24.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasTalCual: Dijo que a Chávez le quedan 2 años y lo "visitó"...

    TalCual: Dijo que a Chávez le quedan 2 años y lo “visitó” el Sebin

    Salvador navarrete conto que el mandatario tendria un “sarcoma”. Ahora enfrentado a una situación ética compleja.

    Doctor Salvador Navarrete:
    ¿Traidor o buen ciudadano?‎

     

    En la tarde de ayer una comisión de funcionarios del Servicio de Inteligencia (Sebin) “visitó” el consultorio del médico Salvador Navarrete, quien durante el fin de semana aseguró que el presidente Hugo Chávez tendría “una expectativa de vida que puede ser de hasta dos años”.

    Dr. Salvador Navarrete

    La acción no fue calificada como allanamiento, pero los funcionarios se presentaron para hablar con el galeno que, según él mismo ha asegurado, integró un equipo de médicos tratantes del mandatario nacional, y aún permanece en contacto con la familia Chávez.

    Salvador Navarrete aseguró a la revista mexicana M Semanal que Chávez “tiene un tumor de la pelvis que se llama sarcoma. Esos son tumores retro-peritonales, del suelo de la pelvis”. Su fuente serían familiares del presidente, debido a que él ya no ejerce como médico de Miraflores .

    El morbo opositor:
     
    El PSUV negó que al presidente Chávez le queden 2 años de vida, acusó a la oposición de regoderarse con la enfermedad del mandatario y respaldaron la decisión del TSJ de negar la rehabilitación de Loepoldo López.
     

    El Partido Socialista Unido de Venezuela negó las afirmaciones del médico venezolano Sebatián Navarrate ofrecidas a la revista mexicana Milenio Semanal, en la que asegura que al presidente Hugo Chávez le quedan dos años de vida.

    Al mismo tiempo, la tolda oficialista acusó a la oposición de “morbosa” al referirse a la salud del Presidente. La vocería del partido de gobierno estuvo a cargo de la primera vicepresidenta de la tolda roja, Cilia Flores, para quien los rumores sobre la salud de Chávez serían producto de los “laboratorios de la guerra sucia atacando al Presidente”.

    Aseguró Flores que “la oposición trata de desmoralizar al pueblo que acompaña a su líder”, ante lo cual, dijo, el pueblo venezolano estaría esperando “las buenas nuevas” que prometió el primer mandatario a su regreso de Cuba.

    Sobre el pronunciamiento del TSJ en el caso de Leopoldo López, la también diputada Cilia Flores dijo que en el PSUV “compartimos el criterio de ellos, en cuanto que la decisión de la CIDH es inejecutable” porque López no estaría inhabilitado “políticamente”.


    Por: Redacción
    Política | Opinión

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: