVISMO: Cuestionan “cultura apátrida” de funcionarios

    Coordinadora Simón Bolívar del 23 de Enero, advierte que están cansados de la inseguridad.

    Exhortan a dejar la flojera,
    compadrazgo y la corrupción

     

    ■ Movimiento del 23 de Enero quiere ver a representantes del Gobierno buscando votos en los barrios

    La Coordinadora Simón Bolívar se inscribió en el Polo Patriótico, pero pone condiciones a altos funcionarios del Gobierno: que se rebajen la “grosería de sueldos”; dejen de pactar con el enemigo político e ideológico; vayan al barrio y al pueblo a ayudar “y no sólo en elecciones oliendo a colonias francesas; que dejen la corrupción, el compadrazgo, la flojera y que no se engañen, pues al final los consideraríamos traidores”.

    La organización advierte en un comunicado que no callarán ante “la cultura apátrida de funcionarios” y exige a quienes sean elegidos que den “el buen ejemplo de abnegación y austeridad”. Indicaron: “Una vez más se exhorta desde el alto gobierno, desde las cúpulas del poder, a que el pueblo busque los votos, a que pateé el barro, a sudar, a invertir su tiempo, esfuerzo y hasta recursos en la consolidación del gobierno chavista. Pero esta vez queremos ver a altos funcionarios del gobierno, ministros, presidentes de las corporaciones e instituciones públicas, gobernadores, alcaldes, asambleístas y concejales, jodiéndose como nosotros”.

    Eso implica, según la Coordinadora, “el uso de sus propios carros al igual como dañamos los nuestros, y no pagando a empresas privadas (encima escuálidas) millonarias sumas en alquileres de vehículos; comiendo los mismos `sanduchitos’ y el mismo juguito, y no yéndose a almorzar escondidos en carísimos restaurantes (irónicamente escuálidos también) a costilla del pueblo. Que usen las mismas franelitas rojas que nosotros y no las camisas de lino mangalarga que les hace sentir con privilegios”.

    Señala: “El pueblo pobre ya no tolera más tanta impunidad, tanta matraca de funcionarios. Estamos obstinados de vivir acosados por malandros, tanto del barrio como de cuello blanco, rojo, verde, azul oscuro, o caqui”.


    Por: HERNÁN LUGO-GALICIA
    CHAVISMO | PSUV
    Política | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: