22.6 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMARTA COLOMINALUIS CHATAING: ¡Inejecútese!

    LUIS CHATAING: ¡Inejecútese!

    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. El TSJ decretó inejecutable el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos a favor de Leopoldo López. La corte aclara que el fallo sólo corre con Windows 7. ¿Dónde estaba el TSJ el sábado pasado? ¿Por qué no decretó inejecutable el vestuario de Osmel Sousa en el Miss Venezuela? La decisión del TSJ sobre el caso de Leopoldo López puso de moda la palabra “inejecutable”, de hecho Nickelodeon anuncia para finales de año el estreno de Isa InejeQQJtable. La inmensa mayoría de los venezolanos consideramos las multas por consumo eléctrico inejecutables. Era tan inejecutable que ni Gustavo Dudamel pudo con ella. Era tan inejecutable que no hizo falta una excusa para abandonar la carrera. Era tan inejecutable que fue publicada en Gaceta Oficial con el sello de “Inejecútese”.

    ¿Qué tal la multa impuesta por Conatel a Globovisión? Hablando de cosas inejecutables. Conatel impuso una multa de 9,3 millones de bolívares al canal por incitar al odio, al odio de Conatel hacia Globovision. Conatel aclara que la sanción no incluye el cierre del canal, obviamente no, incluye el cierre de sus cuentas bancarias.

    Para pagar la multa impuesta por Conatel propongo la campaña de recolección de fondos “Un día del sueldo de Bill Gates por Globovisión”.

    Tengo la impresión de que la multa impuesta a Globovisión pretende generar zozobra entre los medios de comunicación, pero los medios no se dejan amedrentar por la multa contra Globovisión y responden con más programas de manualidades y chismes de farándula.

    Messi dijo que le emociona ver franelas de Maradona o del Che Guevara, puff, ¡qué fuerte!… Vamos… Supéralo… Eso… OK, ¡viva Messi! El futbolista argentino dijo que le emociona ver franelas de Maradona o el Che Guevara, pudo ser peor, pudo emocionarse viendo capas de Osmel Sousa. Para emocionarme viendo franelas de Maradona y del Che Guevara tendría que estar en un concurso de chicas con franelas mojadas de Maradona y el Che Guevara.

    ¿Cuándo sacarán un tarjetón electoral que uno pueda diseñar a su gusto en la máquina de votación? ¡Qué fastidio! Los precandidatos de la MUD aparecerán en el tarjetón en orden alfabético y sin fotografías, que aburrido, prefiero votar en sus cuentas en Facebook.

    ¿En qué se diferencian Leopoldo López, Hugo Chávez y Ricky Martin? El primero es un hombre de “ahora”, el segundo un hombre de “por ahora”, el tercero un hombre de “hasta ahora”.

    Aprobaron la ley que condena crímenes y torturas del período 1958-1998, o como la llama el período 19982011: “¡Un, dos, tres por mí!”.

    Ha pasado una semana desde el Miss Venezuela y el asesor de imagen de Chino y Nacho insiste en que no se entregará. Irene Esser merecía ganar, la pobre tuvo que calarse toda la transmisión del certamen para coronarse Miss Venezuela 2011. ¿Qué tienen en común mi programa de radio y el Miss Venezuela 2011? Ambos se transmiten desde un estudio. La nueva Miss Venezuela prometió hacer campañas sociales, promover el turismo hacia el país y meter preso al asesor de imagen de Chino y Nacho. No es que el Miss Venezuela haya tenido poco presupuesto, es que se gastaron el dinero en el spray fijador para Leonardo Villalobos. El presupuesto para el Miss Venezuela fue tan escaso que Osmel Sousa tuvo que salir al escenario envuelto en una cortina. No se dejen engañar, el vestuario de Osmel en el Miss Venezuela fue un mensaje enviado por los extraterrestres. Lo único que me molesta del Miss Venezuela es el reguero que deja: al día siguiente en Caracas había lechuga y escarcha por todos lados. No se alarmen si van al supermercado y no consiguen alimentos, después del Miss Venezuela las candidatas arrasaron con todo. Es importante saber perder, a comienzos de semana en Caracas, en Los Jardines de El Valle, se enfrentaron simpatizantes de Miss Sucre con simpatizantes de Miss Yaracuy.

    El miércoles se presentó Justin Bieber en Venezuela, la pantalla de VTV no paró de rotar el eslogan “¡Para Bieber Biebendo!”. Se especulaba que tras el éxito del Miss Venezuela 2011 el concierto de Justin Bieber en Caracas podría ser trasladado al estudio de Sábado Sensacio- nal, pero al final no fue así.

    Justin pidió en su camerino un Nintendo Wii, una mesa de ping pong… Perdón, eso lo pidió Didalco para regresar a Venezuela. Para dar el concierto en la Universidad Simón Bolívar, Justin exigió un Wii, una mesa de ping pong y dos títulos: uno de ingeniero y otro de astronauta.

    Como respuesta a la crisis que atravesó la empresa la semana pasada, Blackberry cambió “explicaciones” por “aplicaciones”. Blackberry se disculpó con sus usuarios regalando aplicaciones, en cambio Corpoelec se disculpa aplicando multas y sanciones. Entre las aplicaciones gratuitas que ofrece Blackberry se encuentran Sim 3, Texas Holdem Poker 2 y “OK me **diste IPhone4”.

    ¡Venezuela ganó 2 medallas de oro en ciclismo en los Panamericanos! Pudieron ser 3, pero Pastor Maldonado se retiró en la vuelta número 31. Pastor abandonó la carrera en Corea del Sur por problemas mecánicos, lo de siempre, no le cerraba el quemacoco. De verdad, yo no creo que sea culpa de Pastor, la culpa es de sus mecánicos que lo tienen engañado. Pastor sufre más contratiempos que los Hermanos Macana en las carreras de Los Autos Locos.


    Nos leemos en Twitter @LuisChataing
    .


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: