20.5 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeNELSON BOCARANDA SARDIJesus F. Gonzalez Cazorla: Se descubre nuevo PUDREVAL en Barinas

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: Se descubre nuevo PUDREVAL en Barinas

    Más alimentos podridos, fueron detectadas varias toneladas de alimentos de PDVAL Barinas.

    Alimentos piches un delito de
    salvaguarda por investigar

     

    EXORDIO: Definitivamente lo que está matando a esta revolución es la impunidad. La enorme cantidad de corruptelas, abusos, fallas mantenidas por los mal llamados gerentes del proceso y que no son castigadas por el régimen, dan pie a que se continúen haciendo y se generalicen como actos normales del gobierno, hundiendo al país en un caos de destrucción de todas las instituciones que administra. Recordemos todo el escándalo de la comida podrida en Puerto Cabello y otros sitios del país, a pesar de que se solicitó una investigación en la Asamblea Nacional, el chavismo se negó a hacerlo, dando pié a que el problema siguiera así nos encontramos que en una inspección realizada por sanidad en la persona del coordinador general de alimentos del Estado Barinas, Jerson Vialara y el médico veterinario de la Distrital Sabaneta Jovito Nieves, fueran detectadas varias toneladas de alimentos de PDVAL Barinas en estado de descomposición y por lo tanto fueron decretados no aptos para el consumo humano. Dichos alimentos se encontraban almacenados en un centro de acopio de PDVAL ubicado en la carretera nacional via Sabaneta a 100 mts. de la Autopista José Antonio Páez, específicamente donde funcionaban la empresa PROFINCA ex propiedad confiscada al empresario chavista Ricardo Fernández Barrueco. Dentro del alijo de comida podrida tenemos 152 Kgs. de azucar, 180 Kilos de harina de maíz, 101 kilos de margarina, 69 Kgs de pollo importado, 244 Kgs. de arroz, 18 Kgs. de atún vencido, etc. Al parecer para este viernes 21 de octubre se declararon en emergencia para enterraran los alimentos para que nadie se diera cuenta y sin hacer mucha bulla. Ahora, con tanta hambre y necesidad que hay en este país no podemos aceptar que este gobierno se encuentre desperdiciando comida por todo el territorio sin importarle en lo absoluto, comida que fue adquirida con el dinero de todos los venezolanos. Sin duda alguna que esta comida no se dañó por otra razón mas que por IMPERICIA, INOBSERVANCIA, DESCUIDO de alguien que tenía la responsabilidad de su administración y constituye un delito de salvaguarda que debe ser inmediatamente investigado por la fiscalía del ministerio público, recordando que estos médicos y cualquier otro funcionario que haya conocido de este hecho y no lo hayan denunciado pues son cómplices o encubridores del mismo delito y deberían ser responsabilizados igualmente por ello. La revolución tiene sus días contados y pronto pasaremos facturas por esta otras miles irregularidades. La justicia tarda pero llega. ¿Verdad Ghadafi? QEPD.

    TODO LO DESTRUYEN: Definitivamente este gobierno todo lo destruye y sus funcionarios no tienen escrúpulos para por dinero permitir que todo se anarquice. Mis detectives me informan que en Alto Barinas se ha venido violando la ordenanza municipal de urbanism por parte de los concejales vigentes. En el sitio donde hoy reposan McDonald y Burger King eran terrenos dedicados para hacer un parque de recreación y fueron vendidos a esos consorcios del imperio, cambiando la ordenanza y bajo una buena bajada de la mula. En el caso de Burger King, truncaron la avenida y ahora se forman tremendas colas por el cuello de botella sin que la alcaldía haga nada al respecto. Me informan igualmente que en el sector del golfito, Ave. Sabaneta, se encuentra un ciudadano de origen árabe quien se dedicó a montar una ferretería en la zona cuando el urbanismo lo prohíbe por ser una zona residencial, sin embargo logró el aval del Concejo Comunal y de la Alcaldía para hacerlo y se rumora que sobornó a estos funcionarios para ello por lo que asegura que no habrá forma de sacarlo de ahí.¿Que tal?

    BAJA MIRA: En Altamira de Cáceres también tenemos un grupo de indignados que se cansaron de esperar que el Consejo Comunal chavista quienes por desidia, inoperancia e inobservancia, no le daban mantenimiento al cementerio de la zona y ya no se veían las tumbas por el montarascal. A tal efecto Carmen, Jhon, Yamilet, Ismael, Gerónimo, Jesús, Jorge, entre otros, casi todos de la tercera edad, arremetieron contra Martha, Lucía, Juvencio, entre otros, amenazándolos de intromisión y antirobolucionarios porque al parecer le estaban tumbando el negocio al Consejo y lo estaban desprestigiando ante la comunidad mesma.

    A LOS COMPATRIOTAS: Militantes del PSUV denuncian las arbitrariedades que está cometiendo la nueva procuradora general del estado Barinas al mantener un seguimiento terrorífico contra los empleados de la institución, basándose en su supuesta vocación revolucionaria y lo que esta es haciéndole daño a la verdadera revolución del presidente Chávez, manteniendo un acoso constante contra los empleados con el fin de obstinarlos y obligarlos a renunciar. Hizo un cambio arbitrario del horario de trabajo, violo la constitución al contratar como empleados a su sobrino en el área administrativa, a su hijo y a su yerna abogados recién graduados en el departamento de asuntos legales. Hacen un llamado al ciudadano gobernador Adan Chávez a fin de que se aboque a dar solución a esta situación que le está haciendo a nuestro proyecto revolucionario

    EL TREN DE LA REVOLUCION: Mis detectives en el INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO (IFE), nuevamente aquí preguntándose que paso con las autoridades competentes en materia moral, política, social, y penal ¿Dónde están? Ya que en reiteradas ocasiones se ha venido advirtiendo de las calamidades y las constantes irregularidades cometidas en el IFE pero parece que la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, no ha recibido la orden superior de realizar Auditoria en este Instituto. Ya vimos como perdió la vida un operador y resultaron heridos muchos usuarios del TREN y nada. No se explica como el señor PEREZ y su combo aun se mantienen acabando con el PROYECTO NACIONAL FERROVIARIO, la CORRUPCION y el enriquecimiento ilícito es ya vulgar, nuevos boliburgueses, magnates que ostentan carros lujosísimos, escoltas, etc., y nunca se le ve la cara, solo unos pocos tienen acceso. Después de la tragedia se han apresurado en realizar contratos y grandes pagos a su grupo de empresas que lo acompañan desde el INTTT cuando con sus mismos gerentes casi acabaron con ese Instituto. Asegura el denunciante que el dinero obtenido por venta de pasaje de todos los usuarios lo despilfarran los miembros de este grupo y ellos dicen que están a la espera que el Presidente saque al Ministro Garcés para poner al Maestre Pérez en el cargo. El detective advierte que pronto podría ocurrir otro accidente en el tramo Barquisimento ya que pretenden inaugurarlo con solo una vía férrea.La tragedia anterior fue advertida al igual que los problemas de mantenimiento que presentaba el sistema pero el Maestre Përez no tuvo la voluntad de resolverlo. El denunciante advierte y recomienda que se inspeccionen las obras realizadas por las empresas del pool de Pérez: TERMO SEÑAL, SEÑAL TRAFICC 3000, TERMOVIAL, SERVIALES, CONSTRUCTORA PROECA CREADA EN 2010, COOPERATIVA SERVICIOS VIALES 3000 entre otras, ya que pudieran poner en peligro el uso del tren.

    EPILOGO: Ya llevo 2 años y 157 días, preso por este régimen en el estado y por decirles la verdad allanó mi hogar, robó mis armas y cerró mi empresa de seguridad. No se dejen, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónicoelcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme en mi twitter @cazorlaonline.

    EPILOGO II: A los malandros, ahí les dejo esta cancioncita es corta y mi reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: