22.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMARIANELLA SALAZARRobert Alvarado: Asalto al camión blindado

    Robert Alvarado: Asalto al camión blindado

    “Llevan años en el arduo
    oficio del buen malandro”

     

    Ver una noticia sobre un asalto hacia un camión blindado de valores me recuerda una película llamada: ASALTO AL CAMIÓN BLINDADO http://bit.ly/oc8Aip protagonizadas por varios autores estadunidenses como: Columbus Short, Matt Dillon, Laurence Fishburne, Jean Reno entre otros.

    El drama de esta película se refleja en que un equipo de oficiales de una empresa de seguridad de transporte blindado arriesga su vida cuando participan en un gran atraco en contra de su compañía. Armados con un plan que parece a prueba de todo, los hombres planean hacerse de una fortuna sin lastimar a nadie.

    Pero cuando un testigo inesperado interfiere, el plan se desmorona y se sale de control. Estas historias de robos a blindados la vivimos en Venezuela en hechos tales como http://bit.ly/6kAIB8 en Maracaibo. En donde se ve con lujo de detalles el robo… Ahora en este país de cambios, de tiempo de revolución vuelven estos robos, cuando nos enteramos de la noticia de tres muertos en el asalto a un camión blindado en Guárico.

    En horas de la mañana de este jueves, un grupo tipo comando fuertemente armado interceptó un camión blindado de transporte de valores y cargaron con al menos 900 mil bolívares fuertes. Después de robarlo, lo quemaron. En el hecho resultaron muertos dos de los hampones, así como el director regional del Ministerio de Agricultura y Tierras de Guárico Jorge Antonio Sánchez Méndez, quien transitaba por la zona al momento del suceso.
    Esta noticia recorrió al mundo y es muy lamentable 2 homicidios mas para engrosar la lista de asesinatos en nuestro país, este hecho nos demuestra como la delincuencia puede acabar con la vida de cualquier persona en un segundo y de nada sirvió los escoltas del funcionario así como muere cualquier obrero, niño, anciano o mujer de igual forma murió el, y es que en Venezuela no existe exclusión para ser víctima de la delincuencia; esto debe ser un llamado de alerta para todos aquellos que hoy ostentan poder y creen que por tenerlo son invulnerables ante el flagelo del hampa, pues este lamentable hecho ocurrido, les demuestra que todos somos vulnerables ante un problema que carcome nuestra sociedad, ante la carencia del valor fundamental que debemos tener todos los seres humanos, como es el respeto a la vida, hoy en día los delincuentes actúan de manera insana, siguen bajos instintos que solo conllevan a la fatalidad. De veras lamentamos profundamente la muerte de este ser humano, ligado emocionalmente a nuestra tierra porque su esposa ocupa cargo publico en este Estado, vaya hasta ella nuestras más sinceras palabras de condolencias…

    “Que se diría de unos hombres que viendo asaltar su casa por los ladrones, se pusiera a disputar con sutilezas los derechos que cada uno tenía para vivir en esta sala o en la otra.” Antonio Nariño

    No es posible que salga alguien ligado genuflexicamente al gobierno forista de este medio que escriba que “atracan, roban y matan para que los apátridas salgan con todas sus baterías a bombardear a mi comandante en jefe presidente” (el endiosado), esa información es exageración de los medios burgueses contra revolucionarios que buscan que los venezolanos crean que eso está pasando en Venezuela y es solo sensación de actos delictivos… Ahora bien yo me pregunto por qué sobre este tema no se pronunció el ministro de Relaciones Interiores? O por lo menos algún jerarca policial? Sobre el asesinato de un alto funcionario público, de manos del hampa?, es lamentable que un gobierno con todos los recursos jamás habidos en Venezuela, siga manejando la inseguridad como acto politiquero y solo buscando culpables en sus adversarios políticos, es hora de pensar en nuestra patria, ya es hora de poner el stop a este gobierno irresponsable y desmemoriado.

    Que viva la revolución en armas patria socialismo y ” muerte ” ese es el eslogan de este gobierno que viva el hampa, que vivan los corruptos, que vivan los secuestros, eso era lo que querían? quieren patria sigan allí la tienen¡ vendieron el país traidores¡ tarde o temprano llegara la justicia no la del hombre si no la de dios eso es lo que se merecen por bolsas; los que queremos una patria libre, bonita, prospera, con oportunidades los sacaremos¡…

    Qué cosas como la vemos si el máximo líder hace una invitación cordial al camarada general para que los acompañe, pues la consigna es buen malandro y ejercito unido jamás serán vencidos. Solicitan amablemente a los del camión blindado que les den sus prestaciones, pues llevan años en el arduo oficio del buen malandro, y el líder dijo que vinieran a él para recibir sus pagos por antigüedad. Tuvieron un concurso de tiro, nada de enfrentamiento, con sus hermanos en el proceso, y como errar es humano, una sensación de inseguridad, la doble cena, se escapo y le pego a quien solo estaba echando una visteada al juego de domino que había entre buenos malandros y los camaradas de verde. Luego que se acabaron las frías, se despidieron cortésmente y se fueron cada uno a sus aposentos a pensar en el próximo fandango. Les parece perverso el relato, pues no cabe otra cosa, con una noticia tan enrevesada y sin sentido. ¿Quien dio el parte de la noticia? ¿Cantinflas?

    Nicolás Maduro, responde, no y que en Venezuela está asegurada la inviolabilidad de la vida. Eso lo declaro esta semana ante la ONU en Ginebra. Ten cuidado Nicolás, mira que acaban de matar en Guárico al director del Ministerio de Agricultura y Tierras y lo acompañaban sus escoltas. Esa inviolabilidad de la que hablas está muy violada o sólo es una percepción de inseguridad aumentada por los medios de comunicación? o tal vez únicamente sea una sensación de inseguridad. Los maleantes estaban bien apertrechados y se dieron con todo, hasta un buen billete se llevaron. Explica de nuevo a la ONU ¿Nicolás, di qué pasó que los malandros no respetan ni a funcionarios con escoltas?..

    Estos fanfarrones creen que una gran porción de las personas somos ingenuas, que creemos que vienen unos individuos armados hasta los dientes y los escoltas quienes no son verdaderamente personas capacitadas y preparadas, además de que son personal policial muy mal pagados, se van a poner a defender a alguien que no es su familia, solo los verdaderos protectores o guardaespaldas son lo que hacen eso¡, señores esto es fin de mundo, aquí que dios nos agarre confesando porque la inseguridad es un problema de raíz ya que la sociedad esta tan mal que para que esto mejore algo, tendrían que generar el desarrollo de valores a una sociedad en decadencia para poder convertir a los malandros en buenlandros y a depurar a nuestras policías plagadas de delincuentes. Imaginen? nosotros tenemos memoria de elefante, así como este hay miles de casos, nunca se supo del secuestro y asesinato de los niños faddoul?, el caso de la autopista José Antonio Páez donde unos malsanos delincuentes estrangularon a un joven comerciante y a su pequeño hijo de siete años, cuando pretendían robarle su camión cargado de mercancía, con un modus operandi súper viejo colocando los famosos miguelitos y ante el cual las autoridades se habían hecho de la vista gorda?, estos entre los casos más alarmantes.

    Con este hecho se demuestra una vez más que a este gobierno no le interesa controlar la inseguridad ni la violencia galopante, al mandante solo le gusta oír las mentiras que le dicen sus Ministros y acólitos.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: