20.5 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadValencia: secuestran al grande ligas Wilson Ramos

    Valencia: secuestran al grande ligas Wilson Ramos

    Kathe Vilera, Gerente RRPP Tigres de Aragua BBC, confirmó a través de su cuenta en Twitter @kathevilera “Es cierto, Wilson Ramos fué secuestrado"

    Cicpc investiga secuestro del
    grandeliga Wilson Ramos

     

    ■ Plagio de Wilson Ramos revoluciona Twitter.

    ■ Consternación por secuestro de Wilson Ramos.

    ■ Liga venezolana condena secuestro de Wilson Ramos.

    ■ secuestrado en las afueras de su residencia en Valencia.

    ■ José Grasso Vecchio, descartó que se suspendan los juegos en el país, debido al secuestro del pelotero grandeliga Wilson Ramos.

    ■ La noticia del secuestro del pelotero es el octavo tema más importante en la red social a nivel global y la primera en el país.

    Según usuarios de la red social Twitter, como comentaristas, narradores y periodistas deportivos, informaron que el pelotero grande ligas de Nacionales de Washington y perteneciente a Tigres de Aragua, Wilson Ramos, fue secuestrado en horas de la noche de este miércoles, en las afueras de la residencia de su madre en el sector de Santa Inés, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

    Por su parte, Kathe Vilera, Gerente RRPP Tigres de Aragua BBC, confirmó a través de su cuenta en Twitter @kathevilera “Es cierto, Wilson Ramos fué secuestrado hace 40min aprox. El CICPC esta al tanto e iban a su casa en Santa Inés, se lo llevaron de su casa!”

    Asímismo comentó que “Sólo se sabe que se lo llevaron 4 hombres armados en una camioneta”. Al parecer ingresaron a la casa de la mamá de Ramos y tras someter al pelotero se lo llevaron a bordo de un vehículo color verde.

    También se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ya están al tanto del caso del receptor del equipo aragüeño.

    Trending Topic:

    El secuestro del grande liga venezolano se convirtió en Trending Topic en Venezuela en menos de hora. Distintos usuarios de Twitter piden por la salud de Ramos y recalcan la inseguridad que vive el país.

    El beisbolista venezolano Wilson Ramos, catcher de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas estadounidenses, fue secuestrado este miércoles en su casa, en el Estado Carabobo (norte), informó el equipo Tigres de Aragua, con el que el jugador participa en la liga local.

    “Es triste, preocupante y cierto que a Wilson Ramos lo secuestraron hace menos de una hora… Lo confirmó e informó su familia”, escribió en la red social Twitter la gerente de relaciones públicas de Tigres de Aragua, Kathe Vilera.

    “Sólo se sabe que se lo llevaron cuatro hombres armados en una camioneta de su casa en Santa Inés (Estado Carabobo)”, informó Vilera.

    Según la responsable del club, las autoridades venezolanas fueron informadas del secuestro y se dirigían a casa del beisbolista para iniciar las investigaciones.

    Por su parte, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), José Grasso, condenó la noche de este miércoles el hecho e informó que la institución también se comunicó con las autoridades para que investiguen el suceso.

    “Condenamos este hecho que empaña la fiesta nacional como lo es el béisbol venezolano”, declaró Grasso durante un juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, según reportó la prensa local.

    “Hemos hablado con las autoridades competentes y rezamos para que Ramos salga sano y salvo”, añadió el directivo.

    Ramos, de 24 años, debutó en las Grandes Ligas en 2010 con los Mellizos de Minnesota y posteriormente fue traspasado a los Nacionales de Washington, con los cuales jugó en la última temporada.

    Durante su primer año en las ligas mayores, Ramos participó en 113 encuentros, ejecutó 15 jonrones, despachó 104 indiscutibles y registró un .993 de porcentaje de fildeo, según detalló Tigres de Aragua en su página web.

    El catcher se había incorporado días atrás a la liga venezolana, en la que anotó 23 jonrones y 86 impulsadas, ligando 332 y .322 durante las temporadas 2009-2010 y 2010-2011, respectivamente.

    En Venezuela, un país acuciado por la inseguridad y la violencia, se producen decenas de secuestros diarios, especialmente en las zonas urbanas.

    En muchos casos, éstos se resuelven al cabo de unas horas o unos días mediante el pago de un rescate, un delito conocido como ‘secuestro express’.

    En 2009, último año del que se disponen de datos oficiales, hubo 16.917 secuestros en el país, aunque algunas organizaciones no gubernamentales estiman que el número es en realidad superior.

    El plagio en Twitter:

    El secuestro del pelotero Wilson Ramos, ocurrido anoche en Valencia, desató reacciones de sus seguidores en la red social Twitter. El tema ocupa el octavo lugar en los temas del momento a nivel mundial y el primero en el país.

    Los usuarios Twitter están utilizando la etiqueta #wilsonramos para sus mensajes sobre el pelotero. A continuación algunos de los mensajes:

    @marialessandra_: “Espero q TODOS los #Peloteros se vayan a Huelga y paren la #Pelota hasta q liberen a #WilsonRamos #NoMasSecuestros”.

    @higvg: “Apoyo en oración a la familia de #WilsonRamos. Debemos poner es #LiberenATodos,ya q las flias. de los demás secuestrados también valen”.

    @Ftjimenezmaria: “Y todos los secuestrados! RT @ElUniversal: El Aissami: “Tenemos el compromiso de rescatar a Ramos sano” #wilsonramos”.

    @AlejandraBlanc: “Siento mucho el secuestro de #WilsonRamos …pero ¿a cuantos venezolanos secuestran, matan, roban todos los días?”.

    @Yoberly: “Liberen a #WilsonRamos! Esta es una de las razonas por las q algunos grandes ligas ya no quieren jugar en Venezuela!”.

    Consternación por secuestro:

    Luego de que se produjera el pasado miercoles el secuestro del Granadeliga Wilson Ramos, muchas personas en Venezuela y el mundo se encuentran consternadas por el hecho. Usuarios de la red social twitter han manifestado su apoyo utilizando la etiqueta #WilsonRamos y han enviado mensajes de apoyo a sus familiares quienes se encuentran bastante preocupados por la situacion

    @JUANCHOTAPIA: Libertad para Wilson Ramos… No mas violencia en nuestro país… Esperemos que los peloteros entiendan que esto no es político.

    @CLemoi: Secuestro de Wilson Ramos traer graves consecuencias para participación de Grandesligas en #Venezuela

    @ElDisparatario: Que triste lo del secuestro de Wilson Ramos esas noticias por la mañana le descomponen el día a a cualquiera.

    @caraquistas: vía @_yaya_m: buenos días manada melenuda sinceramente no deberían realizar ningún juego mientras Wilson Ramos este secuestrado.

    @Migdaniel2819: Es increible la inseguridad en nuestro País, lamentamos mucho el Secuestro de Wilson Ramos, aquí en Bolivar el del Sr. Boccardo que tristeza.


    Por: AFP




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: