24.3 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaViolencia: Asesinaron a un escolta en la urb. Bolívar de Chacao

    Violencia: Asesinaron a un escolta en la urb. Bolívar de Chacao

    Gandi Sánchez se mostró poca confianza a las autoridades encargadas de la investigación del homicidio de su hijo.

    Ingresaron 52 cuerpos el fin
    de semana a la morgue

     

    Recibió un disparo que ingresó a la altura de su hombro, atravesó su humanidad y salió por el costado derecho. Herido corrió desde la avenida Francisco de Miranda, con calle Bolívar, hasta la fachada del restaurante La Princesa China.

    Carlos Junior Apolinar, apoyó su cabeza sobre la columna verdirroja, se dejó caer sobre las pálidas losas del restaurante chino y se desvaneció, a las 10:30 de la noche del lunes.

    Al escuchar el único disparo, los vecinos de los edificios aledaños pidieron ayuda a gritos y llamaron a las autoridades de Salud Chacao.

    Felicia Martínez, miembro de la comunidad de la urbanización Bolívar, indicó que funcionarios de la policía municipal fueron los primeros en aparecer en la escena. A las 11 de la noche, llegaron los paramédicos del organismo de salud. “No puede ser que están a dos cuadras y tardaron media hora en llegar”, expresó.

    Apolinar fue trasladado al hospital Domingo Luciani pero falleció antes de ingresar. Fuentes policiales indicaron que la víctima portaba una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros y dos cacerinas de 17 proyectiles de capacidad.

    El sujeto de 33 años tenía en su poder dos celulares, un reloj, un bolso marca Everlast y 300 bolívares en efectivo en el momento que fue atacado. No fueron sustraídas sus pertenencias. Una carnet lo acreditaba como miembro de la organización denominada Comunidad Unida De Naciones De Los Derechos Humanos.

    Se conoció que el fallecido residía cerca de la plaza El Indio de Chacao y era escolta de una personalidad que reside en la urbanización Las Mercedes.

    Cuatro jóvenes asesinados:

    Un hombre que buscaba aguacates en un barranco del sector La Llanera de la carretera Caracas-La Guaira vio dos pies al final de una tabla. Alarmado, realizó el llamado a las autoridades del Cicpc.

    El hallazgo se trató del cuerpo sin vida de Luis Clemente Somoza, de 18 años, quien había fallecido a las 3:30 de la madrugada del domingo producto de tres heridas producidas por un objeto cortante, en el cuello y la nuca del muchacho.

    De acuerdo con su madre, Yoleidi Somoza, el joven vivía en Catia La Mar junto a su tío, con el que trabajaba operando un camión.

    Somoza estaba en una fiesta en el sector. Al salir le fue robada su motocicleta marca Jaguar color Blanco, y un dinero en efectivo.

    En otro caso, Jilmer Márquez de 22 años recibió múltiples disparos en el interior de un hogar ubicado en el barrio Kennedy, frente al Bloque 17, el domingo a las 1:30 am.

    De acuerdo con Iris Pernía, madre del muchacho, un individuo que entró disparando al lugar fue el responsable de la muerte de su hijo. Márquez fue el único herido en el suceso.

    Gerardo Sánchez, de 20 años, también fue asesinado al salir de una fiesta. El hecho ocurrió en el barrio El Carpintero de Petare, el domingo a las 6 de la mañana. Gandi Sánchez, madre de Gerardo expresó su dolor por la perdida. “Otra muerte que queda impune. Es lamentable pero es lo que vivimos”.

    Valle de balas:

    Eli Cabezas Rodríguez, de 22 años recibió un disparo en la cabeza cuando llegaba a su casa, en el sector La Ceibita de El Valle, a las 6 am. del domingo.

    El muchacho iba saliendo de una celebración cuando un individuo le disparó en la parte posterior de la cabeza para despojarlo del bolso que tenía y su teléfono inteligente marca Samsung. Fue trasladado al hospital Clínico Universitario pero murió. El joven trabajaba como ayudante de carpintería en Sabana Grande.

    En total, 52 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte este fin de semana.


    Por: TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ
    Violencia | EL UNIVERSAL
    martes 4 de octubre de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: