30.4 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesOFICIALISMO: Chávez aplaude pelea por PPT

    OFICIALISMO: Chávez aplaude pelea por PPT

    “Chávez voy escalando y
    sigo recuperándome…”

     

    ■ El Presidente anunció que el 7 de octubre se registrarán los partidos y grupos interesados en integrar el Polo Patriótico.

    Hugo Chávez participó desde una ventana en la entrega de 5.917 equipos domésticos a 2.338 trabajadores de Miraflores. Por razones de salud no se acercó a los presentes, sin embargo, habló más de 20 minutos y aseguró: “No estoy grave.

    Voy escalando y sigo recuperándome; cumplo un horario de trabajo y de ejercicios. Estoy más fuerte; allá los que quieren que me muera”.

    En la intervención anunció que vendrán plantas eléctricas de China; construyen una tubería para garantizar agua en Miranda; levantan 8 plantas petroquímicas; la producción de petróleo en la Faja del Orinoco llegó a 1.800 barriles diarios y que el Consejo de Ministros comenzará a elaborar el presupuesto de 2012. Aprobó el Reglamento de Motorizados, 250 millones de bolívares para el subsidio del pasaje estudiantil, 167 millones de bolívares para el Sistema de Orquestas y 484 millones para el Ministerio de Educación Universitaria.

    Junto con los diputados del PSUV, Fernando Soto Rojas y Cilia Flores, instó a los partidos y movimientos a inscribirse en el gran Polo Patriótico el 7 de octubre. Expresó apoyo al Movimiento Alfredo Maneiro por atreverse a desconocer a las autoridades de Patria Para Todos. “¡Qué bueno lo de PPT-Maneiro. Un aplauso a los muchachos!”.

    El Presidente afirmó: “No ando en campaña” para aclarar a quienes pudieran calificar el acto en el Palacio como proselitista. Dijo que había revisado encuestas y declaraciones que lo daban como perdido para la reelección y, en algunos casos, que había empate. “No es así. Ellos arrancaron ya. Adelantaron la campaña. Yo estoy acuartelado en Miraflores. En los meses de octubre, noviembre y diciembre saldrá el potro Chávez. No cantemos victoria, hay que mantener ventaja y prepararnos para el remate en julio de 2012”.


    Por: HERNÁN LUGO-GALICIA
    OFICIALISMO | PPT
    Política | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: